jueves, 17 de marzo de 2011

A CARMEN

Esta noche pasada ha fallecido Carmen, la madre de Pepín y Carmina. Ha sido en Madrid. La entierran mañana día 18 a las 15,00 h en Trefacio.
Desde aquí nuestro pésame y un cariñoso abarzo a toda su familia.

7 comentarios:

  1. Carmen de ti siempre nos quedará el recuerdo de una luchadora sanabresa y la dulzura que emanaba de ti en tus últimos años. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Descanse en paz una buena mujer.
    Un beso para toda su familia.

    ResponderEliminar
  3. Descansa en paz Carmen. siempre estaras en nuestros recuerdos en este hueco tan grande que nos dejas.

    ResponderEliminar
  4. Queremos enviar a toda la familia de Carmen nuestro cariño y aunque no pudimos ir al tanatorio decirles que estuvo en nuestros rezos.
    Un abrazo
    Isa y familia

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por lo mucho que apreciabais a Carmen, Carmen ha sido siempre una excelente mujer muy buena madre, muy buena esposa, por supuesto muy buena abuela y yo os digo que muy buena suegra y amiga de todo el mundo. Espero que donde se encuentre le gratifique el amor de su hijo que se encontrara con ella y nos cuidara a todos, Carmen donde estes nunca te olvidaremos. MARY CARMEN Y FAMILIA

    ResponderEliminar
  6. Carmen te mando mi mas sentido pesame junto con el de mis padres, sabes que me unia un gran cariño a tu suegra, un beso amiga.

    ResponderEliminar
  7. Carmen te mando mi mas sentido pesame junto con el de mis padres, sabes que me unia un gran cariño a tu suegra, un beso amiga.

    ResponderEliminar