sábado, 14 de mayo de 2011

LA HERENCIA

LA HERENCIA

Hoy día 13, viernes, ha sido uno de esos que no es fácil de olvidar.
Ayer mientras estaba en los Juzgados por lo de las declaraciones, me entero que nos han convocado un Pleno Extraordinario. Único punto del día: “reconocimiento extrajudicial de deuda”. Imaginaros, cuando Reza me lo dijo se me disparó la alarma… empecé a imaginarme lo que podía ser, a hacer llamadas para enterarme y cómo actuar.
El art. 46.2.b de la Ley de Bases de Régimen Local establece que cuando se convoca un Pleno la documentación ha de estar disponible para su consulta por los miembros de la Corporación. Así que decidí ir a primera hora de hoy (un día después de la fecha de convocatoria). La administrativa, Cruz, me dice que no está preparada, que no ha tenido tiempo, que a ver si a última hora…
Salí del Ayuntamiento y llamé a la Guardia Civil de El Puente para que levantaran acta haciendo constar que la documentación no estaba preparada. La Guardia Civil me dice que necesitan orden de la Subdelegación. Llamé a Pilar, la Subdelegada del Gobierno. Hablé con ella varias veces. Al final habla con un abogado del Estado y me dice que no me complique la vida, que vaya con dos testigos por si me pone problemas, que lleve un documento diciendo que la documentación no estaba preparada y que lo registrara.
Me acompañaron Agustín y Jesús (el negro). (Siempre Están ahí, ayudando). Registré el documento. El objetivo es que ese pleno no se celebrara sin estar suficientemente informados, o impugnar su convocatoria, como podéis deducir.
Esta tarde me han traído a casa un escrito desconvocando el Pleno hasta otra fecha sin determinar.
Como podéis ver no sabemos todavía qué deuda quiere que reconozcamos. Os imagináis que nos quiera meter un gol y dejar la próxima corporación hipotecada hasta los mismísimos…
Prefiero no deciros lo que pienso… terminamos la legislatura como la empezamos. ¡Es horrible!... Y si no hubiera habido oposición, ¿qué habría hecho? No sé lo que habrá ahí dentro.
Y mientras, me entero que ayer mientras yo estaba en Zamora dos o tres personas estuvieron haciendo llamadas desde los teléfonos del Ayuntamiento pidiendo el voto para la otra candidatura.
Me entero que son tres personas las que han dado de baja del censo para que no puedan votarme. ¡Como en los buenos tiempos!...
Pero seguiré y haré lo imposible para acabar con todo esto. Seguiré, hasta donde pueda, seguro.

33 comentarios:

  1. El alcalde esta trabajando para que no tenga futuros problemas, pero eso ya no va a ser posible. Se engaña a un pueblo, a la carcel, se roba a un pueblo, a la carcel y se devuelve la pasta. Los votos que "controla" el alcalde van a ir a Manolo y sus candidatos del PP, esto es asi, vergonzoso, pero es asi.
    Susi, estoy acojonado de lo que hubiese pasado si no estas en la corporacion, acojonado, gracias, muchas gracias, debemos estarte agradecido, muy agradecido,es increible.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es decir, los Otros quieren seguir poir el mismo camino.
    Tonto de mi que el único problema que veía era su relación con Villasante, y ahora parece que tienen relación con el Chivo, y quieren seguir su senda. El iluminado deja semilla.
    ¿cual es el interés? ¿que temen? ¿todo el mundo puede ir a llamar por teléfono desde el Ayuntamiento? Si es así que me lo digan para ir todas las mañanas, para aliviar mi Movistar.
    Todo esto me da asco.
    Y lo de la convocatoria del Pleno para reconocer la deuda es una maniobra genial. Eso no se le ocurre solo a este tío.
    ¿podría ser que esta maniobra certificase la seguridad que tienen ahora de que van a perder? Pregunto yo.
    Y ahora me dirijo directamente a Manolo (el de la rural):
    Manolo si lees esto, quiero que sepas que te estás prestando a un juego sucio, y que alguna vez te lo recordarán. Te estás arrastrando, jamás pensé que eras así. Te veía como un emprendedor, un trabajador incansable, y ahora te veo como un chiquilicuatre.
    Un saludo.
    Jesús, entendería si no quieres publicarlo.

    ResponderEliminar
  3. A ver, Manolo, que tú y yo hemos aparecido por Trefacio casi a la vez, y de esto no hace tanto tiempo. Que si el establo que subastaban entonces llega a estar en San Juan, o en Rozas, o en cualquier otro pueblo, ahora no estaríamos hablando aquí de esto.
    Ni sé ni me ha interesado nunca lo que puedas tener con Villasante en Sanabria, pero si a alguien debes favores en Trefacio no es precisamente a Pepe y a los suyos, tú sabrás a quién.
    Tienes mi aprecio, Manolo, eres un buen emprendedor (lo que hoy día tiene su mérito), pero si de verdad quieres a Trefacio, procura con tu negocio que sus visitantes se marchen con idea de volver, y puedan hablar bien de los encantos y de las gentes del pueblo. El futuro del Ayuntamiento, Dios dirá, habremos de rezar todos juntos.
    Entendería también la no publicación de este comentario, no querría perjudicar a nadie.

    ResponderEliminar
  4. El duendecillo hablador15 de mayo de 2011, 12:07

    Que digo yo que si no sería interesante informarse de las consecuencias penales en las que podria incurrir el alcalde por el reconocimiento de la dueda. ¿No implica esto una malisima gestion de los dineros públicos? ¿Puede un responsable político irse de rositas despues de esto?
    Hay que tener presente, que durante años se le ha pedido el estado de las cuentas municipales y siempre ha dado largas al asunto, pero esto consta en las actas.
    Podria ser esto una linea interesante a seguir para poderle meter mano
    Nos vemos el domingo en la mesa electoral

    ResponderEliminar
  5. votante del proximo Domingo15 de mayo de 2011, 20:47

    Ningún gobierno puede sostenerse sin el principio del temor así como del deber. Los hombres buenos obedecerán a este último, pero los malos solamente al primero.
    (Thomas Jefferson)

    ResponderEliminar
  6. Los amigos están en los buenos momentos si les llamas, y en los malos sin ser llamados

    ResponderEliminar
  7. Cuando ganas, tienes muchos amigos; cuando pierdes tienes buenos amigos.
    Esto se lo dedico a los que entran y a los que salen. ( las que entran por las que salen )

    ResponderEliminar
  8. Hoy me contaron cosas. Pero la más sustancial, el PP da por perdidas las elecciones en Trefacio. ¿Porqué? Porque el pueblo es el que va a dictar sentencia.
    Esta frase no es mía. Pero tampoco puedo deciros de quién, el día 23 os lo diré.
    De todas formas necesito que me expliqueis que es el "reconocimiento de deuda".
    Besossss

    ResponderEliminar
  9. ¿que dice Delfín en la OPinión de hoy? Que el Chivo nos va asestar la ultima puñalada trapera con lo de la Trucha.
    Y Manolo (el de la Rural) se quiere apoyar en este personaje. Dios nos coja confesados. Trabajo va tener D. Juanmanuel.
    Es cojonudo, bajo al mercao a comprar pan, y todo el que me encuentro quiere darme un mitin. Pierden bastante interés por mi cuando le digo que yo no voto en Trefacio, que no estoy censao.
    Incluso uno se guardo el dinero, ya no le interesaba pagar el café.
    Cosas..............

