miércoles, 13 de octubre de 2010

GRAVERA COUTOS III



TREFACIO, 12 DE OCTUBRE DE 2010.


ESTA ES LA REALIDAD DEL MOMENTO: DOS FINCAS DEL PUEBLO, UN PROYECTO SOBRE ELLAS, QUE ES UNA FARSA; Y EN LO QUE POSIBLEMENTE TERMINEN CONVIRTIÉNDOSE, EN LO QUE HOY ES LA ANTIGUA GRAVERA DE CORNEIRA: UN AGUJERO LLENO DE ESCOMBROS, DE OLVIDOS Y DESIDIAS.




                                            (Couto de arriba)


                                                 (Couto de Abajo)



                                                  (Proyecto)

(Este es el estado en el que se encuentra la antigua gravera de Corneira, tantos años después).


Y como queremos que esto no se vuelva a repetir, esta semana se presentará el documento que os adjunto, junto a la fotocopia de CIENTO CUARENTA Y SEIS FIRMAS, que representan la aplastante mayoría de vecinos de Trefacio, que dicen NO a la propuesta que el Alcalde y sus dos Concejales, Manolo y Duarte, quieren llevar a cabo, sin contar con el pueblo.


Lo presentaremos en los siguientes organismos:

Subdelegación del Gobierno en Zamora
Junta de Castilla y León, Comisión Territorial de Urbanismo de Zamora
Junta de Castilla y León, Jefa del Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo, Zamora
Confederación Hidrográfica del Duero
Sr. Presidente de la Diputación de Zamora.


D. JESÚS RAMOS REMESAL, mayor de edad, con DNI 11705787Y y con domicilio (y a efectos de comunicación) en Ctra. de San Ciprián Km. 0,500 de TREFACIO DE SANABRIA 49359 (Zamora), teléfono de contacto 676971914, en su calidad de portavoz del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de TREFACIO



E X P O N E


Primero.- El día 28 de Julio de 2010 se publicó en el número 144 del BOCYL, anuncio de la Consejería de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León, por el Servicio Territorial de Zamora, titulado: “INFORMACIÓN pública relativa al Estudio de Impacto Ambiental del proyecto de explotación de recursos minerales de la Sección A), áridos, a denominar «Lago Llano», en el término municipal de Trefacio, (Zamora), promovido por Ayuntamiento de Trefacio, y sometido a Evaluación de Impacto Ambiental. Expte.: 372/09”.

Segundo.- Tal como se establece en la normativa a aplicar recogida en el anuncio, y más concretamente en el art. 29.2 del Decreto 209/1995, por el que se aprueba el Reglamento de Evaluación de Impacto Ambiental de Castilla y León que dice “una copia del texto del anuncio se remitirá a las entidades locales afectadas para su conocimiento y exposición en el tablón de anuncios”.

En ningún momento ha estado expuesto este anuncio en el tablón de anuncios, incumpliendo el precepto expuesto, con lo cual ha sido prácticamente imposible su conocimiento por parte de los vecinos de nuestro Ayuntamiento.

Tercero.- El art. 9 del Real Decreto Legislativo 1/2008 de 11 de Enero exige se informe “a las personas interesadas”. Entendiendo por interesados en un proyecto de esta envergadura a todos los propietarios de fincas colindantes y todos aquellos que tengan establecida servidumbre de paso por las fincas mencionadas en el anuncio. No se ha comunicado ninguna actuación por parte del Ayuntamiento a los propietarios.

Cuarto.- Se dice en el proyecto que las fincas objeto del mismo son propiedad del Ayuntamiento.
Dado que en el Ayuntamiento de Trefacio no existe el Inventario de Bienes, debidamente actualizado y aprobado, y que los vecinos de Trefacio manifiestan que estos terrenos no son del Ayuntamiento (al cual pertenecen otros pueblos anejos: Cerdillo, Murias y Villarino), sino de los vecinos del pueblo de Trefacio, existe un vacío legal y una duda más que razonable, que establezca la propiedad de estas fincas por parte del Ayuntamiento, quien tendrá que probar documentalmente dicha propiedad.

Quinto.- En ningún momento se ha sometido ni a conocimiento, ni votación en el Pleno Corporativo de nuestro Ayuntamiento, ni la memoria, ni el proyecto, ni la aprobación del gasto.

