miércoles, 7 de diciembre de 2011

DIA 42 SIN LUZ Y A CERO GRADOS



Esta es la imagen de hoy, 7 de diciembre. Ha caído una helada interesante. 
Dos personas han venido al Ayuntamiento a empadronarse; abusé una vez más de la amabilidad de un vecino y enganchamos el cable a su casa para encender el ordenador (podéis ver el cable en la parte derecha de la foto, en el suelo).
Estaba atendiendo a otro vecino, cuando apareció mi mujer con ese cubo de cinc lleno de brasas... siglo XXI.
Estas son las condiciones reales hoy, ¿está justificada la marcha andando a Zamora?. Algo más habrá que hacer si no se resuelve esto urgentemente.
Sigo esperando el documento de U. Fenosa para firmar y restablecer el servicio.
Estas imágenes quedarán en nuestra memoria y nos harán pensar hasta dónde se puede llegar.
 Y mientras tanto el ex, enfrente, tomando cerveza, como si no pasara nada, de rositas...




4 comentarios:

  1. Hola a todos, soy Isa.
    La verdad que me ha impactado el relato, no entiendo cómo se puede ser tan insensible a las necesidades de un pueblo y la entrega y dedicación por vuestra parte ante tanta injusticia, de verdad os admiro.
    Por otra parte he pensado, tal vez sea una tontería, que podrías escribir como alcalde a Mercedes Milá denunciando todo el lío que hay en el pueblo, creo que esmejor hacerlo de forma oficial que a nivel particular, lo dejo a tu criterio.
    Un saludo para todos

    ResponderEliminar
  2. A algunos no se les puede caer la cara de vergüenza, porque no tienen de eso...Así se le atraganten los botellines.
    Jesús, no pierdas los ánimos, seguro que las cosas mejoran (desde luego, a peor creo que no pueden ir)

    ResponderEliminar
  3. Cuando no hay moral no hay sentimiento de culpa. Y eso es lo que le pasa al ex, no tiene conciencia de culpabilidad. Y además lo ha transmitido. Ya dijo una vez mi buelo que había mucho "cabezamornal".
    La gente así es afortunada, se crea una realidad paralela que el mismo se cree totalmente y además tiene el don de que les crean. No siente ni padece.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, aquí estoy dirigiéndome al Facebook de Trefacio. Este blog tiene idéntico comportamiento por parte de una mayoría, se entra todos los días a cotillear sobre algo o alguien pero en conversación se niega con “no tengo tiempo para eso” (los cultos con trabajo), “a mi esas tecnologías no me van” (para mayores de 50) o “yo no uso ordenador” y es lo primero que lee cuando entra a trabajar.
    En fin compadres cotillas, va siendo hora de que nos pongáis unas letras para ver que pensáis o saber de vuestra aportación al conjunto. Hacer como Isa, poner buena fe y el resto todo corazón (si lo tenéis).
    Escribo para esos mayores que no están en ningún lado, para los jóvenes ¡de 40 años! que no se mojan en nada (aunque todos sabemos que están empapados), bueno no sigo porque como se me caliente la tecla… luego voy al pueblo y “noto ausencias”.
    A que ya pica la curiosidad Facebookina, este ¿será de los apoyos o será de los contrarios?, os daré pistas, fui a la mani, voy donde Luis y paso a menudo por la puente, reducido el 50%...... ¡¡ESTA TIRAO!!

    ResponderEliminar