sábado, 2 de marzo de 2013

ANTONIO LÓPEZ ALONSO

El día 27 de Diciembre de 2012 publiqué en este blog una entrada en la que explicaba el proceso llevado a cabo para distinguir a nuestro querido Antonio con el título de Hijo Predilecto y la inclusión en el BOP de Zamora.

Ese mismo día nos planteamos celebrar el Acto Institucional del nombramiento el próximo día 30 de marzo, Sábado Santo, a las 12,00 horas,  en la escuela de niños de Trefacio

Después nos desplazaremos al Hotel J. Enrimary de Puebla de Sanabria donde compartiremos una comida con él. El precio por persona es de 25 € y para asistir tenéis que confirmar la  reserva antes del día 28 a los teléfonos  665925365 (Agustín) o al  665923241 (Jesús Ramos) 

 Hay algunas personas que por su relación personal, o profesional han preguntado si pueden asistir, pues bien, tanto al Acto Institucional como a la comida pueden asistir todas las personas que lo deseen, sean de Trefacio o de cualquier otro lugar.

Es un honor poder compartir con todos vosotros este privilegio de distinguir a nuestro Antonio de forma solemne, y estoy seguro que estaremos todos juntos mostrándole nuestro cariño y reconocimiento.

¡Os esperamos, no le falléis!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario