sábado, 7 de mayo de 2011

CAMPAÑA ELECTORAL 2011

Como ya había anticipado, hemos preparado un díptico que en los próximos días entregaremos a todos (as) los vecinos(as) de los cuatro pueblos que formamos el Ayuntamiento.

Como podéis observar, por cuestiones de espacio físico, hemos tenido que sintetizar al máximo todas las ideas que hace unos días trajimos aquí, y creemos haber recogido las propuestas que nos habéis hecho llegar.

Me voy a atrever a SOLICITAR VUESTRO VOTO, a los que estáis empadronados, para la lista que encabezo y pediros vuestra colaboración hacia las personas de vuestro entorno familiar o de amistad, porque sinceramente creemos que podemos ofrecer nuestro tiempo y nuestro trabajo en beneficio del futuro de nuestros pueblos. 


¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!















31 comentarios:

  1. Os doy la enhorabuena, es un buen programa,leyendo todos los puntos, llego a la conclusion que os lo habeis trabajado mucho, pues no encuentro ningún apartado que realmente no sea interesante.
    Mucha suerte, el día 22 y mucha fuerza para que el dia 23 trabajeis para que cada vecino del Ayuntamiento encuentre las menores dificultades posibles para vivir alli.
    PEPE VELASCO.

    ResponderEliminar
  2. Subscribo lo que dice Pepe, además de parecerme un programa para daros trabajo “no remunerado” para cumplir en un buen número de años. Es difícil en estas tierras mantener las ganas de trabajar por los demás yo os deseo toda la suerte posible para conseguir terminar con vuestro objetivo quedándoos con una sonrisa en la cara y la conciencia tranquila.
    Suerte y ¡¡Por Trefacio!!.
    juli

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos, soy Isa.
    Quiero desearos el día 22 un éxito total y absoluto en las elecciones.
    Pienso que la gente de Trefacio, todos buena gente, no puede permitir que una persona que ha luchado tanto no tenga una justa recompensa.Yo os lo deseo con todo el corazón.

    ResponderEliminar
  4. Suscribo todo lo anterior dicho por Pepe, Juli e Isa.

    Esperemos que la gente que vota os apoye, porque os lo mereceis.

    Suerte para el día 22.

    ResponderEliminar
  5. Veo las cosas muy tranquilas. Todo muy comedido.

    ¿Que nos puedes decir de la marcha general de la "campaña"?

    ResponderEliminar
  6. Bueno la campaña está relativamente tranquila. Hay un grupo que la hemos hecho durante cuatro años y otros que se están esforzando actualmente, tanto que incluso es fácil que os llamen para pediros el voto. ¿Quién les habrá dado vuestro teléfono? ...
    Otros "amigos" están dando "navajazos" e intentando hacer daño. Tienen muy poca memoria.
    Algún día os contaré los detalles de todo.

    ResponderEliminar
  7. Es mejor saberlo ahora. No te cortes. Me imagino quienes son los "amigos", sobre todo el "amigo".
    Pero si hay que contar las cosas se cuentan, a lo mejor sin calificarlas. No lo sé.
    Me imagino que el amigo y familia están pagando los favores de los ultimos años. Son calientaorejas, ya lo hemos hablado en otras ocasiones.
    Y por la lógica mas elemental querido Jesús, apoya Manolo, porque Manolo es propiedad de quién es.

    ResponderEliminar
  8. No os comais la oreja, a ti Susi te lo avisaron en Agosto y tu dijiste "no creo". Os diré algo hay dos tipos de amigos, unos son para ganarlos y otros son para perderlos, los que son para ganar tiene que pasar el tiempo, los que son para perder cuanto antes mejor. Un sitio para todos pero cada uno en su sitio.

    ResponderEliminar
  9. Lo que teneis que hacer es dedicaros a lo vuestro (Politicamente hablando), lo demas no importa, en cuanto a los amigos...son amigos para lo bueno y para lo malo....como en el matrimonio.....peeeeeero tambien como en el matrimonio hay divorcios.
    Juli el ultimo parrafo me recuerda a algo.....ya esta..... a los 3 mosqueteros Uno para todos y todos para uno....je,je,je.
    Un abrazo Cornejil.

    ResponderEliminar
  10. Y pensar que han vuelto a caer en el mismo tema los "amigos" de siempre. ¡¡no aprenden¡¡ Es hereditario. Ni nosotros tampoco aprendemos, sino esto ya estaba más que arreglao. No descarteis todavía una pataleta final para el día 20, más o menos. Ya veremos, si la pataleta es frontal o solo colateral.Fuera o dentro.

    Ya lo decía Barandales, "escupiña, esto es escupiña"

    ResponderEliminar
  11. Vamos a ver, puede que sea un poco torpe, bueno, bastante. Y vosotros os empeñáis en ponérmelo mas difícil.
    He de confesar que he entendido a la perfección los comentarios desde; los de Pepe Bicicleta a los de Ángel Velasco incluidos. El resto, si se mira desde fuera y por alguien con mis limitaciones intelectuales, que son muchas, me bloquean la única neurona que me queda medio sana.
    ¿Quien leches será ese individuo come orejas y su familia, que en la sombra apoya a Manolo? Tampoco entiendo porque Manolo es de quien es….porque le debe favores a quien todos sabemos. ¡Pues yo no!.. ¿ quien será el fulano en la sombra?.
    Ontias maqui eto e mucho para mi….. y para ti también Ochan que nos das ni una si no te la chivan...... Deben ser cosas de la edad…
    Pero esto es tan importante, que hay que tenerlo en cuenta?
    Pero lo importante, en política, no es el convencer con hechos, atraer voluntades, etc… y demostrar al elector que el interés que mueve la candidatura es el interés general?
    Os quiero… pero leches escribir más claro, que con los mensajes en clave no me entero.
    Quiero utilizar este foro para manifestar mi apoyo moral a esta candidatura porque como elector no puedo. No por el color, tampoco por la consanguinidad, ni siquiera por amistad, sencilla y llanamente porque es la única alternativa coherente y con ganas de sobra demostrada, con la acción de oposición realizada al gobierno municipal de Trefacio a lo largo de estos últimos cinco años.
    Bueno… para ser sinceros también por consanguinidad y por amistad.
    Un abrazo para todos…. Y sobre todo para los míos.
    FEZ

    ResponderEliminar
  12. me ocurre como a Fez, no entiendo muchas cosas, y sobre todo, porque se están mezclando temas, posiblemente equivocadas, no veo el nivel que tendría que tener este foro en las fechas que estamos, todo lo que se dice son dimes y diretes , creí que había esta vez mas nivel......De todas formas es facil animar y decir frases alentadoras y sublimes , sobre todo los que no estamos comprometidos/as, pues no votamos en Trefacio.

    ResponderEliminar
  13. Amigo Fez,
    Te defino calientaorejas: Dícese de aquel que se ha pasao 15 años despotricando contra él, y que ahora huele a chollo y se hace un cambio de sentido aprovechando el cruce de San Ciprián.
    Te defino "propiedad de", dícese de aquel que creyéndo ser un liberto, de pronto se da cuenta de las deudas que contrajo en su juventud.
    Y por otro lado está la tontuna o tontusón, se puede decir en las dos acepciones, que dícese de aquel que dice "mamá quiero ser artista", perdón que dice "cari, chati mía, quiero se concejal". Porque has de saber, querido Fez, que ser concejal en Trefacio viste mucho. Es pretaporter puro y con pedigrí. Hoy por hoy si no eres concejal, es como si no te gusta el fútbol. No tienes conversación, eres un soso y un insulso.
    Para que veas como está el nivel, hace unos años (varios) me comentaba un concejal de aquellos años, electo por supuesto, que los chinos estaban amarillos porque tenían ictericia, que estban enfermos. Y yo que toda la vida había pensado que era de estreñimiento. Joder, que descubrimiento.
    Así, está el nivelazo. Cuida esa meninge, que yo por no cuidarla mira como estoy.

    Esto es para desengrasar que os veo contracturados.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta Fez, tratando de llevar las cosas como deben de entenderse. Pena que tu apoyo no se materialice en papeleta ¿verdad?

    ResponderEliminar
  15. Hola, de parte de mis abuelos que no saben escribir aquí, que el día 22 "SUERTE Y LO MEJOR PARA TREFACIO", a ver si puede unirse el pueblo y trabajar todos ,lo que salgan y los que no, los que votan y los que no, en una misma linea . dicen que para los mayores sería un deseo cumplido.
    SUERTE A TREFACIO

    ResponderEliminar
  16. No eres tu solo fez, yo tampoco me entero con estos mensajes en clave de susi, vamos a ver, quien es el que da los navajazos? Segun lo que insinuas es alguien que ha estado contigo apoyandote en la anterior candidatura, es mejor ser claros, para saber quien esta haciendo la cama, por que esto puede acabar berreando, otra vez tipo chivo, a si que susi aclara no tires la piedra y escondas la mano. Es mejor saber y no tener que estar indagando y encima confundirnos.un beso a todos

    ResponderEliminar
  17. Ha habido un problema con Google y no han estado operativos los blogs. Ha sido imposible publicar ni entradas ni comentarios. Algunos creo que se han perdido. Si es así, por favor, podéis enviarlos para publicarlos. Gracias.

    ResponderEliminar
  18. Supuestamente unos se dedican ha llamar por telefono para pedir el voto.Y oto se presenta en las residencias con el voto en la mano para cohacionar a la gente mayor

    ResponderEliminar
  19. Llevar el voto a cualquier persona, en su domicilio, residencia o donde sea es legítimo. Pero os cuento una realidad facilmente contrastable. El hijo de la sra. Contempla me lo encontré en Caja España y me dijo que por qué no lo acompañaba para preparar los papales para que su madre votara por correo. Yo me iba a Zamora y no pude. Se fue él con su hija y cuando llegaron ya había estado allí la mujer de Ángel (botero) a llevar los papeles, sin contar con nadie.
    Me llamaron y me dijeron que su madre había dicho que quería votarme a mí. Quedé con él al día siguiente y fuimos LOS DOS, a facilitarle el voto.
    Querido Manolo, ¿quién ha coaccionado? ¿quién ha actuado con respeto a ella y a su familia?.
    Si todo lo analizas así, mal le va a ir a Trefacio. Lo siento.
    LLAMAR POR TELÉFONO DESDE EL AYUNTAMIENTO TRES PERSONAS PARA PEDIR EL VOTO PARA TU CANDIDATURA ES EL `PRIMER PASO DE QUERER APROVECHAR LOS RECURSOS PÚBLICOS EN TU BENEFICIO... ESO TAMPOCO ESTA BIEN ¿VERDAD?.

    ResponderEliminar
  20. A mi esto me da unos releluses que te mueres. Los que voten al Voceras luego que se encarguen de BOTARLE

    ResponderEliminar
  21. Supuestamente unos se dedican ha llamar por telefono para pedir el voto.Y oto se presenta en las residencias con el voto en la mano para cohacionar a la gente mayor

    ResponderEliminar
  22. Hola, de parte de mis abuelos que no saben escribir aquí, que el día 22 "SUERTE Y LO MEJOR PARA TREFACIO", a ver si puede unirse el pueblo y trabajar todos ,lo que salgan y los que no, los que votan y los que no, en una misma linea . dicen que para los mayores sería un deseo cumplido.
    SUERTE A TREFACIO

    ResponderEliminar
  23. Y pensar que han vuelto a caer en el mismo tema los "amigos" de siempre. ¡¡no aprenden¡¡ Es hereditario. Ni nosotros tampoco aprendemos, sino esto ya estaba más que arreglao. No descarteis todavía una pataleta final para el día 20, más o menos. Ya veremos, si la pataleta es frontal o solo colateral.Fuera o dentro.