    ResponderEliminar
  10. Uffffff, esto me huele mal, muy mal, Manolo, El chivo,Duarte, el Botero,etc.,etc.,,,esperemos que el 25 ponga a todos en su sitio, que no es otro que a Jesus en la Alcaldia y a Manolo en su "Rincon".
    Y digo que me huele mal es por la competencia desleal que esta habiendo en el Pueblo, hoy te doy un abrazo y mañana un puñetazo....joder con los amigos, librame de mis amigos que de mis enemigos me libro yo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Realmente y con honestidad, no basta ser buenas personas para presentarse a unas elecciones.
    Van a representar a muchos convecinos durante cuatro años, por eso se demanda más que buenismo,hace falta cierta capacidad de representación, cierta capacidad de conocimientos, capacidad de gestión y tiempo para dedicarle a los temas diarios.
    Manolo, y siento decirlo, no ha pasado del cruce de San Ciprian para arriba.
    Y por otro lado ¿Alguien conoce su programa electoral? ¿que quiere para sus convecinos? ¿que sabe de el pueblo?. Si ganan creo que dejaré de creer en el sistema.
    Y si además se alían con el Chivo para salvar los muebles con toda la que han organizado, apaga y vámonos.
    Y no veo que Manolo y Angelito Botero ( o incluso algún apoyo inesperado)hayan sopesado las consecuencias en caso de perder o incluso de ganar. Quedan marcados para siempre.
    No hace mucho Angelito Botero buscaba al Chivo, desesperado porque le debía dinero, y ahora ¿que ha pasado? para estar a partir un piñón.
    Que cosas tienen estos tiempos.

    ResponderEliminar
  12. Desde La Pilarica16 de mayo de 2011, 23:56

    Aquí, en La Pilarica, sólo se presentan impresentables para Alcaldes, así que como su propio nombre indica, el domingo me quedo en casita, y que se voten ellos.
    No actuaría igual si tuviera que votar en Trefacio, donde estoy seguro que Jesús va a hacer un buen trabajo, a pesar de lo que se va a encontrar desde el mismísimo lunes siguiente.
    Suerte, Jesús. Te la mereces. (Animos no te doy porque veo que tienes un montón).

    ResponderEliminar
  13. Jesús necesita apoyos, más que suerte. Con suerte no se sale de la que tenemos por delante.
    Resulta que me cuentan, (de buena tinta, excelente tinta) que debido a que no hay una candidatura del PP en estas elecciones en Trefacio. Se han buscado personas que la presenten, porque así lo ha exigido el Sr. Maillo.
    El único motivo es ese, por eso han "obligado" a Manolo a presentarse y este ha buscado a los demás.
    Y cuatro "lumbreras" apoyan esto. Como pueden ser tan torpes. Están apoyando una candidatura de relleno. Que aún en el caso improbable de que ganasen (muy improbable) son de relleno, son títeres.
    Y haceos esta pregunta, aún si ganasen ¿se mantendrían en el puesto?, ¿gastarían un minuto en gestionar?. La verdadera alcaldesa sería Cruz, y eso es peligrosillo. Que ya nos conocemos todos.
    Y si pierden, que es lo mas probable. Dimitirán al día siguiente.
    Lástima que haya que ser correcto, porque si me guío de lo que estoy pensando ........

    ResponderEliminar
  14. Los votos puede que estén echados, pero no está demás preguntarse algo sobre los contrincantes yo desde luego lo hago desde el punto de vista del pueblo, es decir lo que más le interese a Trefacio.
    A los del PP los conozco menos por no ser de Trefacio, solo a Josechu, Manolo lo he visto alguna vez por haber ido a su negocio fuera de él nunca lo vi. No me lo imagino en ningún litigio entre vecinos, en que caño arreglamos, o quien es el dueño de un molino, pongo por ejemplo. Susi tiene familia, la familia tiene vecinos en fin más posibilidades de generar criterio, también esta con el Agustín que si está integrado en el pueblo.
    Alguno diréis, Josechu fue juez da paz con los que se van, si pero yo a Josechu lo quiero como trabajador o tomando unos botellines con risas, de juez perdona Josechu pero no te vi nunca. Y la verdad para tener lo que tuvimos es mejor la desaparición del Ayuntamiento y que venga Villasante directamente, si nos va a dirigir a través de Manolo este provocará que desaparezcamos.
    No seáis tontos y no os dejéis liar. El pueblo le debe a Susi preocupación, dedicación y gastos. Démosle una oportunidad se la ha ganado (solo para cuatro años). ¿Qué tiene Manolo para dar mas confianza al pueblo?, ¿Qué tiene su equipo para superar al de Susi?.
    Votáis vosotros pero pensar en el pueblo, si no lo hacéis así entenderé porque se pueden presentar los mismos (con la cara cambiada) afines a la anterior legislatura, y si sois así ¿no os dice nada lo descubierto por la oposición?,¿Qué tenéis ahora mejor que antes?. Y no me contéis las calles, farolas …. Que son de la junta o de fondos Europeos aunque los hiciera también la empresa de nuestro anterior Alcalde con el correspondiente beneficio.
    En fin pensad, pensad

