jueves, 10 de enero de 2013

PROPUESTAS Y NOTICIAS PARA 2013


PROPUESTAS Y NOTICIAS PARA 2013


Al mal tiempo, buena cara. Y como la cosa está muy mal no vamos a ser negativos, tenemos que abordar el año con propuestas que nos animen.

Ya están aquí las Fiestas de San Antón y los Mártires y las Mayordomas (Conchi, Caty y Ana) andan ya preparándolo todo. Seguro que disfrutaremos todos.

Confirmar que el día 30 de marzo, Sábado Santo, tendremos en la antigua escuela de niños el acto institucional del nombramiento oficial de Hijo Predilecto de nuestro Antonio López.

Para los meses de Julio y Agosto ofreceremos la posibilidad de seguir con el Curso de confección de nuestras típicas sayas. El año pasado fue un éxito y  varias personas se atrevieron y pudieron lucir sus trajes. Las que este año quieran deberán ponerse en contacto con Flor para ultimar los detalles, fechas etc. Podéis ver información que facilitamos el año pasado en este blog (entrada del 6 de febrero).

Tanto la Comisión de Fiestas como el grupo de Teatro seguro que nos van a regalar unos momentos inolvidables, como cada año.

También hemos solicitado a la Diputación de Zamora el campamento de verano para los/as  niños/as. Este año pedimos para 30 ya que el año pasado hubo que ampliar. Lo que sí hay de novedad es que el año pasado la Diputación puso el 75% del coste y este año sólo pondrá el 50%, cuando tengamos la información cerrada os la pasamos.

Tenemos la intención de poder organizar la Fiesta del Patrón, el 17 de Agosto, tal vez este año tengamos que arrimar un poquito el hombro y el bolsillo, poco,  pero algo,  si no conseguimos un patrocinador.  Pero tirar del rejo (y romperlo) o del palo, no es muy caro...

Como ya os he contado,  están en vigor las Ordenanzas de recogida de setas y la de la instalación de colmenas. Ya las hemos enviado al servicio de Seprona de la Guardia Civil y a los Agentes Forestales. En unos días colocaremos los carteles indicativos y dispondremos de los carnets para poder recolectarlas.

Al igual que el año pasado, habrá dos días para poder sacar colchones, electrodomésticos etc. Posiblemente inmediatamente después de Semana Santa y en Agosto. Avisaremos las fechas exactas.

Y eso, ¡que no se nos escape ni un momento de felicidad en este año!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario