domingo, 1 de marzo de 2015

CARTA AL DELEGADO DE LA JUNTA



Hace unos días envié la carta que os adjunto a continuación al Delegado de la Junta de Castilla y León en Zamora, D. Alberto Castro Cañibano.

Conocéis por anteriores noticias la relación que hemos mantenido con la Junta.

Creo que la carta resume la situación

Todos conocemos la situación de crisis que nos ha tocado gestionar, pero es vergonzoso que algo tan sumamente económico y sencillo como es cumplir con los acuerdos firmados, con el asunto de las dotaciones de conexión wifi a los pueblos, no se hayan producido ya.

Es una vergüenza que las obras que se han realizado hasta hoy en el edificio de la casa del médico hayan sido gracias a las donaciones de algunos de nuestros vecinos. Por cierto, no de todos.

Es horrible que un montón de problemas que afectan a nuestra Comarca de Sanabria pasen años y años sin resolver: las depuradoras de los pueblos, el Centro del lobo, las carreteras como la de Porto...

Es lamentable que sólo se acuerden de nosotros cada cuatro años, cuando llegan las elecciones... y vengan a sacarse fotos. 

Sufrimos cuando vemos morir a nuestros vecinos  mayores y nos duele ver como se despueblan nuestros pueblos, y se olvidan cada vez más de ellos porque ahí no sacan tantos votos. Algún día la historia determinará los responsables de estos abandonos.  







No hay comentarios:

Publicar un comentario