viernes, 15 de mayo de 2015

LAS CUENTAS DE LA CASA DEL MÉDICO Y CONSULTORIO



Las cuentas claras:


Desde que tomamos la iniciativa de llevar a cabo la rehabilitación de la casa y Consultorio Médico, el día 4 de Julio de 2014, hasta hoy, que damos por cerrada nuestra gestión, queremos aportaros toda la información de cómo se han hecho las cosas.

Ingresos por aportaciones de vecinos......  13.919 €
Gastos realizados ......................................  13.147 €

Saldo Caja España día 15/05/15 ..............       772 €

A continuación podéis ver el extracto del banco, con cada una de las aportaciones realizadas, tapados los datos del donante, y los gastos descontados.
También podéis comprobar la lista de donantes a la misma fecha, haciendo constar que el orden de los listados (banco y nombre) no coinciden para preservar el anonimato.
Todos los movimientos se han hecho a la cuenta del Ayuntamiento quien ha realizado el pago al proveedor.



















DONANTES PARA LA CASA MÉDICO 12.05.15
Magín Puentes Núñez
Jesús Ramos Remesal
Francisco Maeso Ibáñez
José Ramos Remesal
José Ferrero Prieto
Murias de Sanabria
Julián González Gabiero
Jorge Losada Sánchez
Josefa Puentes Ramos
Antonio López Alonso
Delfín Rodríguez López
María Ramos Fraile
Virgina Alonso Rotgerx
Francisco Enríquez Zamora
Ángel Rodríguez López
Lola, Ángel y José Velasco
Anónimo (L)
Antonio Lozano del Moral
Julián Guzmán Pastor
Alonso González de Durana
Juliana Prieto Prada
Araceli Jiménez Zurdo
Elena Rodríguez García
Agustín Vázquez Martínez
M. Pilar Remesal Alonso
M. Carmen Fernández Remes
Jesús Rodríguez Pérez
Ángel Prieto Prada
Antonio Cornejo Sastre
Victoriano Sebastián Obdulia
Molino del Botero
Manuel Rodríguez Torres
Luis y Sara
Francisco Carbajo
M. Rosario Iglesias Ganado
Jesús M. Regal y Geli Ramos
Lorena Losada Puentes
Maximina Fernández
Rosa López Carracedo
Conchi López Sebastián
Constantino Rodríguez Prada
Tomasa Remesal García
Baltasar Remesal Velasco
Anónimo S.T.
Juán González González
M.Carmen Chacón Alonso
Encarnación Velasco
Gabino Prada Remesal
José Remesal Velasco
Tirso Diez Martínez
Adela Iglesias Alonso
Pedro del Estal Fernández
Ángel Alonso García
Marcelino Avedillo
J.A.L.
Ángel Vázquez Fernández
Eloy García Prada
Manuel Gallego Ramos
Manuel Guzmán Yebra
Carmen García Ramos
Josefa González Vega
María Remesal Barros
Manuela Rodríguez Prada
Anónimo (M.)
Rosario González García
Olegario Alonso Alonso
Josefa Casas Núñez
Ángeles Sebastián Pérez
Antonio Chacón Alonso
José R. de Prada Monterrubio
Patricio Sebastián y Emilia
M. Rosa Otero Prada
Vicenta López Rodríguez
Francisco Gallego Ramos
Carmen Ramos Remesal
Santiago Alonso García
José M. González Paez
Abel Sanz Vega
Pedro Chacón Alonso
Montserrat Sastre Recasens
Avelino Ferrero Méndez
Ángel Duarte y Laudelina
José Fernández Gago
Antonio y Pilar Vázquez
Manuel A. Zurrón y Mª.A.D.
Antonio Rodríguez Pérez
Sanabria Ocio y Turismo R.
Conchi Prieto y J. Cavero
Mari Rodriguez Sebastián
Eladio Cifuentes Otero
Invención Ballesteros García
Fernando Casas Vidal
Vicente Morais Prieto
Juan Caño Diez
José Fernando Rodríguez García
Ayuntamiento de Lubián
Familia Mata Rodríguez
Fernando de las Heras González
Alejandro Marín y Mª Paz Herrera



101 DONANTES  13.919 €


Los pagos realizados han sido:

20-11-14 Pago de 10.000 (dos facturas de 6.000€ y 5495€) a Pérez Sutil por el forjado: Total 11.495€
16-01-15 Pago de 1495€ restantes (10.000 + 1.495 = 11.495€)

10-04-15 Pago de 650€ factura del Arquitecto. Hacer constar que el importe de la factura es bastante superior y el resto lo donó para la obra.

08-05-15 Pago de 990€ al constructor Pérez Sutil por obras no contempladas: vierte aguas de las ventanasy remate interior de piedra.

04-01-15 y 04-04-15 Descuentos de 6€ de Caja España por comisión de mantenimiento.


Sumadas las cantidades 11.495€
                                            650€
                                            990€
                                              12€
        TOTAL PAGOS.. 13.147€


Y así dejamos la obra. Está la cubierta totalmente terminada, la cámara de aire con el aislante colocado, las puertas y las ventanas. Es decir, el edificio cerrado. 
En este momento estamos esperando la firma del acuerdo de la subvención concedida por la Diputación para poder pagar estos trabajos realizados al constructor.

Queda mucho por hacer, todo el interior. Esperamos que la próxima Corporación remate la subvención prometida por la Junta de C y L y que los vecinos que todavía no han puesto su donativo lo hagan (tal vez ahora sí...).

El próximo martes día 19 tenemos un Pleno en el que haremos oficial los nombres de los donantes para que quede constancia en la documentación del Ayuntamiento y en la historia de nuestro municipio quienes fueron los vecinos que con su esfuerzo y buena voluntad, sin otra clase de perjuicios, arrimaron el hombro.

A todos ellos, GRACIAS.




(Si alguien quiere ver algún documento, están a vuestra disposición en el Ayuntamiento).

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