lunes, 6 de diciembre de 2010

FOTOS


FOTO MARAVILLOSA


Estoy en Trefacio. Como todos sabréis ha nevado, la primera nevada seria del año. Unos 20 centímetros. No hace falta contaros cómo estaba todo… ¡que maravilla!

Después ha llovido mucho, ha subido la temperatura hasta los 7 grados y se ha deshecho casi toda la nieve, el río está así, como podéis ver en la foto.




FOTO DENUNCIA



Pero, (la oposición siempre poniendo “peros”) también os adjunto una foto no tan bonita. Es el frontón, en la esquina superior izquierda, no se trata de una mancha de pintura, es que se está cayendo el revoque de cemento; de momento habrá uno o dos metros cuadrados pero con las lluvias y las heladas me temo que el deterioro puede ir a más si no se remedia urgentemente.

Espero que los que tengan posibilidad de comentárselo al Sr. Alcalde lo hagan cuanto antes, yo lo haré en el Pleno de este mes, pero ya sabéis que a mí no me hace mucho caso que digamos…


21 comentarios:

  1. ¡¡Habría que usar ese frontón como paredón y poner ahí a unos cuantos!! No, es broma, ahora en plena democracia el próximo voto hará su trabajo.

    ResponderEliminar
  2. si se usa como paredón se deteriora más,.- Hay que aportar ideas para subir del lodo en el que estamos, y sobre todo manos a la obra y espíritu constructivo.......
    Qué bonito el pueblo con esa tristeza de invierno....

    ResponderEliminar
  3. Oye Susi, lamento no estar de acuerdo con esto del frontón. Avisar para que sea reparado cuando se pueda, vale. Criticar por la caída de un cacho mas o menos grande ni la entiendo ni la comparto si está dirigida al Ayuntamiento, otra cosa sería a la empresa que hiciera algo en el. Yo colaboro en el blog con ánimo de podernos expresar todos, no por fanatismo de ningún tipo, ni odio vísceral alguno. Esta es y será mi forma de entender como se apoya a un pueblo.
    La foto del río si me gusta
    Saludos pa tos

    ResponderEliminar
  4. Creo que la posición de Susi, no es otra que "avisar" de un deterioro causado por fenomenos de la naturaleza, ya que en su comentario dice claramente "a quien tenga la posibilidad de comunicarselo al Alcalde", ya que a él (oposición) no le hacen ni puto caso (eso lo pongo yo).
    De todas maneras es muy loable, por parte de Juli,interponer el lado politico con el fanatico, eso demuestra lo cualificados que están todos los que escriben en este blog, y, demuestra que lo que queremos es justicia y claridad, y, yo, por supuesto, que creo en la claridad que nos puede dar Susi como proximo Alcalde de Trefacio.
    Hace tiempo me comentó Susi, no te parece ideal que el Frontón se techará,asi las obras de Teatro o, cualquier evento que se hiciera, no hubiera temor a las lluvias? mi respuesta ya la sabreis muchos de vosotros (afirmativamente), y ahí me dio a demostrar que está con el pueblo y para el pueblo, por lo tanto el habernos puesto un foto tan bonita, con otra no menos bonita pero si con algún deterioro, no es otra cosa que estar pendiednte de lo que esta bien o mal en el Pueblo, por lo tanto hay que respetarlo, y, como hacemos aqui justificarlo o criticarlo.
    Aunque la opiniòn mia no sirva para mucho (quiero decir politicamente), a ese Sr. Chivo o P.P. aunque se lo digan que hay ronchones en el Frontón o en la casa de Consistorial, seguro que no va ha hacer nada, por una sencilla razón, NO TIENE DINERO, NO HAY DINERO, LO POCO QUE QUEDE SE LO ESTA GASTANDO EN PLEITOS, O EN COMPRAR ALGUNAS MAQUINAS FOTOGRAFICAS (para embaucar a alguien)O EN ALGUNOS DISPUTADOS VOTOS (bueno eso se encarga el cochino).Bueno no quiero aburriros mas, me parece perfecto lo que aqui se expone y los comentarios cada vez me gustan mas.
    Un abrazo....y como dice eyeofag a esperar al dia 7 de enero al de Trianaaaaaaaa.
    Quedan 30 dias para el 7 de enero.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, acabo de regresar de Triana.
    Y compruebo que esto sigue empeorando. Er Juli, con un ataque de honestidad académica, tremendo. El querido y admirado ochán, que dice, dice, dice... y no dice nada.
    La pepa, que dice que está triste y un anónimo que parece la resurrección del Moreno.
    Joder, que país, que diría forges.
    Y mientras el pueblo, hecho una mierda, como siempre.
    Como ha dejao de llover en Sevilla, me vuelvo a Trianaaaaaaaaaaaaa.
    Y a todo esto, ¿Susi tu que dices?
    No es que hayais bajao los brazos como el Madrid en el Nou camp, o como el Atleti con el Levante, es que .... ¡¡os estais tocando los güevos!! y así no llegamos a ningún sitio. Sois unos güevones. Unos tiralevitas. Todo de boquilla, pareceis de Galende.
    Ya no os quiero. Agur.

    ResponderEliminar
  6. ESTA TRISTE EL PUEBLO, NO LA PEPA....Y TODOS UN POGO VAGOS,
    Bueno, no hay tema, ó hay el de siempre....El día 27, pasada la Navidad, hay PLENO...y esperemos dé mucho argumento para de nuevo estar el Blog al rojo vivo.FELIZ NAVIDAD A TODOS

    ResponderEliminar
  7. Blablablablablablsablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla...etc. esto es no decir nada, como tú, anonimo del 14 de diciembre 17:13, que, aparte de no cumplir con lo que dices, (ahorraos las criticas que no aparezco por el blog hasta el 7 de enero)no tienes güevos para poner tu nombre en el, los comentarios. (haber quien es mas güevon los de Galende o tú) no es reto, son Güevos.
    Tiralevitas:Pelotas, aduladores, pues mira: ni soy pelota y mucho menos adulador, no será que el que llama ladrón sera de la misma condición?
    Y lo unico de boquilla que hago son los Nobel que me fumo, o algún que otro "liao".
    Haznos un favor, vete a Triana y no vuelvaaaaaaaaaaas!!!!
    Un abrazo
    P.D. para que te enteres nosotros los del Atleti, podemos perder con cualquier equipo, incluido el Levante, somos asi,pero tambien llegamos a Finales y las ganamos (aunque sea hasta dentro de 12años) somos asi,asi,asi.
    Otro abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Está claro, esto era una prueba.
    Ochan, solo escribes a la contra, como el aleti al contra-ataque, así os va. Si ya hasta Marcel Domingo se ha muerto.
    Si yo me largo en invierno a Triana no escribe nadie aquí.
    Teneis menos imaginación que mis c..........
    Por otro lado, os estais desinflando y mayo está a la vuelta. Esto es el síndrome Trefacio.
    Se produce cada cuatro años desde hace veintiseis. Cada vez que hay elecciones pasa lo mismo.
    Nosotros tenemos una misión, y es dar a conocer cosas, comentarlas, difundirlas, y derrocar al pelirrojo.
    Juli, ese es el objetivo. Para atrás ya está todo probado. Te juro que es cierto, ha prevaricado, ha usado fondos públicos para sus cosas, ha mentidio, ha engañado, ha intimidado, ha conspirado, ...

    Te recuerdo: la parcela de la carretera de San Ciprian, la Comisión de Fiestas Virgen del Carmen, la licencia de Obras de Cruz, el caso Ines Yañez, el alquiler de la casa del Médico, el alquiler de la escuela, el centro de las truchas echando un kiki, la demolición sin licencia de la casa de su hija, la venta de la leña de Murias, el caso corneira, etc.
    Pero fundamentalmente, por la gente que vive en Trefacio
    Si te parece poco, dímelo y sigo con la lista.
    Me parece suficiente para no ponernos tikismikis ahora.
    Y yo si te digo, que estoy hasta los güevos del personaje, y no quita que tome acciones personales. Por supuesto, legales.
    Y pa trianaaaa voy, y volveré, ochan. Porque te quiero. Te aprecio y t´estimo.

    ResponderEliminar
  9. Hola A...., digo Anonimo,estas equivocado en lo de que "escribo a la contra", yo voy directo, y por eso he comenzado el comentario con la inicial de tu nombre., ¿te dás cuenta de lo directo que soy?. Es mas, cuando en mi anterior comentario dije que no tenias güevos en descubrirte (sabiendo fehacientemente quien eras)te dije que no era un reto, simplemente era una cuestión de valentia.
    Como puedes imaginar, a mi me conocen todos, y digo bien, todos los del blog, cuando se escribe algo de mi, están visualizando mi cara, y, asi es muy facil decirle a la persona lo que se opina, o, para que me entiendas es mas "legal".
    Yo, ahora mismo estoy...como decirte.... viendo tu rostro, la cantidad de pelo que tienes,(yo calvo, calvete) lo grande que eres,la sonrisa que estás poniendo.... vamos como si estuvieramos hablando por tfno via videollamada.
    Y para terminar, (no quiero que esto se convierta en un monologo)decirte que los buenos atletistas (por mi atleti, no porque vaya yo a correr)sabemos que Don Marcel Domingo ha fallecido en Arles, pequeño pueblo frances, no hace falta que nos lo recuerdes, el hombre era ya mayor (86 años) y se lo llevo para desgracia de su familia, una dura enfermedad....no puede uno fantasear con la muerte de una persona.
    A...., yo tambien t´estimo,tambien t´aprecio, y por supuesto tambien t´quiero,la family es la family.
    Bueno Abel,ojala cumplas y tomes acciones legales contra este "personajillo", tú si que puedes y nosotros lo necesitamos.
    Un abrazo.
    P.D. todo esto te lo digo sin el animo de que malinterpretes mis lineas....la vida no es sueño....es risa...y como tal hay que tomarsela....ya llegarán tiempos peores y ójala que tardén en llegar.
    Otro abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Si, se puede citar casos y con razón ¿alguien puso objeción a los que citas? Aquí se ha escrito sobre todos ellos.
    Tu eres un tipo caliente, a veces te pareces algo a Ochan aunque no sois iguales, a el le he dicho quién eres y sigo pensando lo mismo. No me digas que soy tikismikis por ser mas templado ¿quizás por sacarte algunos años? (no tantos).
    Mira la edad me enseñó que no me encontraré contigo en una de nuestras posturas, nos veremos en una intermedia desde donde podamos ir juntos a buscar lo mejor para el pueblo y en mi caso (no estoy empadronado) tratar de convencer a los votantes.
    Fíjate que mi opinión es tristemente nefasta de cara al futuro (mas nefasta si no cambiamos) pero no tengo que recurrir a paredones, frontón, ni defiendo a Susi como un fanático (espero de el, se defienda con sus actos). Con lo que citas y otros casos que también hemos tratado, tengo razones para defender a Susi. Pero no haré como algunos seguidores de nuestro contrario, no apoyo mentiras, ni recurro a “tratados de familia”, ni me hago en estos tiempos de Falange o de ETA para parecer mas macho y violento. Un tío que a mi edad muestre violencia es “un farol de tío”.
    Ya escribiste sobre las cocinas, estoy totalmente de acuerdo, ahí se fraguan los votos. Y también pienso en la gente que vive en el pueblo como “prioridad absoluta”. A mi me da igual que estén las calles relucientes, me enganché al pueblo siendo muy pero que muy pequeño y las vacas cagaban en mi puerta cuando pasaban, pero sus gentes tienen derechos municipales y por lo tanto el que sea Alcalde que se los proporcione.
    Pienso que se debe defender la verdad tranquilamente, sin arrimar cosas ni utilizar demagogias. Creo que nuestro camino está en la unión por la razón, contra mas seamos, no tendremos mas razón pero si mas unión y a este pueblo para sacarlo de donde está le hará falta ser los mas posibles y tener “razón de pueblo”.
    Hoy escribo así por estar tranquilo, pero la próxima vez que te vea en los pradicos te echo una guerra “de lo que sea”.
    Al resto si todavía estáis despiertos FELICIDAD como deseo, e inteligencia para aprovecharla, bueno a ti también por haberme leído.

