sábado, 25 de octubre de 2014

A MARUJA

A una persona muy vinculada a Trefacio, Maruja, mujer de Viti, que falleció hoy  en Madrid
A toda la familia, pero especialmente a su hijo Enrique, nuestro sincero pesar y un fuerte abrazo
Estará en Tanatorio M30 y entierro en Sampil el lunes

6 comentarios:

  1. Lo siento por su familia

    ResponderEliminar
  2. DURANTE EL VERANO LAS LUCES SE APAGAN A LAS 2 DE LA MADRUGADA NO SE SABE EL PORQUE Y EN EL MOMENTO QUE LLEGA EL INVIERNO HAY QUE APAGARLAS A LAS 12 NOS GUSTARIA QUE SE LA CAUSA YA QUE HACE MAS FALTA AHORA QUE EN PLENO VERANO QUE ESTA EL PUEBLO LLENO DE JENTE O ES PARA DAR UN SERVICIO A LOS VERANEANTES?

    ResponderEliminar
  3. Creo que el planteamiento no es correcto. Hay luz toda la noche (un 40% del total en cada pueblo), el año pasado se apagaban todas. Se apagan en el invierno a las 12,30h las farolas tradicionales, porque no hay nadie en la calle y con las que quedan encendidas se ve perfectamente. En verano todos los veraneantes y nosotros mismos estamos hasta más tarde en la calle y es lógico que se extienda el horario, además el consumo en verano es menor porque se hace de noche más tarde y antes de día. Te recuerdo que hay pueblos (por ejemplo los de San Justo) que apagan todas las luces toda la noche. En estos casi cuatro años hemos reducido el gasto a la mitad y eso nos ha permitido, entre otras cosas, levantar un poco la cabeza.
    Tal vez los que entren el próximo año tengan otras ideas, la nuestra ha tenido que ser de sacrificio y aguantar las críticas... ¿para quién es el bien?

    ResponderEliminar
  4. Susi vas a decir, tenías que responder pero no me parece la entrada apropiada. Anónimo, esto de la luz lo pones en la entrada anterior y quedas perfecto, tambien puedes esperar a otra entrada, pero en este caso no te acompañó la luz sin ser las 12,30 cuando lo escribiste, lamento ponerlo, no me gusta dar lecciones a nadie y solo pido un poco de respeto.
    Maruja se lo merecía.

    ResponderEliminar
  5. nos gustaria que nos informases sobre la numeracio de las viviendas porque nos han dicho que hay que ir al ayuntamiento para que nos lo pongan es verdad ? y sies asi si se pueden dar en correos o en el catastro etc me refiero que si eso es actual o son numeraciones a boleo , si nos lo puedes explicar , gracias por vuestra informacion.aclaranoslo porque hemos llegado y no sabemos que hay.

    ResponderEliminar
  6. Tiene razón Juli que no es la entrada más idónea para hacer consultas d este tipo, pero no obstante te informo.
    Como puedes ver en las entradas de Abril y Agosto de este año, hubo dos Concejos Públicos y en ellos informamos del asunto de los cambios en calles y números.
    Está aprobado y publicado, es decir es vigente. Para saber el numero que corresponde a cada vivienda debéis llamar al Ayuntamiento 980628343, los martes y jueves.
    El Ayuntamiento ha enviado un CD con los cambios al Catastro y no sabemos cuando lo harán efectivo. La colocación de cada número es responsabilidad de cada propietario, quien deberá adquirirlos y colocarlos. Las placas de las calles las colocará el Ayuntamiento, en cuanto sea posible.
    Espero haber aclarado vuestras dudas.
    Saludos.

    ResponderEliminar