lunes, 18 de abril de 2011

CANDIDATURAS ELECCIONES MUNICIPALES 2011

CANDIDATURAS ELECCIONES 2011


Nos ha parecido oportuno esperar al día de hoy, 18 de Abril, fecha en que se cierra el plazo oficial de presentación de candidaturas, para una vez entregadas en la Junta Electoral de Zona, hacerlas públicas oficialmente.
  
Por si hay alguien que no nos conoce a todos, aquí nos tenéis, dispuestos a trabajar lo mejor que podamos para intentar llevar a cabo el programa que ya os hemos presentado.

En la primera fila: ANNIE JACQUET Y CONCEPCIÓN PRIETO CASADO

En la fila de atrás: REZA IRANPOR ABAD, JESÚS RAMOS REMESAL Y AGUSTÍN VÁZQUEZ MARTÍNEZ.





Estamos seguros que todos los electores elegirán a aquellos que crean que pueden trabajar con verdadero interés por los intereses del pueblo.

A título informativo, deciros que el Partido Popular ha presentado una candidatura formada por Manuel Rodríguez, Antonio Otero, Ángel Vázquez y José Juanino. 

23 comentarios:

  1. Felicidades a todos.
    Con que haya desaparecido el que tenía que desaparecer es suficiente.
    Suerte a todos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Se ha ido el chivo y es saludable. Pero, este "paracaidista", dicho con cariño, que se presenta en Trefacio por el PP no me parece BIEN y solo es una opinion. El pueblo no esta para esto, el pueblo tiene que estar unido, con dos candidaturas puede volver a romperse, ya se que es democratico, plural y hasta saludable, el poder elegir, pero coño, ahora no es el momento.
    En todo caso, vamo a ver cual es el resultado FINAL, ya que como sabeis son listas abiertas, es decir, se puede votar a cuatro candidatos y no es necesario que sean los cuatro del mismo partido, por eso, es posible alguna SORPRESA.
    También y es licito se puede organizar para que el voto se podere a cinco candidatos, pero con eso corres el riesgo que lo que puede ser sobre el papel un 5-0, se convierta en un 3-2.
    En todo caso, animo a TODOS y hoy vamos a DISFRUTAR, sabiendo que a partir del 23 de Mayo, Trefacio vas a tener un ALCALDE, por ahora es suficiente.
    Susi, me alegro por la incorporacion de Agustin, es una persona que te ayudará MUCHO, a ti te deseo mucha SALUD, para que tires adelante de NUESTRO PUEBLO. SALUD Y REPUBLICA COMPAÑERO.

    ResponderEliminar
  3. Y ahora con quien me meto yo?
    lo bueno de esto es que cuando vaya al Bar de Luis (e Inve) ya podre decir una ronda para todos (antes decia lo mismo menos pá este)
    adioooooooooooooooos Chivo adios, no vuelvaaaaaaaaaaaaaaaas nunca mais.
    UN GRAN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos y chicas: Os deseo suerte a las dos candidaturas, aprecio a gente de las dos a si que cualquiera que salga debeis uniros para subir arriba a lo mas alto este pueblo que aunque no es mio lo considero como mio, espero que la candidatura que entre arregle la situacion tan lamentable que se encuentra el ayuntamiento, aunque yo no puedo votar en estas elecciones por motivos que no voy a contaros por que no vienen al caso y que me seria dificil ponereme al lado de una de las dos por que en las dos tengo amigos y estoy segura que mis amigos si quieren el bien para Trefacio espero que sea para bien y que entre la que entre el pueblo este unido como hace años cuando yo vivia alli. SUERTE

    ResponderEliminar
  5. Hecho de menos la fotografía de los miembros de la otra candidatura, y por qué son sólo 4? Eso es jugar con ventaja

    ResponderEliminar
  6. Las posibilidades de tener mejores resultados es ir con 4 candidatos: los electores no tienen que elegir, marcan los de un partido y ya; y con cinco lo votos de la 5ª persona se reparten y pueden restar votos a los tres primeros.
    Pero vamos cinco por tener representación máxima de todos los pueblos y que sea más o menos proporcional al número de habitantes, así Cerdillo y Murias representados por Annie, Villarino por Reza y Trefacio los otros tres. Y el otro motivo es por tener representación de las mujeres en la lista, y que estoy seguro que aportarán siempre algo positivo en la labor del día a día. Y ¡no lo olvidéis!, esto es lo importante. Qué pasará al día siguiente de las elecciones. No se trata de ganar, de tener más votos unos que otros; se trata de abrir la puerta del Ayuntamiento el día siguiente del nombramiento y saber lo que te vas a encontrar dentro y sobre todo QUE HACER. Eso es lo que tienen que valorar los vecinos: quienes tienen interés y pueden resolver los problemas. Os aseguro que "yo pasaría de éste cáliz".

