martes, 19 de marzo de 2013

ANTONIO LÓPEZ ALONSO





Estamos preparando el Acto del próximo día 30, Sábado Santo.
Ya se han apuntado algunas personas para asistir a los mismos y a la comida.
A continuación os muestro la nota de prensa que hemos enviado a 24 medios, desde el Ayuntamiento:



"Adjunto al presente el archivo que contiene la convocatoria a todos las personas que quieran participar en el Acto Solemne de entrega de título de Hijo Predilecto al catedrático de medicina, escritor y sobre todo gran vecino que es D. Antonio López Alonso.


Después del acto institucional nos reunimos con él en un restaurante para compartir el almuerzo.

En 2012 se alcanzaron 30 años consecutivos de representación de obras de Teatro del Pueblo de Trefacio. Él ha sido quien desde el primer momento y hasta la actualidad ha elegido la obra, la ha adaptado, ha impartido los ensayos y  ha dirigido cada mes de Agosto su representación. De forma altruista, vocacional. Con vecinos del pueblo, en condiciones mínimas.

Su curriculum profesional es envidiable, catedrático y Decano en la Universidad de La Laguna (Tenerife) y hasta la actualidad en la Universidad de Alcalá de Henares. Ha asesorado y operado a cientos de personas con magníficos resultados y sobretodo con una atención y cariño extraordinarios.

Su trayectoria personal es digna de admiración, con su familia y con todos los vecinos.

Trefacio, Sanabria y Zamora están en deuda con Antonio y esta distinción tal vez se quede pequeña para sus méritos. Él ha defendido y propagado nuestras banderas y nuestro nombre en cada ocasión que le ha sido posible.
Ahora nos toca a nosotros rendirle homenaje.

Por todo ello, solicito encarecidamente su colaboración para participar en estos actos y den la máxima difusión posible  de los mismos.

En nombre de él y de todos los vecinos que le quieren, les expreso mi más sincero agradecimiento.

Saludos, Jesús Ramos. Alcalde de Trefacio."


Y este es el escrito que estamos distribuyendo por todos los pueblos de Sanabria por donde él,  cada verano, recorre sus calles con su coche, anunciando las obras del Teatro del Pueblo de Trefacio.

Ahora nos toca a nosotros, a todos.



(Pinchar para ampliar)





No hay comentarios:

Publicar un comentario