miércoles, 24 de febrero de 2010

JUICIO PUEBLA II


JUICIO DE TREFACIO II


Acabo de recibir, a través de nuestro abogado Rafael, los documentos que os adjunto, relativos a la demanda contra el Alcalde de Trefacio.

Para que podáis hacer el seguimiento exacto del asunto os publico el texto de lo que solicitamos como pruebas testificales y documentales, y que en su momento la Sra. Juez no tuvo a bien practicar pero que la Audiencia ha dicho que se lleven a cabo.

De todas las solicitadas, la Juez ha accedido a las que menciona en su Oficio de Providencia de hoy, y como dice, “sin perjuicio de que se estime necesaria la práctica de nuevas diligencias…”

Como podéis ver la primera citación testifical es para el día 22 de Marzo a las 11horas.
(Recordaros que el juicio de Inés será el 16 de marzo en Zamora y dentro de unos días tendréis información de más procesos)




Diligencias Previas 514/2008
DILIGENCIAS DE INVESTIGACIÓN



AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN 1 DE PUEBLA DE SANABRIA



Don José Miguel San Román Colino, Procurador de los Tribunales, obrando en nombre de DON JESÚS RAMOS REMESAL, cuya representación tengo debidamente acreditada en el proceso penal “ut supra” referenciado; con la dirección jurídica del Abogado don Rafael Ruiz y Reguant; ante el Juzgado comparezco y, como en Derecho mejor proceda,

D I G O

Que, en la representación que ostento, por medio de este escrito, y al amparo del artículo 777.1 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, esta Acusación Particular, en orden a la práctica de las DILIGENCIAS DE INVESTIGACIÓN que se dirán, formula las siguientes


A L E G A C I O N E S


PRIMERA.- Que, el día 19 de enero de 2009, prestaron declaración el denunciante DON JESÚS RAMOS REMESAL y el denunciado DON JOSÉ SÁNCHEZ RODRÍGUEZ, de cuyo resultado interesamos se practiquen las siguientes:


D I L I G E N C I A S D E I N V E S T I G A C I O N


PRIMERA.- Que se libre nuevo oficio al AYUNTAMIENTO DE TREFACIO para que, en el plazo de 10 días, y bajo apercibimiento personal al Sr. Alcalde, de desobediencia grave a la autoridad judicial en caso de incumplimiento, además de la documentación requerida por Auto de 20 de enero de 2009, se aporte a las actuaciones los documentos originales siguientes, bien para su unión directa, bien para su testimoniado por el Sr. Secretario Judicial, y posterior unión del testimonio:
01.- Inventario de bienes del Ayuntamiento de los años 1995 y 1996, reconocido por el denunciado, así como las sucesivas revisiones.
02.- Contabilidad del Ayuntamiento de los años 2004 al 2008.
03.- Justificantes de ingresos por ingresos de subvenciones de los años 2004 al 2008.
04.- Justificantes de otros ingresos por ventas de bienes o procedentes de las sierras de los pueblos del Ayuntamiento.
05.- Justificantes de ingresos y gastos que ha sufragado el Ayuntamiento con motivo de las Fiestas de Nuestra Señora del Carmen. Y relación de personas invitadas, y coste de las invitaciones en los años 2005 y 2006.
06.- Expedientes sobre préstamos con entidades bancarias y situación actual.
07.- Expedientes sobre deudas hacia otras Administraciones Públicas (Diputación, Junta de Castilla León, Mancomunidad de Municipios), con proveedores (empresas, profesionales (abogados, procuradores, arquitectos, electricistas, fontaneros, etc.), y con trabajadores.
08.- Libro de Caja del Ayuntamiento de los años 2004 al 2008.
09.- Libro de Bancos del Ayuntamiento de los años 2004 al 2008.
10.- Libro de entradas y salidas de escritos y documentos de los años 2004 al 2008.
11.- Libro registro de obras, correspondiente a los ejercicios 2002 al 2009.
12.- Libro de actas de la Comisión Especial de Cuentas (encargada de la elaboración de los presupuestos de los ejercicios 2002 al 2009).
13.- Expedientes de aprobación de los presupuestos económicos de los ejercicios 2002 al 2009 (a fin de comprobar su exposición pública previa a la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, y su liquidación, conforme a los artículos 20.1.e) y 116 de la Ley de Bases de Régimen Local; 127 del Reglamento de Organización de las Corporaciones Locales).
14.- Contratos de trabajo del personal asalariado del Ayuntamiento, que han prestado servicios entre los ejercicios 2002 al 2009.
15.- TC2 de la Seguridad Social del personal asalariado del Ayuntamiento, que han prestado servicios entre los ejercicios 2002 al 2009.
16.- Libro de Matrícula del Personal.
17.- Libro de Visitas de la Inspección de Trabajo.
18.- Contrato de trueque (según el denunciado) entre el Ayuntamiento y don Amador Zurrón, para guarda y mantenimiento de la casa donde está el Consultorio Médico.
19.- Certificación de los funcionarios que han prestado servicio en el Ayuntamiento entre los ejercicios 2002 al 2009.
20.- Convenio urbanístico entre el Ayuntamiento y los promotores de la urbanización “Nuevo Trefacio”, para dotar de infraestructuras y servicios a la misma, a cambio de cesión de parcela.
21.- Expediente tramitado con informe de la Asistencia Técnica a Municipios, sobre la urbanización “Nuevo Trefacio”, en los años 2004 o 2005.
22.- Proyecto de edificación de viviendas sociales en la parcela cedida por “Nuevo Trefacio”.
23.- Padrón del Impuesto Municipal de Vehículos, de los ejercicios 2002 al 2009.
24.- Convenio entre el Ayuntamiento y Telefónica para la instalación de una antena de telefonía móvil.
25.- Expediente completo de licencia de obras de la vivienda propiedad de la hija del Alcalde doña Ana Isabel Sánchez Iglesias.
26.- Justificante de pago de las tasas de la licencia de derribo y de la licencia de obras, de doña Ana Isabel Sánchez.
27.- Expediente completo de licencias de demolición y de obras, así como justificantes de pago de tasas, de la vivienda, por encargo de la administrativa del Alcalde llamada Cruz, que está construyendo la empresa del propio Alcalde.
28.- Expediente completo de licencias de demolición y de obras, así como justificantes de pago de tasas, de la caseta, por encargo de la secretaria del Alcalde llamada María, que está construyendo la empresa del propio Alcalde.
29.- Expediente completo de licencias de demolición y de obras, así como justificantes de pago de tasas, de la vivienda, por encargo de don Leopoldo Magín Cornejo Remesal (titular del vehículo y tarjeta de transporte utilizada por el Ayuntamiento para transporte de los vecinos), que está construyendo la empresa del propio Alcalde.
30.- Expediente del Centro de Interpretación de la trucha.


SEGUNDA.- Que se libre oficio a la DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ZAMORA, a fin de que remita a la causa los documentos siguientes:
1.- Todas las actas de los Plenos del Ayuntamiento de Trefacio, recibidas desde el 1 de enero de 2002 hasta la actualidad, así como requerimientos sobre legalidad y notificación a los demás concejales, remitidos por la Diputación a dicho Ayuntamiento, en relación al contenido de las actas, y respuesta del Ayuntamiento a la Diputación, en su caso.
2.- Expediente completo de concesión de ayuda económica para la realización de los cursos de formación concedida al Ayuntamiento de Trefacio, incluyendo todos los datos de las empresas seleccionadas para su realización, fondos económicos entregados, justificación de los gastos habidos, etc.
3.- Expedientes de todas las subvenciones que recibe el Ayuntamiento de Trefacio, desde el 1 de enero de 2002 hasta la actualidad, con indicación de la dotación económica, finalidad, verificación de que el dinero remitido ha sido gastado en dicha finalidad, así como sobre cualquier incidencia producida sobre tales subvenciones.
4.- Expediente tramitado con informe de la Asistencia Técnica a Municipios, sobre la urbanización “Nuevo Trefacio”, en los años 2004 o 2005.
5.- Todos los expedientes de asistencia jurídica al Ayuntamiento de Trefacio, prestada por el Servicio de Asistencia a Ayuntamientos, durante los periodos en que no tenía Secretario, entre los ejercicios 2002 al 2009.
6.- Expediente tramitado con ocasión del requerimiento del expediente de reajuste de la obra de construcción de la vivienda de la hija del Alcalde de Trefacio doña Ana Isabel Sánchez, reclamado por el Departamento de Asistencia a Municipios de la Diputación.
7.- Inventario de bienes del Ayuntamiento de Trefacio, y las sucesivas revisiones hasta la actualidad.



TERCERA.- Que se libre oficio a la SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN ZAMORA, a fin de que remita a la causa los documentos siguientes:
1.- Todas las actas de los Plenos del Ayuntamiento de Trefacio, recibidas desde el 1 de enero de 2002 hasta la actualidad, así como requerimientos sobre legalidad y notificación a los demás concejales, remitidos por dicha Subdelegación a dicho Ayuntamiento, en relación al contenido de las actas, y respuesta del Ayuntamiento a la Subdelegación del Gobierno, en su caso.


