jueves, 27 de diciembre de 2012

ANTONIO LÓPEZ ALONSO




En el Boletín Oficial de la Provincia de Zamora número 153 de ayer, día 26 de Diciembre de 2012 se ha publicado el siguiente texto:


Aprobado definitivamente por el Ayuntamiento de Trefacio, el Reglamento de Honores y Distinciones, y publicado en el Boletín Oficial de la provincia de Zamora con fecha 15 de octubre de 2012, el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión extraordinaria celebrada con fecha 27 de noviembre de 2012, por unanimidad de los asistentes, y en virtud de los artículos 50.24, 190 y 191 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, y el artículo 6 del Reglamento de Honores y Distinciones de este Ayuntamiento


ACUERDA


         
             PRIMERO.- Nombrar a D. Antonio López Alonso como Hijo Predilecto del Ayuntamiento de Trefacio por  haber destacado de forma relevante por sus cualidades  personales y profesionales, y especialmente por su labor cultural fomentando y dirigiendo las representaciones de Teatro del Pueblo de Trefacio durante los últimos 30 años de forma ininterrumpida.

SEGUNDO.- Comunicar el nombramiento al interesado, citándole para que el día 30 de marzo de 2013 acuda a la sesión solemne en la que se procederá a entregarle el diploma y la insignia que acreditan el título de Hijo Predilecto del Municipio. Esta sesión de celebrará en un acto público en la antigua escuela de niños, habilitada como Salón de Plenos del Ayuntamiento y con la mayor solemnidad posible.
  
TERCERO.- Inscribir en el Libro de  Registro  de Honores y Distinciones el título concedido para que quede constancia de su entrega.

  
En Trefacio, a 30 de noviembre de 2012.
   
El Alcalde- Presidente

Fdo. Jesús Ramos Remesal


http://www.diputaciondezamora.es/recursos/BOP/anuncios/2012/153/201205023.pdf 


En anteriores entradas de este blog hemos explicado el proceso seguido, la idoneidad del momento, el reconocimiento de méritos y la unanimidad tanto en Concejo como en Pleno de la Corporación.
Sólo añadir nuestra más cariñosa felicitación y convocaros a todos, familiares y amigos al acto solemne del día 30 de Marzo, Sábado Santo, para tributarle el merecido homenaje.













No hay comentarios:

Publicar un comentario