    ResponderEliminar
  7. Seguro que no hay ninguna lista mas?

    ResponderEliminar
  8. Comparto tus opiniones Susi. La pregunta es, que pasará al día siguiente?. Quien se va a dejar la piel, en rescatar desde la quiebra de hoy y de muchos años venideros a este ayuntamiento. Espero, que si se demuestra, mala fe, negligencia, alguien pague lo que le ha hecho a este pueblo y a sus vecinos de hoy y de muchos años. Que la justicia sea lenta, jode pero no importa, pero que se haga justicia con todos aquellos que pudiendo evitarlo no han hecho nada y nos han dejado en la quiebra mas absoluta. Espero y deseo que la euforia del cambio, no nos haga perder la responsabilidad que tienen los nevos ediles con el pueblo de Trefacio, Murias, cerdillo y villarino, y se pongan los medios necesarios para llevar, si a si lo demuestra las cuentas, ante la justicia a los tres ediles del PP que llevan años engañando a los vecinos, pocos, de este ayuntamiento.
    Que hubiera pasado si Susi y su impulso y car´ño por el pueblo, no le hubiese hechao ganas a este proyecto, que hubiera pasado. Lo mas triste es que haya gente que no se lo valore. Aún el otro día tuve que oir cantos de "sireno", diciendo es que este pueblo es del PP, por favor, que crueldad que PP ni que PSOE, personas, gente con ganas, ni unos ni otros, lo importante es el proyecto y las ganas de hacer cosas y Susi las tiene y ha hecho un equipo que comparte sus opiniones, respetan su liderazgo, son personas que se van a involucrar en el PUEBLO, debemos estar doblemente contentos, por un lado, se ha ido quien lo ha hecho MUY MAL y por otro tenemos cinco vecinos que van a estar ahi para ayudarnos, mucho animo.

    ResponderEliminar
  9. viva la republica,ha por ellos.

    ResponderEliminar
  10. Manolo, es un tío majo, pero a mi entender tiene un problema, la dependendia y la deuda "moral" con Villasante. Creo que en caso de ganar, que no lo creo, seríamos una sucursal de Galende, y eso no podemos permitirlo.
    Por otro lado, la preparación "académica" de su candidatura es bastante baja, yo diría que inexistente. Y no nos engañemos ahora se necesita un cierto nivel para ser alcalde. No es como antes que se gobernaba un ayuntamiento hacia dentro, ahora hay que estar consiguiendo todo desde fuera. Hay que conseguir un cierto nivel de representación.
    El que una candidatura pertenezca a un partido y otra a otro, y que ninguna fuese independiente, me parece de lo más normal y saludable. Pero no olvidemos que en las pequeñas municipalidades se vota las personas y se "botan" personas, no partidos. Sino que le pregunten a la Alcaldesa de San Justo.
    Me parece que la candidatura de Manolo es necesaria, pero no me gustaría que tuviese demasiados apoyos de Villasante a través de Delfin. No me gustaría. Creo que entonces se deberían repasar momentos del pasado menos reciente.
    (Jesús no es obligatorio publicar esto si no lo consideras adecuado).
    ¡¡Viva la Republica del Pedragal!! PEDRAGAL LLIURE.

    ResponderEliminar
  11. AQUÍ TENÉIS LA PUBLICACIÓN DE LAS LISTAS PROVISIONALES EN EL BOLETÍN DE LA PROVINCIA.
    (Puede haber impugnaciones, pero no puede haber más listas)

    http://www.diputaciondezamora.es/recursos/BOP/anuncios/2011/50/201101979.pdf

    ResponderEliminar
  12. Los vecinos de Trefacio que tienen derecho al voto, creo que lo tienen facil, yo diria que muy facil. SOlamente que se pregunten:
    ¿ Quien ha estado preocupandose de las cosas que pasan en el Ayuntamiento.?
    ¿ Por quien conocemos lo que ha pasado en el Ayuntamiento.?
    ¿ Quien tiene experiencia, conocimientos y ha demostrado que quiere al pueblo de Trefacio.?