    ResponderEliminar
  15. Aclaremos las cosas, que no esta el horno del chano pa bollos ni pa centollos. Josechu, no se presenta por el PP ni por la PePa. En la candidatura del PP, estan Manolo el de la Rural, Angelito el botero, Juanino el que trabaja con Josechu y uno de Murias que no conozco, todos ellos como vecinos se les debe un respeto, otra cosa es que no nos guste, esta claro que esta candidatura por si sola no saca nada de nada, pero claro, saca por que hay gente que su voto es contra la otra candidatura no a favor de esta, me seguis. Quiero decir, que la candidatura del PP tendra el voto de todos aquellos que no quieren que se sepa de verdad como estan las cosas, los que votan a esta candidatura son aquellos que quieren tapar lo que ha hecho el chivo, duarte, el cochineiro, y todos aquellos que han sido concejales con el actual alcalde, esto es asi. Por eso, y sin tener nada contra ellos, me jode que sigan el juego, mi opinion de por que se presenta cada uno de ellos, la tengo clara, Manolo por la amistad, afinidad de Jesus Villasante (alcalde de Galende y Diputado de la Zona por el PP), Juanino, su novia es empleada del anterior en el Don ALVARO,sobran palabras, Angelito, su mujer tambien empleada en otro lugar pero con unos jefes muy que muy Peperos, vuelven a sobrar palabras, el de Murias, por que ya se ha presentado en otras ocasiones y le debe ir la marcha.
    Esto son las razones, lo demas es rizar el rizo, o al menos es mejor dejarlo asi, nadie debe perder una amistad por este asunto, de verdad no merece la pena.
    Lo que si tenemos que decirle a la gente, claramente, es que el actual alcalde nos ha llevado al DESCREDITO como Ayuntamiento, que votar al PP es proteger al que nos ha hecho mucho daño, que ni PP ni PSOE, que lo que necesitamos hoy mas que nunca es gente preparada, a partir del día 22, el gobierno de España, tendrá que adelgazar la administraccion y con ello reducir ayuntamientos y tenemos que tener las personas mas validas para corregir esto y poder sacar pecho, tener un Ayuntamiento en TREFACIO es un ORGULLO, Susi, tiene experiencia, conocimientos, tiempo y GANAS de hacer cosas por este ayuntamiento. Mi humilde opinion es que este es el mensaje, no critiqueis a la otra candidatura, decir lo bueno de esta y de sus miembros, lo demas no importa, el domingo estare alli y quiero ver un pueblo y un ayuntamiento UNIDO con la esperanza de que lo dirija alguien que tiene ganas y conocimientos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Se estan sembrando Vientos por favor no dejemos que recojan Tempestades

    ResponderEliminar
  17. lo mejor que he leido en el último mes. este anónimo me ha emocionado, expresa lo que yo hubiera querido decir pero no me expresaria así de bien. Tiene toda la razón los que se presentan no hacen nada malo, el tema es la votación responsanble , y sabemos que en trefacio hay personas que no piensan en lo que es bueno para el pueblo, sino lo que mas puede fastidiar a algunos....espero que la jornada de reflexión lo sea para bien

    ResponderEliminar
  18. Eso es lo que vosotros creeis.
    ¿porque callar? Si hay más de 1000 personas en la Puerta del Sol que no aceptan el sistema.