CUARTA.- Que se libre oficio a la JUNTA DE CASTILLA LEÓN, a fin de que remita a la causa los documentos siguientes:
1.- Expediente sobre la concesión de la subvención concedida al Ayuntamiento de Prefacio, para la elaboración del Plan General de Ordenación Urbana, publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad, de fecha 5 de septiembre de 2005, con indicación de la dotación económica, finalidad, verificación de que el dinero remitido ha sido gastado en dicha finalidad, así como sobre cualquier incidencia producida sobre tales subvenciones.
2.- Expedientes sobre el programa que subvenciona Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León que se llama ZIS (Zona de Influencia Socioeconómica), concedido al Ayuntamiento de Trefacio, para la realización de determinadas obras, ejecutadas por un concejal del grupo del Alcalde, su yerno, y un hermano de su yerno (don Ángel Duarte, don Amador Zurrón y don Manuel Ángel Amador), con indicación de la dotación económica, finalidad, verificación de que el dinero remitido ha sido gastado en dicha finalidad, así como sobre cualquier incidencia producida sobre tales subvenciones. Con dichas subvenciones no se paga a los trabajadores ni a la Seguridad Social.


QUIINTA.- Que se libre oficio a la INSPECCIÓN DE TRABAJO DE ZAMORA, a fin de que remita a la causa:
1.- Expedientes de inspección y sanción incoados sobre el trabajador don Amador Zurrón, del Ayuntamiento de Trefacio.
2.- Expedientes de inspección y sanción incoados sobre el trabajador don Manuel Ángel Zurrón, del Ayuntamiento de Trefacio.
3.- Expedientes de inspección y sanción incoados sobre el trabajador don Ángel Duarte, del Ayuntamiento de Trefacio.
4.- Expediente de inspección y sanción incoado sobre la trabajadora doña Inés Yáñez Rodríguez, del Ayuntamiento de Trefacio.
5.- Todos los expedientes de inspección y sanción completos, incoados sobre las relaciones laborales del Ayuntamiento de Trefacio.




SEXTA.- Que se libre oficio a la GUARDIA CIVIL, a fin de que realice inspección ocular del estado de construcción de la vivienda propiedad de la hija del Alcalde doña Ana Isabel Sánchez, a fin de acreditar que, sin proyecto de ejecución, ni licencia de obras, dicha construcción ha llegado a ejecutarse hasta la primera planta.


SÉPTIMA.- Que se libre oficio al BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE ZAMORA, a fin de que remita a la causa:
1.- Todas las publicaciones realizadas por el Ayuntamiento de Trefacio, sobre presupuestos económicos anuales, oferta de empleo público, inventario de bienes, desde el 1 de enero de 2002 hasta la actualidad.
2.- Todas las publicaciones realizadas por el Ayuntamiento de Trefacio, desde el 1 de enero de 2002 hasta la actualidad.


OCTAVA.- Que se libre mandamiento a TELEFÓNICA, a fin de que, en relación con los números de teléfono 980628360 y 980628371, fueron asignados al Ayuntamiento, para la instalación de internet de ordenadores del Ayuntamiento de Trefacio, y si fue cortado el suministro por falta de pago, informando de cuantos detalles consten desde la solicitud de los números, hasta su corte por falta de pago, indicando la deuda impagada a la compañía.


NOVENA.- Que se libre mandamiento al REGISTRO MERCANTIL DE ZAMORA, a fin de que remita a las actuaciones:
1.- Certificación literal completa de todas las inscripciones de “CONSTRUCCIONES PEMÁN, S.L.”.
2.- Las cuentas anuales depositadas en el mismo, correspondientes a los últimos seis años.
3.- Certificación literal completa de todas las inscripciones de “CASAS SANABRIA, S.L.”.
4.- Las cuentas anuales depositadas en el mismo, correspondientes a los últimos seis años.