    Susi ha hecho esto y mucho mas.

    Donde estaba Manolo en este tiempo.?

    Donde los demas que integran la candidatura del PP.?
    El tema es claro, Manolo, ha elegido apoyar al PP, presentandose en Trefacio, el PP estara encantado e incluso su trabajo como concejal estaria bien, ya que su partido es el que va a controlar de nuevo la diputación, pero de ahi a ganar y ser alcalde, con todos mis respetos, no solo no se lo merece sino que tampoco nosotros nos lo merecemos.

    La gente que es del PP por ideologia, partido de derechas y todo esto, que se olvide por favor de este asunto, ahora viene la epoca de las personas, la ideologia para el proximo año, hoy toca elegir a la persona que mejor nos puede ayudar a salir de este bache.

    Un saludo a todos los que esteis en el pueblo, sin agua o con agua es una MARAVILLA.

    ResponderEliminar
  13. Estoy totalmente de acuerdo con el post anterior. Cent per cent.

    No me preocupa que Manolo sea concejal, es más creo que un concejal en la oposición y perteneciendo al partido que controla la Diputación es bueno. Pero Manolo en ese caso, si no es Alcalde, va a pasar de todo. Eso seguro. Se presenta porque Villasante le ha calentao la oreja.

    Y dejemonos de tonterías y pensemos lo que le preocupa a la gente del pueblo:

    Que se preocupen de los que viven allí generalmente mayores, un centro de día. Donde se puedan reunir y hablar, porque están muy solos. Con actividades como en el resto de la zona. en otros ayuntamintos les dan clases hasta de Internet.

    Que se cuide el pueblo, calles, caminos e incluso caños. Porque tener huerto no s un negocio, es una actividad esencial de entretenimiento.

    Que puedan ir a El Puente a comprar los lunes. Un furgón que recorra todos los barrios del Ayuntamiento, como hace el coche de Galende.

    Colaborar en poner en claro el catastro. El Programa de Susi, "Identifica tu finca" es esencial. Si no lo cumple, se lo recordaré diariamente a partir del 22 de mayo.

    Y lo demás, que lo piense él. Que para eso será el alcalde.

    Y Manolo, cuéntanos lo que vas a hacer. No sabemos nada de tus intenciones.

    Y ojo, nadie debe descalificar a nadie. Todos proponen, pero nadie lo hace a costa de los otros.

    Y reitero lo que hemos dicho en otras ocasiones, pase lo que pase el día 22 de mayo, un nuevo tiempo llega al Ayuntamiento de Trefacio. Adios al Chivo.

    Un fuerte abrazo, desde el círculo polar. Mierda de teclados sajones, lo complicados que son.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Yo no sé muy bien como está Murias, Cerdillo o Trefacio pero lo que si sé es como está Villarino y la verdad es que da pena. A ver si puede ser que halla cambio yo por no residir allí no puedo botar pero os apoyaré como mejor pueda, a cambio solo pido que lo hagais mejor que los anteriores. No creo que os resulte dificil.Animo!!!!

    ResponderEliminar
  15. Estoy de acuerdo con anteriores comentarios,pero una cosa al futuro alcalde "Susi" que se y estoy segura que va a acer prosperar poco apoco el ayuntamiento, pero espero por el bien de todos que esta prosperación no nos cueste más subida de impuestos; Si ya se, que el Chivo los asibido recientemente por su mala gestión...mantengo la esperanza de que se pueda cumplir cómo todo su buen programa

    ResponderEliminar
  16. En este bolc solo se publican cosas buenas que raro no hay nadie en contra

    ResponderEliminar
  17. Unos se dice que llaman por telefono si saber quien les ha dado el telefono y otros llevan los votos en persona a la residencia no es cierto susi

    ResponderEliminar
  18. Estoy totalmente de acuerdo con el post anterior. Cent per cent.

    No me preocupa que Manolo sea concejal, es más creo que un concejal en la oposición y perteneciendo al partido que controla la Diputación es bueno. Pero Manolo en ese caso, si no es Alcalde, va a pasar de todo. Eso seguro. Se presenta porque Villasante le ha calentao la oreja.

    Y dejemonos de tonterías y pensemos lo que le preocupa a la gente del pueblo:

    Que se preocupen de los que viven allí generalmente mayores, un centro de día. Donde se puedan reunir y hablar, porque están muy solos. Con actividades como en el resto de la zona. en otros ayuntamintos les dan clases hasta de Internet.

    Que se cuide el pueblo, calles, caminos e incluso caños. Porque tener huerto no s un negocio, es una actividad esencial de entretenimiento.

    Que puedan ir a El Puente a comprar los lunes. Un furgón que recorra todos los barrios del Ayuntamiento, como hace el coche de Galende.

    Colaborar en poner en claro el catastro. El Programa de Susi, "Identifica tu finca" es esencial. Si no lo cumple, se lo recordaré diariamente a partir del 22 de mayo.

    Y lo demás, que lo piense él. Que para eso será el alcalde.

    Y Manolo, cuéntanos lo que vas a hacer. No sabemos nada de tus intenciones.

    Y ojo, nadie debe descalificar a nadie. Todos proponen, pero nadie lo hace a costa de los otros.

    Y reitero lo que hemos dicho en otras ocasiones, pase lo que pase el día 22 de mayo, un nuevo tiempo llega al Ayuntamiento de Trefacio. Adios al Chivo.

    Un fuerte abrazo, desde el círculo polar. Mierda de teclados sajones, lo complicados que son.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. AQUÍ TENÉIS LA PUBLICACIÓN DE LAS LISTAS PROVISIONALES EN EL BOLETÍN DE LA PROVINCIA.
    (Puede haber impugnaciones, pero no puede haber más listas)

    http://www.diputaciondezamora.es/recursos/BOP/anuncios/2011/50/201101979.pdf

    ResponderEliminar
  20. viva la republica,ha por ellos.

    ResponderEliminar
  21. Se ha ido el chivo y es saludable. Pero, este "paracaidista", dicho con cariño, que se presenta en Trefacio por el PP no me parece BIEN y solo es una opinion. El pueblo no esta para esto, el pueblo tiene que estar unido, con dos candidaturas puede volver a romperse, ya se que es democratico, plural y hasta saludable, el poder elegir, pero coño, ahora no es el momento.
    En todo caso, vamo a ver cual es el resultado FINAL, ya que como sabeis son listas abiertas, es decir, se puede votar a cuatro candidatos y no es necesario que sean los cuatro del mismo partido, por eso, es posible alguna SORPRESA.
    También y es licito se puede organizar para que el voto se podere a cinco candidatos, pero con eso corres el riesgo que lo que puede ser sobre el papel un 5-0, se convierta en un 3-2.
    En todo caso, animo a TODOS y hoy vamos a DISFRUTAR, sabiendo que a partir del 23 de Mayo, Trefacio vas a tener un ALCALDE, por ahora es suficiente.
    Susi, me alegro por la incorporacion de Agustin, es una persona que te ayudará MUCHO, a ti te deseo mucha SALUD, para que tires adelante de NUESTRO PUEBLO. SALUD Y REPUBLICA COMPAÑERO.

    ResponderEliminar
  22. viva la republica,ha por ellos.

    ResponderEliminar
  23. Los vecinos de Trefacio que tienen derecho al voto, creo que lo tienen facil, yo diria que muy facil. SOlamente que se pregunten:
    ¿ Quien ha estado preocupandose de las cosas que pasan en el Ayuntamiento.?
    ¿ Por quien conocemos lo que ha pasado en el Ayuntamiento.?
    ¿ Quien tiene experiencia, conocimientos y ha demostrado que quiere al pueblo de Trefacio.?

    Susi ha hecho esto y mucho mas.

    Donde estaba Manolo en este tiempo.?

    Donde los demas que integran la candidatura del PP.?
    El tema es claro, Manolo, ha elegido apoyar al PP, presentandose en Trefacio, el PP estara encantado e incluso su trabajo como concejal estaria bien, ya que su partido es el que va a controlar de nuevo la diputación, pero de ahi a ganar y ser alcalde, con todos mis respetos, no solo no se lo merece sino que tampoco nosotros nos lo merecemos.

    La gente que es del PP por ideologia, partido de derechas y todo esto, que se olvide por favor de este asunto, ahora viene la epoca de las personas, la ideologia para el proximo año, hoy toca elegir a la persona que mejor nos puede ayudar a salir de este bache.

    Un saludo a todos los que esteis en el pueblo, sin agua o con agua es una MARAVILLA.

    ResponderEliminar