    A Manolo le ha ordenado Villasante que se presente. Confirmado. Por eso no se le debe votar. Soy afiliado al PP y digo, que no se le debe votar. Y que como ha dicho alguien ya, se le ha visto el plumero.

    Y porque callarse sobre la cualificación de las coandidaturas. Pues me niego, la candidatura de Susi es mucho más experta, más cualificada, aunque sea por él mismo . Tiene ganas, experiencia y tiempo.

    La candidatura del PP NO está cualificada para regir el pueblo durante cuatro años. Se va a producir un vacío, incluso como oposición. Porque van a desaparecer. Se van a esconder.

    ¿QUE PROPONE MANOLO? ¿se sabe algo de ello?

    NO propopne NADA, absolutamente NADA.

    Lo que me rompe la cabeza es lo correctos y buenones que sois. Al pan , pan. Aquí hay mucho buenin de colegio de curas.

    Y por ultimo ¿cual es el objetivo? Lo mejor para Trefacio. Pues vosotros mismos.

    Seguir tan buenicos, que a algunos os tengo localizados y vais a llevar más collejas que cuando estabais en el instituto. Pagafantas, eso es lo que sois, pagafantas y gafapastas.

    ResponderEliminar
  19. Al anónimo de las 23:30.

    Antes de nada, a esas horas debías estar ya en la cama.

    En algunas cosas puedo estar de acuerdo contigo, pero las cosas son como son. Insisto, la candiadatura PEPERA no está para gobernar un ayuntamiento. Le falta mucho.

    Y ni tansiquiera está para ser oposición.

    Y hay que decirlo, no pasa nada. Y con respecto a Josechu, él se ha posicionado y ha manifestado hacer campaña por Manolo. Lo ha dicho él. No se lo ha inventado nadie. Cada uno se expone lo que quiere.

    No todos tenemos gusto por la negociación. Y ati te mola.

    ResponderEliminar
  20. Pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssss, no dejéis que la política saque la parte mala de la gente, si hay que aclarar las cosas, aclaradlas, pero no empañéis lo que espero sea una clara victoria de Susi... seguro que hay explicaciones sencillas, vale ya de malentendidos, tan habituales en épocas electorales.
    Besos de la foránea.

    ResponderEliminar
  21. Es que lo de los vientos y las tempestades lo llevo en la sangre

    ResponderEliminar
  22. Foranea, si no son malos entendidos, son "buenosentendidos". Después de leer el ultimo post me ha entrao un dolor de la pieza dental 32, que pa qué.
    Y como dice el Rancio, te nombro burreira de pleno de derecho, in nomine patri ... bla. bla..
    A partir de ahora ya no puedes usar lo de foranea. Se siente..

    ResponderEliminar
  23. Con nombramiento y tó, que bien orgullosa me siento (gracias, gracias, gracias!!!!!!)voy a seguir firmando como la foránea hasta que encuentre un nombre apropiao, y voy a seguir manteniendo que creo que hay muchos malentendidos, muchos, muchos, muchos.
    Eso sí, a mí con el reconocimiento de deuda y que el pleno sea el día 20 (tócate los cojones, eso sí es apurar el mandato...) no me duele solo la pieza dental 32, sino casi todas...
    Hacedme el favor de ganar, coño!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. tendria que salir jesus.haber como lo arregla.lisssssssstttttttoooooooooooooo..................................

    ResponderEliminar
  25. tendria que salir jesus.haber como lo arregla.lisssssssstttttttoooooooooooooo..................................

    ResponderEliminar
  26. Pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssss, no dejéis que la política saque la parte mala de la gente, si hay que aclarar las cosas, aclaradlas, pero no empañéis lo que espero sea una clara victoria de Susi... seguro que hay explicaciones sencillas, vale ya de malentendidos, tan habituales en épocas electorales.
    Besos de la foránea.

    ResponderEliminar
  27. Los votos puede que estén echados, pero no está demás preguntarse algo sobre los contrincantes yo desde luego lo hago desde el punto de vista del pueblo, es decir lo que más le interese a Trefacio.
    A los del PP los conozco menos por no ser de Trefacio, solo a Josechu, Manolo lo he visto alguna vez por haber ido a su negocio fuera de él nunca lo vi. No me lo imagino en ningún litigio entre vecinos, en que caño arreglamos, o quien es el dueño de un molino, pongo por ejemplo. Susi tiene familia, la familia tiene vecinos en fin más posibilidades de generar criterio, también esta con el Agustín que si está integrado en el pueblo.
    Alguno diréis, Josechu fue juez da paz con los que se van, si pero yo a Josechu lo quiero como trabajador o tomando unos botellines con risas, de juez perdona Josechu pero no te vi nunca. Y la verdad para tener lo que tuvimos es mejor la desaparición del Ayuntamiento y que venga Villasante directamente, si nos va a dirigir a través de Manolo este provocará que desaparezcamos.
    No seáis tontos y no os dejéis liar. El pueblo le debe a Susi preocupación, dedicación y gastos. Démosle una oportunidad se la ha ganado (solo para cuatro años). ¿Qué tiene Manolo para dar mas confianza al pueblo?, ¿Qué tiene su equipo para superar al de Susi?.
    Votáis vosotros pero pensar en el pueblo, si no lo hacéis así entenderé porque se pueden presentar los mismos (con la cara cambiada) afines a la anterior legislatura, y si sois así ¿no os dice nada lo descubierto por la oposición?,¿Qué tenéis ahora mejor que antes?. Y no me contéis las calles, farolas …. Que son de la junta o de fondos Europeos aunque los hiciera también la empresa de nuestro anterior Alcalde con el correspondiente beneficio.
    En fin pensad, pensad

    ResponderEliminar
  28. Desde La Pilarica8 de junio de 2011, 12:38

    Aquí, en La Pilarica, sólo se presentan impresentables para Alcaldes, así que como su propio nombre indica, el domingo me quedo en casita, y que se voten ellos.
    No actuaría igual si tuviera que votar en Trefacio, donde estoy seguro que Jesús va a hacer un buen trabajo, a pesar de lo que se va a encontrar desde el mismísimo lunes siguiente.
    Suerte, Jesús. Te la mereces. (Animos no te doy porque veo que tienes un montón).

    ResponderEliminar
  29. Hoy me contaron cosas. Pero la más sustancial, el PP da por perdidas las elecciones en Trefacio. ¿Porqué? Porque el pueblo es el que va a dictar sentencia.
    Esta frase no es mía. Pero tampoco puedo deciros de quién, el día 23 os lo diré.
    De todas formas necesito que me expliqueis que es el "reconocimiento de deuda".
    Besossss

    ResponderEliminar
  30. El duendecillo hablador8 de junio de 2011, 12:38

    Que digo yo que si no sería interesante informarse de las consecuencias penales en las que podria incurrir el alcalde por el reconocimiento de la dueda. ¿No implica esto una malisima gestion de los dineros públicos? ¿Puede un responsable político irse de rositas despues de esto?
    Hay que tener presente, que durante años se le ha pedido el estado de las cuentas municipales y siempre ha dado largas al asunto, pero esto consta en las actas.
    Podria ser esto una linea interesante a seguir para poderle meter mano
    Nos vemos el domingo en la mesa electoral