DÉCIMA.- Que, previa averiguación de su domicilio por la Guardia Civil, se proceda al examen testifical de las siguientes personas:
1º.- DON JOSÉ LUIS GONZÁLEZ DELGADO.
Antiguo Secretario del Ayuntamiento de Trefacio durante 17 años.
2º.- DON FAUSTO LÓPEZ JAMBRINA.
Anterior Secretario desde octubre de 2007.
3º.- DOÑA MARÍA LUZ RUIZ GÓMEZ.
Anterior Secretario, que ejerció un solo día.
4º.- DOÑA MARÍA ÁNGELES DUARTE FERNÁNDEZ.
(Limpiadora del Ayuntamiento , sin contrato ni afiliación a la Seguridad Social).
5º.- DOÑA INÉS YÁÑEZ RODRÍGUEZ.
(Trabajadora despedida por el Alcalde, sin carta de despido, ni indemnización, ni abono de salarios pendientes, ni liquidación).
6º.- DON AMADOR ZURRÓN.
(Trabajador del Ayuntamiento, al que se le adeudan cantidades desde el año 2005).
7º.- DON ÁNGEL DUARTE.
(Trabajador del Ayuntamiento, al que se le adeudan cantidades desde el año 2005).
8º.- DON MANUEL ÁNGEL AMADOR.
(Trabajador del Ayuntamiento, al que se le adeudan cantidades desde el año 2006).
9º.- DOÑA ANA ISABEL SÁNCHEZ IGLESIAS.
(Hija del Alcalde, que procedió a la demolición de las construcciones preexistentes, y a la construcción parcial de nueva edificación, sin proyecto de demolición, ni proyecto de ejecución, ni licencias administrativas).
10º.- DON MANUEL PÉREZ GARCÍA.
(Ex socio del Alcalde en la empresa “Construcciones Pemán”)
11º.- CARMEN (DUEÑA DE “SANABRIA GESTIÓN”).
(Asesoría de Empresas que asiste al Alcalde en materia de contratación laboral).
12º.- LEOPOLDO MAGÍN CORNEJO REMESAL.
(Titular administrativo del vehículo de transporte de los vecinos, así como de la tarjeta de transporte de viajeros, supuestamente vendido al Ayuntamiento).
13º.- LORENZO (ARQUITECTO DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ZAMORA).
(Asistió al Alcalde en la dirección facultativa de la construcción de la vivienda de su hija doña Ana Isabel Sánchez).
14º.- DOÑA MARGARITA GARCÍA ÁLVAREZ (ARQUITECTA).
C/. Ángel García, 28
47011 - Valladolid
(Primera encargada de de la elaboración del Plan General de Ordenación Urbana de Trefacio).
15º.- DON FERNANDO DE LAS HERAS (ARQUITECTO).
(Director Facultativo de la construcción de la urbanización “Nuevo Trefacio” y encargado de la elaboración del Plan General de Ordenación Urbana de Trefacio).


UNDÉCIMA.- Que, por último, y en calidad de PRUEBA DOCUMENTAL, para acreditación de los hechos denunciados, aportamos con este escrito los nuevos documentos siguientes:
1º.- Reportaje fotográfico del estado de obra de la vivienda de la hija del Alcalde, doña Ana Isabel Sánchez Iglesias.

2º.- Boletín Oficial de la Junta de Castilla y León, acreditativo de las subvenciones económicas concedidas al Ayuntamiento de Prefacio, para la elaboración de las Normas Urbanísticas y Plan General de Ordenación Urbana, de fecha 5 de septiembre de 2005.
3º.- Documentación acreditativa de las numerosas advertencias de ilegalidad y requerimientos de subsanación realizados por la Diputación Provincial de Zamora, por la Subdelegación del Gobierno de Zamora, y por el Defensor del Común, al Alcalde de Prefacio.


En su virtud, procede y
AL JUZGADO SUPLICO que, habiendo por presentado este escrito, con los documentos que lo acompañan, se admitan y, conforme interesamos, se practiquen las diligencias de investigación propuestas en este escrito, al amparo de los artículos 311 y 777.1 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, en relación con el artículo 24.1 inciso quinto de la Constitución Española; y lo demás que en Derecho mejor proceda.


OTROSI DIGO que, al amparo del artículo 243.3 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, el Procurador y Letrado que suscriben ponen de manifiesto su voluntad de cumplir cuantos requisitos sean de aplicación a esta actuación procesal, así como de subsanar cualquier defecto que se les ponga de manifiesto, por lo que
AL JUZGADO PARA ANTE LA SALA SUPLICO que, conforme disponen los artículos 11.3 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y 24.1 de la Constitución, proceda de conformidad a la petición realizada, requiriéndole con plazo suficiente para cualquier subsanación que sea necesaria, caso de observarse algún defecto.


ASI ES DE HACER EN JUSTICIA que, con el mayor respeto, pedimos en Puebla de Sanabria, lunes, nueve de marzo de dos mil nueve.

16 comentarios:

  1. ¡¡Jooodeeeer tio!! me he gastado la neurona con solo leerlo. Esperaré la opinión de Ochan, tiene mas juicio para los juicios, además yo no creo en la ley, solo la cumplo.
    Ni me mueve el dinero cuando lo pido, ni estoy mas guapo cuando me arreglo…….
    ¡Si no me recupero de esta te demandaré por daños!. Pero no te preocupes puedes ir a medias con Angelin, también mete en su blog ¡cada parrafada!.
    P/D si se puede, solo si es posible, meter en la cárcel al antiguo Secretario, bueno a la cárcel no, solo le quitáis de funcionario. Anda ¡¡Por fiiiiiiiiii!!

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  2. suerte!!!!!!
    porque al final, por desgracia, los juicios dependen de la suerte...
    la foránea, pasada por agua, como los huevos!

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  3. Stefani Joanne Angelina Germanotta25 de febrero de 2010, 11:47

    A EFECTOS DE RESUMIR, ESTOS SON LOS PUNTOS QUE SOLICITA EL JUZGAO (que no es poco).

    02.- Contabilidad del Ayuntamiento de los años 2004 al 2008.

    08.- Libro de Caja del Ayuntamiento de los años 2004 al 2008.

    09.- Libro de Bancos del Ayuntamiento de los años 2004 al 2008.

    10.- Libro de entradas y salidas de escritos y documentos de los años 2004 al 2008.

    12.- Libro de actas de la Comisión Especial de Cuentas (encargada de la elaboración de los presupuestos de los ejercicios 2002 al 2009).

    13.- Expedientes de aprobación de los presupuestos económicos de los ejercicios 2002 al 2009 (a fin de comprobar su exposición pública previa a la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, y su liquidación, conforme a los artículos 20.1.e) y 116 de la Ley de Bases de Régimen Local; 127 del Reglamento de Organización de las Corporaciones Locales).

    18.- Contrato de trueque (según el denunciado) entre el Ayuntamiento y don Amador Zurrón, para guarda y mantenimiento

    20.- Convenio urbanístico entre el Ayuntamiento y los promotores de la urbanización “Nuevo Trefacio”, para dotar de infraestructuras y servicios a la misma, a cambio de cesión de parcela.

    22.- Proyecto de edificación de viviendas sociales en la parcela cedida por “Nuevo Trefacio”.

    25.- Expediente completo de licencia de obras de la vivienda propiedad de la hija del Alcalde doña Ana Isabel Sánchez Iglesias.

    1.- Todas las actas de los Plenos del Ayuntamiento de Trefacio, recibidas desde el 1 de enero de 2002 hasta la actualidad, así como requerimientos sobre legalidad y notificación a los demás concejales, remitidos por la Diputación a dicho Ayuntamiento, en relación al contenido de las actas, y respuesta del Ayuntamiento a la Diputación, en su caso.

    2.- Expediente completo de concesión de ayuda económica para la realización de los cursos de formación concedida al Ayuntamiento de Trefacio, incluyendo todos los datos de las empresas seleccionadas para su realización, fondos económicos entregados, justificación de los gastos habidos, etc.

    3.- Expedientes de todas las subvenciones que recibe el Ayuntamiento de Trefacio, desde el 1 de enero de 2002 hasta la actualidad, con indicación de la dotación económica, finalidad, verificación de que el dinero remitido ha sido gastado en dicha finalidad, así como sobre cualquier incidencia producida sobre tales subvenciones.

    1.- Todas las publicaciones realizadas por el Ayuntamiento de Trefacio, sobre presupuestos económicos anuales, oferta de empleo público, inventario de bienes, desde el 1 de enero de 2002 hasta la actualidad.


    CITADOS A DECLARAR
    1º.- DON JOSÉ LUIS GONZÁLEZ DELGADO.
    Antiguo Secretario del Ayuntamiento de Trefacio durante 17 años.
    2º.- DON FAUSTO LÓPEZ JAMBRINA.Anterior Secretario desde octubre de 2007.
    9º.- DOÑA ANA ISABEL SÁNCHEZ IGLESIAS.
    (Hija del Alcalde, que procedió a la demolición de las construcciones preexistentes, y a la construcción parcial de nueva edificación, sin proyecto de demolición, ni proyecto de ejecución, ni licencias administrativas).

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  4. Ya era hora, por fin estamos viendo la luz, ahora solo hace falta esperar.
    Lo que esta claro es que tanto el Alcalde como sus acolitos estaran echando pestes sobre todo este asunto (cosa normal dadas las circunstancias que pueden acarrear todas las mentiras y engaños que han causado desde que estan gobernando nuestro pueblo), y, no es para menos ya que hay dia mes y hora para la prueba testifical (22-03-2010 a las 11 de la mañana)y, esto solo es el pricipio, ya que nos espera un juicio largo muy largo, donde se van a descubrir muchas de las mentiras que se han ido vertiendo desde hace muchos años.
    Vamos a ver, estamos deseandolo, en que quedan estas diligencias previas,!!!!como me gustaria ver la cara de todos los componentes de las pruebas testificales!!!!,"sin soplarles en la oreja" como diria nuestro comentarista "nose"nose".
    Con todos los expedientes que solicita nuestro concejal de la oposicion D. Jesus Ramos, y pruebas, este juicio va a parecerse mas al antiguo juicio del Aceite de Colza, (Os acordais), habia legajos de expedientes hasta por los pasillos de los Juzgados,Tambien hay que imaginarse la cara de S.S. el Juez con el pleito que le ha caido, madre mia, a trabajar se ha dicho. (de esta pide el traslado a Madrid)
    Jesus, vas a ser persona "non grata" por los juzgados de Puebla.
    Pero a la vez vas a ser "persona" en nuestro pueblo y en los que te apoyamos.
    Un abrazo.

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  5. ¿y al concejal de urbanismo no se la cita? Seguro que tiene algo que ver con muchos tejemanejes

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  6. Manuel Francisco dos Santos25 de febrero de 2010, 22:07

    Ochan, rey mío.
    Yo soy el que sopla en la orejilla.
    Nose, nose, es otro. Tu y el suplente estais un poco liaos. Por cierto, el suplente juega menos que el suplente de Oliver o de Benji.
    Juro por el espiritú de la Touza el Burro, al que tengo mas miedo que a la truena, que yo no soy el "nose,nose"
    Besicos
    Stefani Joanne Angelina Germanotta

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  7. Oye Jesus, y tu te crees que caben tantos papeles como pides en el Ayuntamiento.

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  8. Angelina Alemanona, cariño.
    Cada uno sopla por donde puede, pero lo importante en estas tierras no es por donde sino durante cuanto y sobre eso solo sabe nuestro amigo Vazquez, además, yo tuve que pedir perdón al darme cuenta del paso dado con las bromas y espero no tener que volver a hacerlo.
    Ochan y yo sabemos perfectamente quién es quién en el trío Sabugueiro, nose nose y Angelina Dos Santos (pon los que quieras ¡son de Google!). Nosotros de todas formas los tríos los hacemos parejas ……………(te libras del chiste por mi buena educación)…………… pero termina con la Alemanita Jajajajaja. Bueno el caso es que tú no eres nose nose.
    Y por favor deja en paz a los espíritus, sobre todo al de la Touza del Burro, un poco de respeto para los creyentes.
    Ultima cosa, respecto a mi suplencia, soy como Guti, no es un gran figurón pero a diferencia con ellos, juega donde quiere y cuando quiere. Si le sale del culo, que no tiene nada que ver con culé (aclaroté).
    Besos Alemanotta

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  9. Esto poco a poco se va animando,a "nose"nose" le tengo mas localizado que algunos jugadores del Atleti, si quieres (no tengo inconveniente)en el proximo comentario meto tu nombre y apellidos, no hay ningun problema, siempre y cuando me des tu consentimiento, o, me mandas un correo particular a mi direccion, y te lo digo a ti personalmente.
    Suplente a Guti, Guti, no hombre que ya sabemos todos de que pie cojea, parecete mejor a Raul, que ahora si que es suplente...je,je,je...y es mejor que el mar... de Guti como la cancion que cantamos todos los del Atleti, Guti,Guti,Guti, no seas bobo que no se llama Bibi, que se llama Manolo. Un abrazo amigo Suplente.
    A los del Juzgado, a currar que esto tiene que estar terminado para Agosto y que estamos deseando ver como acaba este pleito.
    Un abrazo para tod@s.
    P.D. A Stefhani joanne Angelina Germanotta, por la manera de escribir que tienes te pareces al Tomas Guasch.

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  10. Carta a los “intermedios”.
    Interpretando a estos como en “medio de” y no como “intervalo”. Según se va aclarando el panorama y a la espera de que se aclare del todo por gente manifiestamente al margen de los intereses del pueblo y sus habitantes, siento deciros queridos “intermedios” o “entremedias”, vuestro tiempo también se agota.
    Si es por ser, de la misma opinión política que el partido representado por el actual Alcalde, eso tiene una definición, pero no viene al caso. Si en España los partidos tuvieran a bien limpiarse desde dentro, los casos en los que un Alcalde o Concejal pudieran llevarse a juicio serían muchísimos menos y casos como el que estamos viviendo se arreglarían abriéndole la puerta y dejando que “hiciera con su cuerpo”.
    Pero como no es así, puede llegar el día que nos pongamos en la cola de Agosto para pagar arbitrios en la escalera del Ayuntamiento y como habrán subido para pagar las deudas o para salvar las tierras, te va a parecer que te miran mal, te parecerá ser culpable e intentarás no estar en esa cola, pero como no podemos desaparecer estarás en algún lado con tu conciencia y te seguirá diciendo lo mismo.
    Yo que estoy en este lado, si se diera el caso donde Susi hiciera algo solo parecido a lo que se ha hecho en nuestro pueblo, pediría su dimisión inmediata.
    La política se pudre por culpa de los votantes, tenemos que exigir a los votados, empecemos por “honradez” no hay que ser universitario para identificarla. Si yo tuviera un partido (perteneciera) y tuviera que escoger entre el y la honradez me quedaría con esta, o por ser lo suficientemente joven para pensar en mi futuro, o por ser lo suficientemente viejo para saber donde terminan estos lodos.
    Solo el que haya sacado algo de tajada se verá compensado, pero observaros y ver cual a sido la vuestra.
    Y no olvidéis que los políticos están para servirnos y no para ser servidos, cuando damos paso a otra alternativa también le decimos al entrante que cosas no nos gustan que nos hagan, si no lo entiende no esperemos a que nos embarguen, en cuatro años lo ponemos en su sitio.
    En fin dejar de taparos con la manta de la indiferencia porque vosotros también estáis siendo vistos, si entre “la duda” y “el mal” no os decantáis y al lado del mal no tenéis tajada ¡¡CUALES SON VUESTROS ARGUMENTOS!!

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  11. Por ir al grano. ¿De dónde va a sacar el Ayuntamiento todos los papeles que le pide el Juzgado? Tendrán que pintarlos, porque por lo que yo sé (y que me corrijan los que saben más que yo, que sólo soy una extranjera a la que le gusta mucho el pueblo), la mayoría no existen. ¿los van a falsificar? ¿dirán que se han perdido en algún desastre? ¿que los ha robado la oposición para fastidiar?. Veremos cómo se resuelve el misterio.

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  12. NO pasará nada. Se enrevesará todo, con "no asistencias", "enfermedades", "desapariciones", "movimientos de personal", "fallo en ordenadores", etc.

    Es un mentiroso crónico, pero esta vez todo el pueblo sabe que no se recoge la basura porque no paga.

    Los papeles no los tienen y por tanto no los pueden presentar. Dirán lo que quieran, enredando todo, lo alargarán eternamente esperando las elecciones.

    Este tema, presiento que también juega a favor del clan. Por tanto "ojo avizor".

    Suplente amigo, estamos todos "decantados", pero lo peor que puede pasar ahora mismo y en los próximos meses es la "autocomplacencia" y el "no ver más que el ombligo".

    No dudes, de la "decantación". Ochan t´estimo.
    Que el espiritú de la Touza el Burro, te llene de paz y felicidad, y si no ¿porque crees que le habeis metido cuatro a los del murcielago?

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  13. ¿y al concejal de urbanismo no se la cita? Seguro que tiene algo que ver con muchos tejemanejes

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  14. NO pasará nada. Se enrevesará todo, con "no asistencias", "enfermedades", "desapariciones", "movimientos de personal", "fallo en ordenadores", etc.

    Es un mentiroso crónico, pero esta vez todo el pueblo sabe que no se recoge la basura porque no paga.

    Los papeles no los tienen y por tanto no los pueden presentar. Dirán lo que quieran, enredando todo, lo alargarán eternamente esperando las elecciones.

    Este tema, presiento que también juega a favor del clan. Por tanto "ojo avizor".

    Suplente amigo, estamos todos "decantados", pero lo peor que puede pasar ahora mismo y en los próximos meses es la "autocomplacencia" y el "no ver más que el ombligo".

    No dudes, de la "decantación". Ochan t´estimo.
    Que el espiritú de la Touza el Burro, te llene de paz y felicidad, y si no ¿porque crees que le habeis metido cuatro a los del murcielago?

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  15. Angelina Alemanona, cariño.
    Cada uno sopla por donde puede, pero lo importante en estas tierras no es por donde sino durante cuanto y sobre eso solo sabe nuestro amigo Vazquez, además, yo tuve que pedir perdón al darme cuenta del paso dado con las bromas y espero no tener que volver a hacerlo.
    Ochan y yo sabemos perfectamente quién es quién en el trío Sabugueiro, nose nose y Angelina Dos Santos (pon los que quieras ¡son de Google!). Nosotros de todas formas los tríos los hacemos parejas ……………(te libras del chiste por mi buena educación)…………… pero termina con la Alemanita Jajajajaja. Bueno el caso es que tú no eres nose nose.
    Y por favor deja en paz a los espíritus, sobre todo al de la Touza del Burro, un poco de respeto para los creyentes.
    Ultima cosa, respecto a mi suplencia, soy como Guti, no es un gran figurón pero a diferencia con ellos, juega donde quiere y cuando quiere. Si le sale del culo, que no tiene nada que ver con culé (aclaroté).
    Besos Alemanotta

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  16. Stefani Joanne Angelina German11 de junio de 2011, 22:50

    A EFECTOS DE RESUMIR, ESTOS SON LOS PUNTOS QUE SOLICITA EL JUZGAO (que no es poco).

    02.- Contabilidad del Ayuntamiento de los años 2004 al 2008.

    08.- Libro de Caja del Ayuntamiento de los años 2004 al 2008.

    09.- Libro de Bancos del Ayuntamiento de los años 2004 al 2008.

    10.- Libro de entradas y salidas de escritos y documentos de los años 2004 al 2008.

    12.- Libro de actas de la Comisión Especial de Cuentas (encargada de la elaboración de los presupuestos de los ejercicios 2002 al 2009).

    13.- Expedientes de aprobación de los presupuestos económicos de los ejercicios 2002 al 2009 (a fin de comprobar su exposición pública previa a la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, y su liquidación, conforme a los artículos 20.1.e) y 116 de la Ley de Bases de Régimen Local; 127 del Reglamento de Organización de las Corporaciones Locales).

    18.- Contrato de trueque (según el denunciado) entre el Ayuntamiento y don Amador Zurrón, para guarda y mantenimiento

    20.- Convenio urbanístico entre el Ayuntamiento y los promotores de la urbanización “Nuevo Trefacio”, para dotar de infraestructuras y servicios a la misma, a cambio de cesión de parcela.

    22.- Proyecto de edificación de viviendas sociales en la parcela cedida por “Nuevo Trefacio”.

    25.- Expediente completo de licencia de obras de la vivienda propiedad de la hija del Alcalde doña Ana Isabel Sánchez Iglesias.

    1.- Todas las actas de los Plenos del Ayuntamiento de Trefacio, recibidas desde el 1 de enero de 2002 hasta la actualidad, así como requerimientos sobre legalidad y notificación a los demás concejales, remitidos por la Diputación a dicho Ayuntamiento, en relación al contenido de las actas, y respuesta del Ayuntamiento a la Diputación, en su caso.

    2.- Expediente completo de concesión de ayuda económica para la realización de los cursos de formación concedida al Ayuntamiento de Trefacio, incluyendo todos los datos de las empresas seleccionadas para su realización, fondos económicos entregados, justificación de los gastos habidos, etc.

    3.- Expedientes de todas las subvenciones que recibe el Ayuntamiento de Trefacio, desde el 1 de enero de 2002 hasta la actualidad, con indicación de la dotación económica, finalidad, verificación de que el dinero remitido ha sido gastado en dicha finalidad, así como sobre cualquier incidencia producida sobre tales subvenciones.

    1.- Todas las publicaciones realizadas por el Ayuntamiento de Trefacio, sobre presupuestos económicos anuales, oferta de empleo público, inventario de bienes, desde el 1 de enero de 2002 hasta la actualidad.


    CITADOS A DECLARAR
    1º.- DON JOSÉ LUIS GONZÁLEZ DELGADO.
    Antiguo Secretario del Ayuntamiento de Trefacio durante 17 años.
    2º.- DON FAUSTO LÓPEZ JAMBRINA.Anterior Secretario desde octubre de 2007.
    9º.- DOÑA ANA ISABEL SÁNCHEZ IGLESIAS.
    (Hija del Alcalde, que procedió a la demolición de las construcciones preexistentes, y a la construcción parcial de nueva edificación, sin proyecto de demolición, ni proyecto de ejecución, ni licencias administrativas).

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