    Ya lo decía Barandales, "escupiña, esto es escupiña"

    ResponderEliminar
  24. Bueno la campaña está relativamente tranquila. Hay un grupo que la hemos hecho durante cuatro años y otros que se están esforzando actualmente, tanto que incluso es fácil que os llamen para pediros el voto. ¿Quién les habrá dado vuestro teléfono? ...
    Otros "amigos" están dando "navajazos" e intentando hacer daño. Tienen muy poca memoria.
    Algún día os contaré los detalles de todo.

    ResponderEliminar
  25. Suscribo todo lo anterior dicho por Pepe, Juli e Isa.

    Esperemos que la gente que vota os apoye, porque os lo mereceis.

    Suerte para el día 22.

    ResponderEliminar
  26. Os doy la enhorabuena, es un buen programa,leyendo todos los puntos, llego a la conclusion que os lo habeis trabajado mucho, pues no encuentro ningún apartado que realmente no sea interesante.
    Mucha suerte, el día 22 y mucha fuerza para que el dia 23 trabajeis para que cada vecino del Ayuntamiento encuentre las menores dificultades posibles para vivir alli.
    PEPE VELASCO.

    ResponderEliminar
  27. Os doy la enhorabuena, es un buen programa,leyendo todos los puntos, llego a la conclusion que os lo habeis trabajado mucho, pues no encuentro ningún apartado que realmente no sea interesante.
    Mucha suerte, el día 22 y mucha fuerza para que el dia 23 trabajeis para que cada vecino del Ayuntamiento encuentre las menores dificultades posibles para vivir alli.
    PEPE VELASCO.

    ResponderEliminar
  28. Hola, de parte de mis abuelos que no saben escribir aquí, que el día 22 "SUERTE Y LO MEJOR PARA TREFACIO", a ver si puede unirse el pueblo y trabajar todos ,lo que salgan y los que no, los que votan y los que no, en una misma linea . dicen que para los mayores sería un deseo cumplido.
    SUERTE A TREFACIO

    ResponderEliminar
  29. Amigo Fez,
    Te defino calientaorejas: Dícese de aquel que se ha pasao 15 años despotricando contra él, y que ahora huele a chollo y se hace un cambio de sentido aprovechando el cruce de San Ciprián.
    Te defino "propiedad de", dícese de aquel que creyéndo ser un liberto, de pronto se da cuenta de las deudas que contrajo en su juventud.
    Y por otro lado está la tontuna o tontusón, se puede decir en las dos acepciones, que dícese de aquel que dice "mamá quiero ser artista", perdón que dice "cari, chati mía, quiero se concejal". Porque has de saber, querido Fez, que ser concejal en Trefacio viste mucho. Es pretaporter puro y con pedigrí. Hoy por hoy si no eres concejal, es como si no te gusta el fútbol. No tienes conversación, eres un soso y un insulso.
    Para que veas como está el nivel, hace unos años (varios) me comentaba un concejal de aquellos años, electo por supuesto, que los chinos estaban amarillos porque tenían ictericia, que estban enfermos. Y yo que toda la vida había pensado que era de estreñimiento. Joder, que descubrimiento.
    Así, está el nivelazo. Cuida esa meninge, que yo por no cuidarla mira como estoy.

    Esto es para desengrasar que os veo contracturados.

    ResponderEliminar
  30. No os comais la oreja, a ti Susi te lo avisaron en Agosto y tu dijiste "no creo". Os diré algo hay dos tipos de amigos, unos son para ganarlos y otros son para perderlos, los que son para ganar tiene que pasar el tiempo, los que son para perder cuanto antes mejor. Un sitio para todos pero cada uno en su sitio.

    ResponderEliminar
  31. Suscribo todo lo anterior dicho por Pepe, Juli e Isa.

    Esperemos que la gente que vota os apoye, porque os lo mereceis.

    Suerte para el día 22.

    ResponderEliminar