viernes, 19 de diciembre de 2014

PRESUPUESTOS 2015

Hoy hemos celebrado Pleno Municipal en el Ayuntamiento de Trefacio.

El punto de relevancia en el Orden del Día fue la aprobación inicial de los Presupuestos Municipales para el año 2015. Un año más hemos conseguido aprobarlos en fecha, antes de que comience el año.
Los aprobamos por unanimidad de los cuatro Concejales asistentes.

El Presupuesto es equilibrado y se cierra en 156.900,00€, algo menor que el del anterior año.

La ley nos limita en un 1,30% el aumento de gasto con respecto al año anterior a todos los Ayuntamientos.

Realmente estos presupuestos son más bien técnicos que políticos porque el margen de maniobra es mínimo ya que el gasto corriente absorbe prácticamente los ingresos ordinarios y las inversiones dependen estrictamente de las subvenciones que recibamos. Incluso los gastos en personal nos vienen dados por las convocatorias de empleo público que se realicen por la Diputación y la Junta con lo cual solo depende del Municipio el salario de la Secretaria, que como sabéis es el mínimo imprescindible. Y aprovecho para agradecerle el trabajo que realiza cada día y que nos permite cumplir con todos los requisitos legales, como es este caso de los Presupuestos.

Si alguna persona tiene interés en conocer las cifras concretas que no dude en consultarnos que se las facilitamos por el email del Ayuntamiento aytotrefacio@yahoo.es  o en horario de oficina en el propio Ayuntamiento.

A nosotros no nos hace falta ley de transparencia, os acercáis y os enseñamos los documentos que queráis.

Aprovecho esta ocasión para mandaros a todos los vecinos nuestros mejores deseos de felicidad para el año nuevo que comienza, en nombre de toda la Corporación y en el mío propio y unas felices fiestas navideñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario