martes, 21 de octubre de 2014

CASA DEL MÉDICO Y CONSULTORIO, EMPIEZAN LAS OBRAS

Hoy día 21 de Octubre será un día para el recuerdo en la historia de nuestro Ayuntamiento.

 Hoy han comenzado las obras de rehabilitación del edificio de la Casa del Médico y del Consultorio de Trefacio.

Hoy, los vecinos, no todos, han puesto su empuje, su empeño, su esfuerzo, y sus nombres quedarán escritos en la historia de nuestro Ayuntamiento. Propondré que demos cuenta en un Pleno Municipal para que queden sus nombres en el Acta y los hijos y nietos sepan quienes han colaborado, es lo mínimo que se debe hacer.
En unos días actualizaremos la lista.

Durante unos meses mantendremos abierta la cuenta bancaria que Agustín, Pepe chato, Delfín y yo mismo abrimos en Caja España para recabar fondos para seguir con las obras, los que quieran colaborar podrán hacerlo durante este tiempo.

Seguimos negociando con la Junta de Castilla y León para conseguir ayuda, pero de momento ya tenemos casi 9000€, lo que supone que pronto alcanzaremos lo suficiente para hacer el forjado y dejar el edificio protegido. Este es nuestro objetivo primero y ya casi lo tenemos.   
La primer fase la estamos acometiendo con los dos operarios que trabajan para el Ayuntamiento con subvenciones de la Junta. En principio ya nos ahorramos un dinero interesante. El coste va a ser el alquiler de los contenedores.
En cuanto esté el espacio disponible, empezaremos a hormigonar.
¡¡¡Lo conseguiremos!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario