viernes, 7 de enero de 2011

AL REY MAGO TAN ESPECIAL

LA “MAGIA” CONTINÚA

Hace casi dos años. Entrada en mi blog del día 12 de Enero de 2009, titulada “Sí hay Reyes “Magos””.

Os contaba una historia real de un personaje muy especial. Recomiendo que leáis otra vez aquella entrada.
Hoy, en este momento, tengo en mi retina lo que hace apenas unas horas ha ocurrido. Un año más y ya van ONCE, el Rey Melchor, acompañado de su hija mayor, Alba, ha aparecido con sus regalos a visitar a nuestros residentes.
Pero las circunstancias han cambiado a nuestro “Rey Mago”: este año ya no ha salido corriendo de los fogones de su famoso restaurante de Humanes, para llegar a la hora señalada a nuestra Residencia.
Nuestro Rey esta mañana ha estado entrenando a los jugadores de la primera plantilla del Rayo Vallecano y ha dedicado la tarde a nuestros mayores. Sí, “nuestro Rey” es el actual entrenador del primer equipo del Rayo.
No os podéis imaginar la emoción que hemos sentido esta tarde.
Ha saludado, acariciado, besado a todos. Algunos abuelitos se han emocionado y se le caían las lágrimas, era el único regalo que habían recibido; no tienen a nadie que se lo lleve…
Alba también se ha emocionado, también ha llorado pero de saber que tiene a un padre genial, único. Debe sentirse muy orgullosa de él.
Y nosotros, casi sin palabras. Hay que vivirlo, es genial, maravilloso.
¡¡¡Gracias “Melchor”, en nombre de todos!!!.

1 comentario:

  1. Hay personas especiales que le dan, junto con la emoción de los más pequeños, sentido y motivo a la Navidad. Gracias Melchor!

    ResponderEliminar