    ResponderEliminar
  31. El alcalde esta trabajando para que no tenga futuros problemas, pero eso ya no va a ser posible. Se engaña a un pueblo, a la carcel, se roba a un pueblo, a la carcel y se devuelve la pasta. Los votos que "controla" el alcalde van a ir a Manolo y sus candidatos del PP, esto es asi, vergonzoso, pero es asi.
    Susi, estoy acojonado de lo que hubiese pasado si no estas en la corporacion, acojonado, gracias, muchas gracias, debemos estarte agradecido, muy agradecido,es increible.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Los votos puede que estén echados, pero no está demás preguntarse algo sobre los contrincantes yo desde luego lo hago desde el punto de vista del pueblo, es decir lo que más le interese a Trefacio.
    A los del PP los conozco menos por no ser de Trefacio, solo a Josechu, Manolo lo he visto alguna vez por haber ido a su negocio fuera de él nunca lo vi. No me lo imagino en ningún litigio entre vecinos, en que caño arreglamos, o quien es el dueño de un molino, pongo por ejemplo. Susi tiene familia, la familia tiene vecinos en fin más posibilidades de generar criterio, también esta con el Agustín que si está integrado en el pueblo.
    Alguno diréis, Josechu fue juez da paz con los que se van, si pero yo a Josechu lo quiero como trabajador o tomando unos botellines con risas, de juez perdona Josechu pero no te vi nunca. Y la verdad para tener lo que tuvimos es mejor la desaparición del Ayuntamiento y que venga Villasante directamente, si nos va a dirigir a través de Manolo este provocará que desaparezcamos.
    No seáis tontos y no os dejéis liar. El pueblo le debe a Susi preocupación, dedicación y gastos. Démosle una oportunidad se la ha ganado (solo para cuatro años). ¿Qué tiene Manolo para dar mas confianza al pueblo?, ¿Qué tiene su equipo para superar al de Susi?.
    Votáis vosotros pero pensar en el pueblo, si no lo hacéis así entenderé porque se pueden presentar los mismos (con la cara cambiada) afines a la anterior legislatura, y si sois así ¿no os dice nada lo descubierto por la oposición?,¿Qué tenéis ahora mejor que antes?. Y no me contéis las calles, farolas …. Que son de la junta o de fondos Europeos aunque los hiciera también la empresa de nuestro anterior Alcalde con el correspondiente beneficio.
    En fin pensad, pensad

    ResponderEliminar
  33. Los votos puede que estén echados, pero no está demás preguntarse algo sobre los contrincantes yo desde luego lo hago desde el punto de vista del pueblo, es decir lo que más le interese a Trefacio.
    A los del PP los conozco menos por no ser de Trefacio, solo a Josechu, Manolo lo he visto alguna vez por haber ido a su negocio fuera de él nunca lo vi. No me lo imagino en ningún litigio entre vecinos, en que caño arreglamos, o quien es el dueño de un molino, pongo por ejemplo. Susi tiene familia, la familia tiene vecinos en fin más posibilidades de generar criterio, también esta con el Agustín que si está integrado en el pueblo.
    Alguno diréis, Josechu fue juez da paz con los que se van, si pero yo a Josechu lo quiero como trabajador o tomando unos botellines con risas, de juez perdona Josechu pero no te vi nunca. Y la verdad para tener lo que tuvimos es mejor la desaparición del Ayuntamiento y que venga Villasante directamente, si nos va a dirigir a través de Manolo este provocará que desaparezcamos.
    No seáis tontos y no os dejéis liar. El pueblo le debe a Susi preocupación, dedicación y gastos. Démosle una oportunidad se la ha ganado (solo para cuatro años). ¿Qué tiene Manolo para dar mas confianza al pueblo?, ¿Qué tiene su equipo para superar al de Susi?.
    Votáis vosotros pero pensar en el pueblo, si no lo hacéis así entenderé porque se pueden presentar los mismos (con la cara cambiada) afines a la anterior legislatura, y si sois así ¿no os dice nada lo descubierto por la oposición?,¿Qué tenéis ahora mejor que antes?. Y no me contéis las calles, farolas …. Que son de la junta o de fondos Europeos aunque los hiciera también la empresa de nuestro anterior Alcalde con el correspondiente beneficio.
    En fin pensad, pensad

    ResponderEliminar