miércoles, 23 de febrero de 2011

EL AYUNTAMIENTO RENUNCIA A OTRA SUBVENCIÓN


 JUNTA RECTORA DEL PARQUE NATURAL

Ya estamos en el ruedo. Terminamos de llegar y después de saber de la nevada tan hermosa que ha caído hace unos días en Sanabria, la primer noticia que tengo del Ayuntamiento es que hoy, 22 de Febrero, a tres meses justos de las elecciones municipales, ha habido Junta Rectora del Parque Natural y en ella el Sr. Alcalde  expone  que el Ayuntamiento de Trefacio ha presentado oficialmente la renuncia a una subvención de casi CINCUENTA MIL EUROS, que nos corresponden por formar parte del Parque Natural del Lago de Sanabria, el famoso ZIS.

Corresponde a las anualidades 2009 -2011.

El motivo esgrimido en esta ocasión es que no se había presentado la documentación pertinente.

Lo único que hay que hacer es presentar el proyecto y la documentación que exigen en la convocatoria. Es una cantidad que se otorga para hacer obras de mejoras en los pueblos y que no hay que hacer aportación alguna.

Recordar que las obras que se podrían hacer con los Fondos de Planes Provinciales tampoco se harán pues no se han solicitado.

No sé si estos señores se van a presentar a las próximas elecciones pero lo que sí sabemos todos es que el daño que han hecho y están haciendo a nuestro Ayuntamiento es enorme y que cada día que pasa la bola aumenta, ya no se trata de que la deuda tenga ahogada la gestión, lo más grave es que aquellas cosas que se podían conseguir se pierden por no trabajar, por no estar pendientes de ellas. Son muchos miles de euros los que hemos perdido, muchos, y no se pueden recuperar, habrá otros,  posiblemente, pero aquellos ya están perdidos…

Sigo esperando la convocatoria del Pleno Extraordinario que prometió en Diciembre para Enero, si en unos días no la recibimos tendremos que tomar nosotros la iniciativa.
Ya os contaré.


3 comentarios:

  1. La noticia completa está publicada en

    http://www.sanabria.info/blog/sanabria/

    ResponderEliminar
  2. Que alguien me preste una escopeta!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. La noticia completa está publicada en

    http://www.sanabria.info/blog/sanabria/

    ResponderEliminar