    ResponderEliminar
  11. Joder, que dos.
    Por eso y otras cosas he aprendido a quereros.
    Un abrazo

    Pd. Juli, tu eres bastante más viejo.

    ResponderEliminar
  12. Vaya por delante que de la nueva entrada de Jesús deduzco, por como hizo la exposición y ordenación del tema, que el mensaje que nos ha querido transmitir es: “Que Algo tan bello y nuestro ya le están empezando aparecer escaras, síntomas de dejadez y abandono” y lo presenta como una prueba palpable del problema en el que se halla sumido.
    Si no he entendido mal, en el último comentario de Juli, deja entrever que cualquier acción y apoyo, por su parte, nunca será incondicional, en este caso estoy absolutamente de acuerdo con el. Creo que desde un punto de vista pragmático, esta es la postura que todos deberíamos tomar siempre ante cualquier caso, y otro gallo nos cantaría. Pero lamentablemente este espíritu no nos mueve a todos, a unos nos mueve el resentimiento, la revancha, a otros el odio, la venganza…. Etc, y a los menos los principios (de estos es Julián).
    Puedo asegurar, que a tres de las cuatro, cinco o seis personas que escribimos en este bloq, lo que nos ha movido a dar nuestro apoyo a Jesús fue por su valentía a la denuncia, su dedicación para documentarla, su acción para convencernos, por su concepto de lo bien hecho, por sus y nuestros intereses como ciudadanos.
    Una reflexión, para los que dudan.
    Vosotros creéis que Jesús tiene necesidad de tomar el poder de un pueblecito maravilloso con cinco pedanías que tiene entre todas 200 votantes, para beneficiarse del cargo?, Creo que hasta ahora su acción política le ha costado dinero, preocupaciones, problemas personales y familiares.
    Me puedo equivocar, pero cuando cualquiera de nosotros en su lugar pasaría absolutamente de estos temas para dedicarse a sus negocios, Jesús esta en esto por amor al pueblo donde nació y esto le honra.
    PD. Chicos ya aprovecho y os envío este mensaje de amor.
    Según William Shakespeare: Se ganan más batallas con una sonrisa que con la espada……..”¡Que nunca nos mueva la venganza!”
    ¡FELIZ NAVIDAD ¡ a todos y un beso para los míos incluidos en estos Nacho y Julián.
    FEZ

    ResponderEliminar
  13. Uno que pasaba por aquí19 de diciembre de 2010, 12:54

    Se habla anteriormente de cinco pedanías, cuando sólo son cuatro, pero si sumamos el pedazo parque con que vamos a regenerar los coutos, ya son cinco. Acertado comentario pues.
    Además de ciertos favoritismos también referidos más arriba respecto a acuerdos, licencias, etc..., el principal problema del ayto de Trefacio es el económico. Vaya papelón para el que venga, con todo lo que se debe.
    Por lo demás, os deseo felices días a todos, que el 2.011 nos traiga lo mejor en forma de salud, y otros dirigentes si ello es posible.
    Nos vemos ya creo que para los mártires.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Chapo Juli, Otro beso para ti FEZ, Yo tambien a ti A...., y FELIZ NAVIDAD A TODOS Y QUE TENGAIS UN BUEN 2011. a todos los que nos leen a todos menos a uno ¡¡¡a ese ni agua!!! FELIZ AÑO.

    ResponderEliminar
  15. Feliz navidad, semana santa, agosto, 27 de abril y 13 de octubre entre otros, burreiros!!!!!!!!
    un beso enorme de la foránea.

    ResponderEliminar
  16. Si, se puede citar casos y con razón ¿alguien puso objeción a los que citas? Aquí se ha escrito sobre todos ellos.
    Tu eres un tipo caliente, a veces te pareces algo a Ochan aunque no sois iguales, a el le he dicho quién eres y sigo pensando lo mismo. No me digas que soy tikismikis por ser mas templado ¿quizás por sacarte algunos años? (no tantos).
    Mira la edad me enseñó que no me encontraré contigo en una de nuestras posturas, nos veremos en una intermedia desde donde podamos ir juntos a buscar lo mejor para el pueblo y en mi caso (no estoy empadronado) tratar de convencer a los votantes.
    Fíjate que mi opinión es tristemente nefasta de cara al futuro (mas nefasta si no cambiamos) pero no tengo que recurrir a paredones, frontón, ni defiendo a Susi como un fanático (espero de el, se defienda con sus actos). Con lo que citas y otros casos que también hemos tratado, tengo razones para defender a Susi. Pero no haré como algunos seguidores de nuestro contrario, no apoyo mentiras, ni recurro a “tratados de familia”, ni me hago en estos tiempos de Falange o de ETA para parecer mas macho y violento. Un tío que a mi edad muestre violencia es “un farol de tío”.
    Ya escribiste sobre las cocinas, estoy totalmente de acuerdo, ahí se fraguan los votos. Y también pienso en la gente que vive en el pueblo como “prioridad absoluta”. A mi me da igual que estén las calles relucientes, me enganché al pueblo siendo muy pero que muy pequeño y las vacas cagaban en mi puerta cuando pasaban, pero sus gentes tienen derechos municipales y por lo tanto el que sea Alcalde que se los proporcione.
    Pienso que se debe defender la verdad tranquilamente, sin arrimar cosas ni utilizar demagogias. Creo que nuestro camino está en la unión por la razón, contra mas seamos, no tendremos mas razón pero si mas unión y a este pueblo para sacarlo de donde está le hará falta ser los mas posibles y tener “razón de pueblo”.
    Hoy escribo así por estar tranquilo, pero la próxima vez que te vea en los pradicos te echo una guerra “de lo que sea”.
    Al resto si todavía estáis despiertos FELICIDAD como deseo, e inteligencia para aprovecharla, bueno a ti también por haberme leído.

    ResponderEliminar
  17. Está claro, esto era una prueba.
    Ochan, solo escribes a la contra, como el aleti al contra-ataque, así os va. Si ya hasta Marcel Domingo se ha muerto.
    Si yo me largo en invierno a Triana no escribe nadie aquí.
    Teneis menos imaginación que mis c..........
    Por otro lado, os estais desinflando y mayo está a la vuelta. Esto es el síndrome Trefacio.
    Se produce cada cuatro años desde hace veintiseis. Cada vez que hay elecciones pasa lo mismo.
    Nosotros tenemos una misión, y es dar a conocer cosas, comentarlas, difundirlas, y derrocar al pelirrojo.
    Juli, ese es el objetivo. Para atrás ya está todo probado. Te juro que es cierto, ha prevaricado, ha usado fondos públicos para sus cosas, ha mentidio, ha engañado, ha intimidado, ha conspirado, ...

    Te recuerdo: la parcela de la carretera de San Ciprian, la Comisión de Fiestas Virgen del Carmen, la licencia de Obras de Cruz, el caso Ines Yañez, el alquiler de la casa del Médico, el alquiler de la escuela, el centro de las truchas echando un kiki, la demolición sin licencia de la casa de su hija, la venta de la leña de Murias, el caso corneira, etc.
    Pero fundamentalmente, por la gente que vive en Trefacio
    Si te parece poco, dímelo y sigo con la lista.
    Me parece suficiente para no ponernos tikismikis ahora.
    Y yo si te digo, que estoy hasta los güevos del personaje, y no quita que tome acciones personales. Por supuesto, legales.
    Y pa trianaaaa voy, y volveré, ochan. Porque te quiero. Te aprecio y t´estimo.

    ResponderEliminar
  18. Creo que la posición de Susi, no es otra que "avisar" de un deterioro causado por fenomenos de la naturaleza, ya que en su comentario dice claramente "a quien tenga la posibilidad de comunicarselo al Alcalde", ya que a él (oposición) no le hacen ni puto caso (eso lo pongo yo).
    De todas maneras es muy loable, por parte de Juli,interponer el lado politico con el fanatico, eso demuestra lo cualificados que están todos los que escriben en este blog, y, demuestra que lo que queremos es justicia y claridad, y, yo, por supuesto, que creo en la claridad que nos puede dar Susi como proximo Alcalde de Trefacio.
    Hace tiempo me comentó Susi, no te parece ideal que el Frontón se techará,asi las obras de Teatro o, cualquier evento que se hiciera, no hubiera temor a las lluvias? mi respuesta ya la sabreis muchos de vosotros (afirmativamente), y ahí me dio a demostrar que está con el pueblo y para el pueblo, por lo tanto el habernos puesto un foto tan bonita, con otra no menos bonita pero si con algún deterioro, no es otra cosa que estar pendiednte de lo que esta bien o mal en el Pueblo, por lo tanto hay que respetarlo, y, como hacemos aqui justificarlo o criticarlo.
    Aunque la opiniòn mia no sirva para mucho (quiero decir politicamente), a ese Sr. Chivo o P.P. aunque se lo digan que hay ronchones en el Frontón o en la casa de Consistorial, seguro que no va ha hacer nada, por una sencilla razón, NO TIENE DINERO, NO HAY DINERO, LO POCO QUE QUEDE SE LO ESTA GASTANDO EN PLEITOS, O EN COMPRAR ALGUNAS MAQUINAS FOTOGRAFICAS (para embaucar a alguien)O EN ALGUNOS DISPUTADOS VOTOS (bueno eso se encarga el cochino).Bueno no quiero aburriros mas, me parece perfecto lo que aqui se expone y los comentarios cada vez me gustan mas.
    Un abrazo....y como dice eyeofag a esperar al dia 7 de enero al de Trianaaaaaaaa.
    Quedan 30 dias para el 7 de enero.

    ResponderEliminar
  19. Si, se puede citar casos y con razón ¿alguien puso objeción a los que citas? Aquí se ha escrito sobre todos ellos.
    Tu eres un tipo caliente, a veces te pareces algo a Ochan aunque no sois iguales, a el le he dicho quién eres y sigo pensando lo mismo. No me digas que soy tikismikis por ser mas templado ¿quizás por sacarte algunos años? (no tantos).
    Mira la edad me enseñó que no me encontraré contigo en una de nuestras posturas, nos veremos en una intermedia desde donde podamos ir juntos a buscar lo mejor para el pueblo y en mi caso (no estoy empadronado) tratar de convencer a los votantes.
    Fíjate que mi opinión es tristemente nefasta de cara al futuro (mas nefasta si no cambiamos) pero no tengo que recurrir a paredones, frontón, ni defiendo a Susi como un fanático (espero de el, se defienda con sus actos). Con lo que citas y otros casos que también hemos tratado, tengo razones para defender a Susi. Pero no haré como algunos seguidores de nuestro contrario, no apoyo mentiras, ni recurro a “tratados de familia”, ni me hago en estos tiempos de Falange o de ETA para parecer mas macho y violento. Un tío que a mi edad muestre violencia es “un farol de tío”.
    Ya escribiste sobre las cocinas, estoy totalmente de acuerdo, ahí se fraguan los votos. Y también pienso en la gente que vive en el pueblo como “prioridad absoluta”. A mi me da igual que estén las calles relucientes, me enganché al pueblo siendo muy pero que muy pequeño y las vacas cagaban en mi puerta cuando pasaban, pero sus gentes tienen derechos municipales y por lo tanto el que sea Alcalde que se los proporcione.
    Pienso que se debe defender la verdad tranquilamente, sin arrimar cosas ni utilizar demagogias. Creo que nuestro camino está en la unión por la razón, contra mas seamos, no tendremos mas razón pero si mas unión y a este pueblo para sacarlo de donde está le hará falta ser los mas posibles y tener “razón de pueblo”.
    Hoy escribo así por estar tranquilo, pero la próxima vez que te vea en los pradicos te echo una guerra “de lo que sea”.
    Al resto si todavía estáis despiertos FELICIDAD como deseo, e inteligencia para aprovecharla, bueno a ti también por haberme leído.

    ResponderEliminar
  20. Hola A...., digo Anonimo,estas equivocado en lo de que "escribo a la contra", yo voy directo, y por eso he comenzado el comentario con la inicial de tu nombre., ¿te dás cuenta de lo directo que soy?. Es mas, cuando en mi anterior comentario dije que no tenias güevos en descubrirte (sabiendo fehacientemente quien eras)te dije que no era un reto, simplemente era una cuestión de valentia.
    Como puedes imaginar, a mi me conocen todos, y digo bien, todos los del blog, cuando se escribe algo de mi, están visualizando mi cara, y, asi es muy facil decirle a la persona lo que se opina, o, para que me entiendas es mas "legal".
    Yo, ahora mismo estoy...como decirte.... viendo tu rostro, la cantidad de pelo que tienes,(yo calvo, calvete) lo grande que eres,la sonrisa que estás poniendo.... vamos como si estuvieramos hablando por tfno via videollamada.
    Y para terminar, (no quiero que esto se convierta en un monologo)decirte que los buenos atletistas (por mi atleti, no porque vaya yo a correr)sabemos que Don Marcel Domingo ha fallecido en Arles, pequeño pueblo frances, no hace falta que nos lo recuerdes, el hombre era ya mayor (86 años) y se lo llevo para desgracia de su familia, una dura enfermedad....no puede uno fantasear con la muerte de una persona.
    A...., yo tambien t´estimo,tambien t´aprecio, y por supuesto tambien t´quiero,la family es la family.
    Bueno Abel,ojala cumplas y tomes acciones legales contra este "personajillo", tú si que puedes y nosotros lo necesitamos.
    Un abrazo.
    P.D. todo esto te lo digo sin el animo de que malinterpretes mis lineas....la vida no es sueño....es risa...y como tal hay que tomarsela....ya llegarán tiempos peores y ójala que tardén en llegar.
    Otro abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Buenas tardes, acabo de regresar de Triana.
    Y compruebo que esto sigue empeorando. Er Juli, con un ataque de honestidad académica, tremendo. El querido y admirado ochán, que dice, dice, dice... y no dice nada.
    La pepa, que dice que está triste y un anónimo que parece la resurrección del Moreno.
    Joder, que país, que diría forges.
    Y mientras el pueblo, hecho una mierda, como siempre.
    Como ha dejao de llover en Sevilla, me vuelvo a Trianaaaaaaaaaaaaa.
    Y a todo esto, ¿Susi tu que dices?
    No es que hayais bajao los brazos como el Madrid en el Nou camp, o como el Atleti con el Levante, es que .... ¡¡os estais tocando los güevos!! y así no llegamos a ningún sitio. Sois unos güevones. Unos tiralevitas. Todo de boquilla, pareceis de Galende.
    Ya no os quiero. Agur.

    ResponderEliminar