domingo, 21 de diciembre de 2014

Pequeñas obras





Así hemos dejado la alcantarilla que había enfrente del bar de Luis.
Siempre fue un peligro para las personas y para los coches.


7 comentarios:

  1. hola buenas tardes antetodo feliz navidad. Te queremos preguntar acerca de coche blanco que lleva estacionado en la plaza unos 8 o 9 meses ,nos hemos interesado en el cuando en el puente de diciembre hemos sido sancinados ahi en la plaza,y ese coche esta ocupando un aparcamiento ¿de quien es competencia? porque ya es lo que nos faltaba tomarnos un cafe que nos sale a 300 euros haber que solucion se le da. un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El coche blanco es de un vecino de Trefacio y lo deja aparcado como cualquiera. El problema de todos los pueblos es que no están preparados para tantos vehículos en fechas concretas, y lo peor que la solución no es fácil porque no hay espacios disponibles.
      Así que habrá asegurarse al aparcar para que no nos salga tan caro el café, como nos ocurre a todos.

      Eliminar
  2. mi furgoneta tambien ha sido multada y dos veces ¿donde se puede dejar el coche en la plaza pediria que se señalara, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí parece ser que en los últimos meses hay un afán recaudatorio excesivo, los guardias cumplen órdenes, supongo.
      La plaza es una vía interurbana (Ctra Cerdillo - Trefacio y Trefacio - Pedrazales) y en su día se pintó el Stop que nadie protestó... ahora eliminarlo no resulta fácil, y es el elemento que más perjudica el aparcamiento, simplemente porque no queda sitio para aparcar.

      Eliminar
  3. ese famoso coche que esta en la plaza no se ha movido de la entrada al fontano desde hace 9 meses . lo que nos preguntamos porque los agentes no se entretienen con ese coche ya que carece de documentacion puesta al dia y eso se ve en la itv que no la tiene pasada y al ayuta pongo en duda que tenga pagado el recibo de circulacion. un cordial abrazo .

    ResponderEliminar
  4. ese famoso coche que esta en la plaza no se ha movido de la entrada al fontano desde hace 9 meses . lo que nos preguntamos porque los agentes no se entretienen con ese coche ya que carece de documentacion puesta al dia y eso se ve en la itv que no la tiene pasada y al ayuta pongo en duda que tenga pagado el recibo de circulacion. un cordial abrazo .

    ResponderEliminar