jueves, 3 de noviembre de 2011

CONVOCATORIA DIPUTACIÓN

Termino de recibir una llamada del Jefe de Gabinete del Presidente de la Diputación para convocarnos a una reunión para mañana día 4 a las 12,00 horas. Asistiremos Reza, Agustín y yo.


Nuestra postura es: solución a los temas que planteamos: 

1.- Ayuda económica (recuperando las cantidades que se han perdido estos años anteriores ¡y que nos pertenecen!
2.- Financiación del total de la deuda
3.- Medios para poner las cuentas y el Presupuesto al día
4.- Ayuda para disponer de una persona que atienda al público en Ayuntamiento, mínimo 10 horas semana.
5.- Disposición de las máquinas que arreglen los caminos (como en el resto de Ayuntamientos)

Si no hay un acuerdo satisfactorio a estas reivindicaciones mantenemos nuestra convocatoria para el Lunes a las 10,00 horas y el resto de programa, incluida la huelga de hambre.

12 comentarios:

  1. NO SÉ EL RESTO DEL PUEBLO LO QUE PIENSA, PERO CON GANAR LA MITAD DE LOS TEMAS QUE PRETENDEMOS....Y SOBRE TODO LA PARTE "ECONOMICA" , ME PARECERÍA BIEN PARA ESTE "NUESTRO PRESENTE OSCURO",
    AMARRAR LO QUE PODAIS Y NO TIREIS TANTO DE LA CUERDA QUE SE ROMPA...... SERÍA UN PASO IMPORTANTISIMO , Y NO TENDRIAS QUE HACER AYUNO, RESERVA LAS FUERZAS, QUE BUENA FALTA TE VAN A HACER CON "EL PROBLEMITA" QUE HA DEJADO EL CHIVO Y QUE CIRCULA COMO SI NADA.....EL NO VA A DEJAR DE COMER NI DE BEBER ...

    ResponderEliminar
  2. he enviado uno que no acaba de pasar, este es para probar, no para publicar. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Mucho animo en la reunión, el Ayuntamiento esta con su Alcalde y el equipo de Gobierno, sino se consiguen las reivindicaciones del pueblo, el pueblo va a secudar acciones contra la diputación en general y el presidente particularmente.

    ResponderEliminar
  4. Suerte, Jesús. El pueblo lo merece.

    ResponderEliminar
  5. SI VAMOS A PEDIR PEDIR, NO HAY QUE AMENAZAR,

    ResponderEliminar
  6. Vamos a ver, pedir pedir, NO.
    Que nos devuelven lo que es del Ayuntamiento y que ellos han permitido, dejando que el Chivo siguiese presentandose. No se trata de pedir, en todo caso, es ayuda para poder gestionar los servicios minimos y lo de tensar la cuerda, pues que quieras que te diga, si no hay amenaza de caminata, no hay reunión, esta claro, si no hay repercusión mediatica y el pueblo apoyando no hay ni un "botin", es decir, euros, piensalo y ya me dices.

    ResponderEliminar
  7. A VER J.VELASCO, MEJOR TRANQUILITOS, PUES EL PARTIDO LE DEJABA PRESENTAR, PERO EL PUEBLO SABIENDO (SIN QUERERLO ADMITIR) LE SEGUIO VOTANDO....LUEGO HAY ARGUMENTOS PARA TODO.....PIENSO QUE MEJOR "PEDIR" NO EXIGIR, Y SI NO DAN.....ATACAR DE SORPRESA ,

    ResponderEliminar
  8. Os sugiero os hagais amigos de Maillo en feisbuk, yo ya lo soy y se le dice lo que quieras, que no te borra.

    ResponderEliminar
  9. A ver si hay suerte y se atienden a razones, que tal como está todo lo de que suelten mucha "pasta" lo veo difícil, pero por intentarlo que no quede.
    Espero que no tengas que llegar al extremo de la huelga de hambre que en invierno sin comer mal asunto es.

    ResponderEliminar
  10. De acuerdo Atacar de SORPRESA, me gusta.

    ResponderEliminar
  11. Vamos a ver, a mi me parece cojonudo las huelgas, las caminatas, todo lo que se pueda hacer para que te escuchen Jesus, pero lo que no me parece bien es jugar con tu salud y con los que te secundan, es loable por tu parte que por un pueblo como Trefacio hagas lo imposible (ya sea luchando contra los caciques, los molinos de viento o contra caballeros inexistentes) para ser oido y para pedir lo que te corresponde (como Alcalde), pero la huelga de hambre no y siempre no, (a no ser que quieras quitarte esos Kilos que te sobran), Eso queda para la gente extrema o extremista, y nosotros no lo somos.
    Me imagino (si son inteligentes) que habrá acuerdo, todo lo que hizo el anterior Alcalde tiene que ser recompensado.
    Jesús demasiado has luchado para que termines en un hospital por culpa de unos caciques sin cerebro, tengamoslo nosotros y pensemos en el bien de nuestro Pueblo, contigo en el hospital ¿quien se haria cargo de todos los problemas del Pueblo?.
    Pîensalo. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Ayer comenté que ojalá no tengas que llagar a hacer huelga, tal vez no me expresé bien, quise decir que espero que no la lleves a cabo sea cual sea el resultado de lo que estás intentando conseguir. Si no consigues todo a la primera pues ya se conseguirá a la segunda o la tercera y si no se consigue todo pues igual hay que conformarse con menos pero como bien ha dicho Ochan la salud es lo primero y si tu enfermas difícilmente vas a poder seguir luchando.

    ResponderEliminar