Sexto.- No existe partida presupuestaria suficiente, puesto que no hay presupuesto municipal aprobado desde el año 2005, considerando éste prorrogado, no es posible extrapolar ninguna cantidad ya que no existía partida suficiente en aquél tampoco. Asimismo es imposible hacer operaciones de crédito ya que a fecha de hoy no se está haciendo frente al pago de los créditos ya existentes.

Séptimo.- Establece la Ley 7/1985, de 2 de Abril, Reguladora de Bases de Régimen local, en su art. 22.l. (entre las atribuciones al Pleno) “la alteración de la calificación jurídica de los bienes de dominio público”. No se ha sometido a Pleno esta alteración, estando actualmente calificados como terreno rústico.

Octavo.- Las fincas 128 y 214 del polígono 1 forman un conjunto de prados comunales, los más extensos del pueblo, de arraigado valor tradicional de pastoreo, cuyo uso debe prevalecer, buscando fórmulas de rendimiento económico como ha sido históricamente.

Noveno.- El proyecto que se plantea, adolece de veracidad absolutamente, basten estos datos significativos:

- Teniendo como objeto principal, dice el proyecto que “sea un lugar para disfrute de la población del municipio, dotado de mobiliario recreativo, como merenderos y parque infantil” y se le dota para su equipamiento de un presupuesto de 3.500€, cantidad a todas luces ridícula, que apenas llega para unos bancos o mesas, incumpliendo el art. 308 b) del Decreto 22/2004 del Reglamento de Urbanismo de Castilla y León, que exige “que se resuelva la dotación de los servicios que precise el uso solicitado”

- Nada se dice, parece ser, de la acometida de luz, agua potable y evacuación de aguas sucias, si realmente se dotara de un merendero, con servicios públicos.

- No contempla ningún estudio ni presupuesto de su puesta en funcionamiento: cómo se va a sustentar, cómo mantener en las distintas estaciones del año los niveles adecuados de agua, las medidas para que ésta esté en perfectas condiciones y máxime si se pretende que pueda tener zonas de pesca, etc.

- Queda totalmente claro que de lo que se trata es de hacer dos enormes agujeros para extraer la grava y su posterior venta, buscando la fórmula más económica de rentabilizar la explotación y no reparar a su estado primitivo la zona, sino camuflar la situación con dos charcas que serán un problema añadido para nuestro municipio; en el mismo estado de abandono que se dejaron y siguen estando desde hace tantos años las extracciones que en su día se autorizaron en el paraje denominado Corneira, y que nadie aboga por recuperar.

Décimo.- Los ciudadanos de Trefacio y de los pueblos que forman el Ayuntamiento, manifiestan su postura contraria a que se lleve a cabo este proyecto sin ser consultados, manteniendo toda la tramitación habida hasta ahora con total ocultismo, sin haber podido hacer alegaciones, (por falta de publicidad).

Y a éste documento se adjuntan las firmas de MAS DE CIEN vecinos del Ayuntamiento, que representa una clarísima mayoría del censo actual, que se oponen a que se lleve a cabo el proyecto referenciado.


Por todo ello,


S O L I C I T A



Se tomen las medidas necesarias para paralizar la tramitación del Expediente ya que va en contra de la voluntad mayoritaria de los vecinos, se han incumplido gravemente los requisitos legales exigidos, y supondrá una agresión irreparable al medio natural donde quiere ubicarse.


En Trefacio a 15 de Octubre de 2010.


Fdo. Jesús Ramos Remesal.














































17 comentarios:

  1. una vez más Jesùs cómo oposición y vecino te toca pelear con el mediocre del señor Sanchez. Se que vas a hacer lo imposible para que este canalla una vez más no se salga con la suya;tienes todo mi apoyo soy una del pueblo que por motivos personales y laborales un dia se tuvo que ir pero mi corazón sigue estando en TRefacio natural.Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ni dios que la fundó¡¡¡14 de octubre de 2010, 15:28

    No sé a donde va a ir a parar todo esto. No hay justificación para lo que está pasando. Pero, por mis antepasados, que sufrieron para mantener los coutos limpios y enteros, que lucharon contra la desidia de algunos arrendatarios que permitieron que la presa del couto de abajo dejara de existir y se comiera un trozo de la finca. Como digo, que por mis antepasados que este tipo no va a conseguir sacar un grano de arena de los coutos.
    Y si quiere un campo de golf o un resort particular, que se lo haga en el huerto al lado de su casa.
    Vergüenza le tiene que dar a un tipo como él, y mucha más a un ignorante como Duarte. Del cuchineiro ya no digo nada. No tienen moral, ni dios que la fundó (que hubiera dicho mi abuelo).
    Tu sabes quién soy sobradamente, puedes contar conmigo para lo que quieras.
    Y que lo tenga claro todo el pueblo, incluidos los amigos del barrioseco y de la plaza, este tipo es un inmoral, muy absurdo pero inmoral.
    Creo que sería buena idea abrir un libro de firmas en el Blog, para dar oportunidad a todo el mundo de firmar, con las mismas condiciones que en las firmas de papel.
    Un abrazo, y para delante. Sé que tu llevas el peso único de esta lucha, pero quiero decirte una cosa, si mis recuerdos no me traicionan, Angel Chamarin tambien hubiese estao en contra.

    ResponderEliminar
  3. Asi me gusta, con dos cojones.
    Conmigo, también para lo que haga falta.
    Por cierto ¿Se ha pedido autorización a la CHduero?

    ResponderEliminar
  4. ¿Creéis sinceramente que “el inerte”, al que tachamos de ignorante y que algunos creen que el problema de vista sea más un problema de comprensión alfabética que de agudeza visual, tiene cualidades inteligentes suficientes para idear una operación de esta envergadura?.
    Corriendo el riesgo de subestimar al individuo en cuestión, Yo apuesto que no.
    Tiene que haber alguien detrás (que si las tiene) y le ayuda para salir del atolladero en el que está metido. ¿En el partido?, ¿En la administración?¿Alguien que conoce los recovecos de la ley y los procedimientos administrativos?.
    Por eso digo que los que amamos esta tierra, sus costumbres y sus gentes. Nuestro objetivo debería ser; echar y eliminar del panorama político a los corruptos, manipuladores y mentirosos, sean del partido que sean. Estos son los que verdaderamente nos empequeñecen y degradan como personas. Este objetivo si nos une aunque haya profundas diferencias ideológicas entre nosotros.
    PD: Animo a todos y a por nuestro objetivo, que en primer lugar debería ser eliminar de la vida pública o política “al Inerte”( Lo he escrito en minúsculas adrede, lo degrade).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ole, estáis sembraditos!!!!!!!!
    unos botellines pa tós!
    efectivamente, el objetivo común tiene 8 letras, y las ideolodías quedan al margen, o al menos en segundo plano.
    Importa Trefacio, e importáis vosotros.
    Yo, desde luego, tengo fe ciega... y eso que soy atea!
    Besos y ánimo de la foránea.

    ResponderEliminar
  6. Un pueblo inteligente y educado no permite corruptos ni incompetentes.

    ResponderEliminar
  7. Veo poco interés en este tema por parte del personal que habitualmente opinaba en este blog. No sé si es que están cansados de los temas y les aburren, o que han sido ganados por el "lado oscuro" de la Fuerza.
    ¿Ande está el suplente? Con sus magníficas y fundadas reflesiones.
    ¿Ande está Ochan? COn su impetú fogoso, casi a pecho descubierto.
    Y los demás, ¿ande están? ¿A cucurriles? Coño¡¡ Que tenemos que ponernos las pilas, que ahora no es la finca de la majada, o lo que queda de ella, ¡¡que estamos hablando de los coutos y de más de 30.000 camiones de grava y arena ¡¡que hablamos de millones de euros¡¡
    Así que espero ver vuestras opiniones aquí o en cualquier otro foro.
    ¡¡Me está entrando una mala ostia¡¡ que pa qué.....
    Así que hasta mañana........

    ResponderEliminar
  8. Creo que FEZ puede tener mas razón que un santo al sospechar que alguien mas cualificado está respaldándole desde la sombra.A lo mejor habría que investigar también por ahí.

    ResponderEliminar
  9. Me mencionan.... y aqui estoy.
    Que sepais que casi todos los dias me meto en el blog, y por supuesto que me interesan tanto las entradas como los comentarios.
    El motivo de mi....`podemos llamarlo dejadez, no es otra que mis labores organizativas de este equipo de futbol de mis amores, estamos en plena temporada el sabado tuvimos que preparar "la fiesta" de las peñas afiliadas a la agrupación, con paella, camisetas, fotografias con LAS DOS ULTIMAS COPAS CONQUISTADAS,sorteos, actuación malavarista del Ejercito del Aire (Paracas), en fin que desde las 9,30horas de la mañana hasta las 23.00 horas de la noche este que escribe estuvo currando para el CLUB ATLETICO DE MADRID,trabajo que hago con sumo gusto.
    Despues de haberos explicado el porque de mi silencio me dispongo a escribir unas lineas, ahi van:
    De acuerdo en todo con FEZ, este hombre tiene en sus acolitos una mina de información, porque él, aparte de corto de vista y estatura, es corto de sesera.
    A la foranea, que siga teniendo fé, que un año de estos echamos a por c... al dictador y todos tan contentos, a lo mejor te reconviertes (sigue asi,no cambies)
    a Les luthiers, yo tambien echo de menos a Suplente.
    A "Ni Dios que la fundo", el campo de golf, no lo puede hacer en su huerto, pero no porque no tenga espacio, sino, porque todas las pelotas se le irián al rio., y, sigo opinando que Duarte puede obtener el perdon por nuestra parte, que no el cuchineiro, este ni poniendose de rodillas.
    Respecto a la entrada de Jesus, ni que decir tiene que (como siempre) estoy de acuerdo en todo y que siempre (sea quien sea) tienen que contar con el Pueblo, llamese Chivo, llamese Pepe, con o sin sus acolitos, con a sin sus ayudas, con o sin sus botellines.
    Si mi tiempo lo permite, seguire escribiendo, pero lo que quiero que esteis seguros es que lo seguire leyendo dia a dia, como la Opinión de los Domingos que la leo los Lunes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Por fin, mi viejo amigo Ochan.
    Pa una que ganais os pasais 15 años celebrandolo.

    Evidentemente amigo fez, detrás del personaje hay gente cualificada, claro que sí.
    O creeis que una mente como la suya, con tres o cuatro neuronas en servicio, puede con un tema así. Hay más gente, de momento ¿quién ha pagado el informe medioambiental? si es que se ha pagado. Seguro, que ya ha habido gastos, pocos seguramente, ¿quién los paga?
    No se puede citar a nadie, pero tenemos que reflesionar en torno a dos cuestiones.
    1.- ¿Quién necesita mucha grava en Sanabria? las plantas de hormigón, la obra ya aprobada del AVE, constructoras que trabajan en obra pública. Por ahí tienen que ir los temas.
    2.- ¿A quién se le debe dinero de las obras realizadas en Trefacio?

    Por otro lado, también habremos de reconocer que en la situación actual, el uso de cualquier recurso de financiación es necesario, porque los ayuntamientos aunque estuvieran maravillosamente gestionados tienen problemas. No es el caso de la gestión en Trefacio.
    Pero, eso se hace con el consenso de todos, o por lo menos en concejo abierto.

    Tambien, ya lo he comentado en este foro, hay que pensar constituir una Junta Vecinal para la administración de los montes de mano común. Son montes de todo el pueblo, pero solo del pueblo. Es decir, los coutos no son del ayuntamiento, porque el resto de pueblos que lo componen no tienen nada que ver en en ellos. Son de los vecinos de Trefacio, y mal que nos pese a muchos, en la Junta Vecinal solo participan los que estén censados en el Pueblo, y como mucho aquellos que demuestren que viven en el pueblo en un periodo anual suficiente.
    Hei dicho....¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Ochan! di que sí, a celebrar, a celebrar... que en mayo me huele que en Trefacio también habrá mucho que celebrar (después de tanto esfuerzo, sobre todo de Susi, os lo merecéis), así que este año se te van a juntar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas celebraciones, de tu pueblo y de nuestro Atleti!
    besos de la foránea, con el día convencido de que, al final, van a tener razón los que dicen que todo es cuestión de tiempo... así que ánimo, que empieza la cuenta atrás...

    ResponderEliminar
  12. Por fin, mi viejo amigo Ochan.
    Pa una que ganais os pasais 15 años celebrandolo.

    Evidentemente amigo fez, detrás del personaje hay gente cualificada, claro que sí.
    O creeis que una mente como la suya, con tres o cuatro neuronas en servicio, puede con un tema así. Hay más gente, de momento ¿quién ha pagado el informe medioambiental? si es que se ha pagado. Seguro, que ya ha habido gastos, pocos seguramente, ¿quién los paga?
    No se puede citar a nadie, pero tenemos que reflesionar en torno a dos cuestiones.
    1.- ¿Quién necesita mucha grava en Sanabria? las plantas de hormigón, la obra ya aprobada del AVE, constructoras que trabajan en obra pública. Por ahí tienen que ir los temas.
    2.- ¿A quién se le debe dinero de las obras realizadas en Trefacio?

    Por otro lado, también habremos de reconocer que en la situación actual, el uso de cualquier recurso de financiación es necesario, porque los ayuntamientos aunque estuvieran maravillosamente gestionados tienen problemas. No es el caso de la gestión en Trefacio.
    Pero, eso se hace con el consenso de todos, o por lo menos en concejo abierto.

    Tambien, ya lo he comentado en este foro, hay que pensar constituir una Junta Vecinal para la administración de los montes de mano común. Son montes de todo el pueblo, pero solo del pueblo. Es decir, los coutos no son del ayuntamiento, porque el resto de pueblos que lo componen no tienen nada que ver en en ellos. Son de los vecinos de Trefacio, y mal que nos pese a muchos, en la Junta Vecinal solo participan los que estén censados en el Pueblo, y como mucho aquellos que demuestren que viven en el pueblo en un periodo anual suficiente.
    Hei dicho....¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. ¿Creéis sinceramente que “el inerte”, al que tachamos de ignorante y que algunos creen que el problema de vista sea más un problema de comprensión alfabética que de agudeza visual, tiene cualidades inteligentes suficientes para idear una operación de esta envergadura?.
    Corriendo el riesgo de subestimar al individuo en cuestión, Yo apuesto que no.
    Tiene que haber alguien detrás (que si las tiene) y le ayuda para salir del atolladero en el que está metido. ¿En el partido?, ¿En la administración?¿Alguien que conoce los recovecos de la ley y los procedimientos administrativos?.
    Por eso digo que los que amamos esta tierra, sus costumbres y sus gentes. Nuestro objetivo debería ser; echar y eliminar del panorama político a los corruptos, manipuladores y mentirosos, sean del partido que sean. Estos son los que verdaderamente nos empequeñecen y degradan como personas. Este objetivo si nos une aunque haya profundas diferencias ideológicas entre nosotros.
    PD: Animo a todos y a por nuestro objetivo, que en primer lugar debería ser eliminar de la vida pública o política “al Inerte”( Lo he escrito en minúsculas adrede, lo degrade).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Ni dios que la fundó¡¡¡8 de junio de 2011, 12:41

    No sé a donde va a ir a parar todo esto. No hay justificación para lo que está pasando. Pero, por mis antepasados, que sufrieron para mantener los coutos limpios y enteros, que lucharon contra la desidia de algunos arrendatarios que permitieron que la presa del couto de abajo dejara de existir y se comiera un trozo de la finca. Como digo, que por mis antepasados que este tipo no va a conseguir sacar un grano de arena de los coutos.
    Y si quiere un campo de golf o un resort particular, que se lo haga en el huerto al lado de su casa.
    Vergüenza le tiene que dar a un tipo como él, y mucha más a un ignorante como Duarte. Del cuchineiro ya no digo nada. No tienen moral, ni dios que la fundó (que hubiera dicho mi abuelo).
    Tu sabes quién soy sobradamente, puedes contar conmigo para lo que quieras.
    Y que lo tenga claro todo el pueblo, incluidos los amigos del barrioseco y de la plaza, este tipo es un inmoral, muy absurdo pero inmoral.
    Creo que sería buena idea abrir un libro de firmas en el Blog, para dar oportunidad a todo el mundo de firmar, con las mismas condiciones que en las firmas de papel.
    Un abrazo, y para delante. Sé que tu llevas el peso único de esta lucha, pero quiero decirte una cosa, si mis recuerdos no me traicionan, Angel Chamarin tambien hubiese estao en contra.

    ResponderEliminar
  15. Por fin, mi viejo amigo Ochan.
    Pa una que ganais os pasais 15 años celebrandolo.

    Evidentemente amigo fez, detrás del personaje hay gente cualificada, claro que sí.
    O creeis que una mente como la suya, con tres o cuatro neuronas en servicio, puede con un tema así. Hay más gente, de momento ¿quién ha pagado el informe medioambiental? si es que se ha pagado. Seguro, que ya ha habido gastos, pocos seguramente, ¿quién los paga?
    No se puede citar a nadie, pero tenemos que reflesionar en torno a dos cuestiones.
    1.- ¿Quién necesita mucha grava en Sanabria? las plantas de hormigón, la obra ya aprobada del AVE, constructoras que trabajan en obra pública. Por ahí tienen que ir los temas.
    2.- ¿A quién se le debe dinero de las obras realizadas en Trefacio?

    Por otro lado, también habremos de reconocer que en la situación actual, el uso de cualquier recurso de financiación es necesario, porque los ayuntamientos aunque estuvieran maravillosamente gestionados tienen problemas. No es el caso de la gestión en Trefacio.
    Pero, eso se hace con el consenso de todos, o por lo menos en concejo abierto.

    Tambien, ya lo he comentado en este foro, hay que pensar constituir una Junta Vecinal para la administración de los montes de mano común. Son montes de todo el pueblo, pero solo del pueblo. Es decir, los coutos no son del ayuntamiento, porque el resto de pueblos que lo componen no tienen nada que ver en en ellos. Son de los vecinos de Trefacio, y mal que nos pese a muchos, en la Junta Vecinal solo participan los que estén censados en el Pueblo, y como mucho aquellos que demuestren que viven en el pueblo en un periodo anual suficiente.
    Hei dicho....¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. ¿Creéis sinceramente que “el inerte”, al que tachamos de ignorante y que algunos creen que el problema de vista sea más un problema de comprensión alfabética que de agudeza visual, tiene cualidades inteligentes suficientes para idear una operación de esta envergadura?.
    Corriendo el riesgo de subestimar al individuo en cuestión, Yo apuesto que no.
    Tiene que haber alguien detrás (que si las tiene) y le ayuda para salir del atolladero en el que está metido. ¿En el partido?, ¿En la administración?¿Alguien que conoce los recovecos de la ley y los procedimientos administrativos?.
    Por eso digo que los que amamos esta tierra, sus costumbres y sus gentes. Nuestro objetivo debería ser; echar y eliminar del panorama político a los corruptos, manipuladores y mentirosos, sean del partido que sean. Estos son los que verdaderamente nos empequeñecen y degradan como personas. Este objetivo si nos une aunque haya profundas diferencias ideológicas entre nosotros.
    PD: Animo a todos y a por nuestro objetivo, que en primer lugar debería ser eliminar de la vida pública o política “al Inerte”( Lo he escrito en minúsculas adrede, lo degrade).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Ni dios que la fundó¡¡¡11 de junio de 2011, 22:53

    No sé a donde va a ir a parar todo esto. No hay justificación para lo que está pasando. Pero, por mis antepasados, que sufrieron para mantener los coutos limpios y enteros, que lucharon contra la desidia de algunos arrendatarios que permitieron que la presa del couto de abajo dejara de existir y se comiera un trozo de la finca. Como digo, que por mis antepasados que este tipo no va a conseguir sacar un grano de arena de los coutos.
    Y si quiere un campo de golf o un resort particular, que se lo haga en el huerto al lado de su casa.
    Vergüenza le tiene que dar a un tipo como él, y mucha más a un ignorante como Duarte. Del cuchineiro ya no digo nada. No tienen moral, ni dios que la fundó (que hubiera dicho mi abuelo).
    Tu sabes quién soy sobradamente, puedes contar conmigo para lo que quieras.
    Y que lo tenga claro todo el pueblo, incluidos los amigos del barrioseco y de la plaza, este tipo es un inmoral, muy absurdo pero inmoral.
    Creo que sería buena idea abrir un libro de firmas en el Blog, para dar oportunidad a todo el mundo de firmar, con las mismas condiciones que en las firmas de papel.
    Un abrazo, y para delante. Sé que tu llevas el peso único de esta lucha, pero quiero decirte una cosa, si mis recuerdos no me traicionan, Angel Chamarin tambien hubiese estao en contra.

    ResponderEliminar