jueves, 22 de marzo de 2012

BODA EN TREFACIO




El pasado domingo, día 18, celebraron matrimonio civil Mari Carmen (hija de Sergio y Antonia) con Íñigo,su compañero.
Fue un acto precioso, lleno de emoción, ternura y radiante de felicidad. Además de los protagonistas destacar la participación imprescindible de su hijo Alonso, mi co-celebrante, que ¡es genial!, y la asistencia lógica de los padrinos (Victoria y su marido) y el resto de la familia, especialmente Antonia,  y amigos más íntimos.
El acto lo compartimos en dos escenarios distintos: el salón de su casa y el Ayuntamiento y, de verdad, creo que resultó muy atractivo; así que había pétalos de rosas rojas en la Plaza, y arroz en la puerta del Ayuntamiento.
Luego tuvieron el detallazo de invitar a todo el que quisiera en el bar a unos aperitivos y bebidas y asistió mucha gente a la que se veía muy alegre.
Personalmente el primer matrimonio civil que he llevado a cabo fue una experiencia muy bonita y me ha encantado colaborar con Mari Carmen y toda la familia a la que tengo mucho cariño y agradecimiento.
Solo desear desde aquí, que sean muy felices en unión de ese hijo maravilloso que tienen, Alonso.
Un abrazo muy fuerte.

6 comentarios:

  1. Felicidades a Maricarmen y a Íñigo. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades para Maricarmen e iñigo, me ha hecho mucha ilusión por ella, que fuimos vecinos de pequeños y que la quiero un monton. muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Yo también me alegro, M. Carmen, Nacho y Alonso esperamos que seais muy felices

    ResponderEliminar
  4. Soy Isa.
    Felicidades a los novios y un abrazo para la familia

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Felicidades a los novios!! Buenos amigos míos. Fue un placer compartir mesa con Alcalde y señora. ¡Un abrazo! Silvia

    ResponderEliminar
  6. Desde Chile , me alegro mucho de tu boda, ser muy felices, un abrazo

    ResponderEliminar