miércoles, 22 de agosto de 2012

LIMPIEZA DE MONTES


LIMPIEZA DE MONTES

Día 16 de Agosto de 2012. Hemos colocado un aviso en los pueblos para quedar a limpiar los caminos y montes de todo el Ayuntamiento. No recuerdo que se haya hecho antes, y la respuesta ha sido muy positiva.
A la vez hemos facilitado un servicio de recogida de electrodomésticos y enseres (excepto colchones, muebles y frigoríficos) para que los vecinos puedan desprenderse de aquellos que no deseen.
Las condiciones se han cumplido sólo en parte pues ha habido algunos vecinos que han sacado de todo.
El llamamiento para limpiar los montes ha sido todo un éxito, especialmente en Cerdillo y Trefacio.
Se hicieron cuadrillas y se distribuyeron por todos los caminos, de forma radial y el resultado fue espectacular: se han recogido muchísimos kilos de plásticos, cristales, ruedas de vehículos, incluso electrodomésticos.
El ambiente ha sido de máxima colaboración.
Hemos trabajado duro, pero el resultado ha merecido la pena. Esperemos que el otro fin a conseguir, el concienciar a todos para no arrojar basura al campo también se haya conseguido. Sería de desear que no tuviéramos que repetir la experiencia.
Quiero agradecer profundamente a todos los que habéis colaborado, (alguno ha hecho unos cuántos kilómetros para ayudar), y contribuido a dejar un espacio más acogedor a nuestros hijos y nietos.
Esta es la repercusión en la prensa.
Y estas algunas fotos, fijaros cómo estaba el vehículo y el remolque de cargados:






No hay comentarios:

Publicar un comentario