jueves, 17 de diciembre de 2009


¡SE ACABA… 2009!


La fotografía está sacada el día 17 de diciembre a las 9 de la mañana. Había nevado el día anterior (llegamos a 15-20 cm.) pero por la noche llovió algo y los árboles ya no estaban blancos. Hoy está helando (-7º), habrá nieve para unos días.
El río ha crecido, está precioso.

Llegamos al final del año. Este 2009 no ha sido muy bueno. No lo ha sido para la nación pero peor fue para los pueblos de nuestro Ayuntamiento.
Hemos tenido de todo, corte de luz hasta en los edificios municipales, embargos, impagos, ni una sola obra pública…, en fin, un deterioro progresivo que solamente se ha paliado con el resurgir de las Fiestas de la Virgen del Carmen.
Nuestro recuerdo a todos aquellos que no estarán con sus familiares en estas fiestas: Pepín, Jerónimo, Antonio, María, Moisés, Víctor (el marido de Paquita, de Murias).

En lo político nos toca Pleno del Ayuntamiento el último Jueves de mes, pero como coincide con el día de Nochebuena, hemos acordado celebrarlo después de la Fiestas, posiblemente el día 12 o 14 de Enero. Ya os informaré.

Parece ser que se van a proponer las obras del nuevo Plan Estatal. Para inversiones habrá unos 17.000 €, a repartir entre los cuatro pueblos.
He pensado en volver a plantear que se invierta la parte que va a obras, en acondicionar los edificios de las antiguas escuelas de los cuatro pueblos (ya que para lo del frontón ahora sí que no llega para nada), para que puedan ser utilizadas por los vecinos: iluminación, WC, mobiliario, pequeños arreglos, en definitiva, en cada uno aquello que sea más urgente.
Me parece oportuno abrir un turno de sugerencias para que opinéis al respecto, pero debe ser rápido pues el día 7 tengo que preparar el documento. Si sabéis de algo, de las escuelas, o de otra inversión, que pueda ser utilizado por todos los vecinos, y que realmente se pueda hacer, por favor, comentarlo (en Trefacio los del Teatro a lo mejor tienen algo que decir). Lo que nos parezca más oportuno lo plantearemos, y luego no nos harán caso, pero será una idea compartida.
Y bueno, … lo que nunca oiréis en estos días:
¡¡¡FELICES FIESTAS Y MEJOR 2010!!!

40 comentarios:

  1. Se va el 2009, sí, y ha tenido muchas cosas malas, pero también alguna buenísima... en vuestro caso, el gran movimiento creado a través de este blog y gracias a ti, Susi.
    Esto se mueve, y estoy ocnvencida de que Trefacio también lo hará.
    Cuidaros mucho, emborracharos mucho, reid mucho, disfrutad de familia y amigos, hacedme miles de fotos de la nieve pa darme envidia, haced propósitos buenos pal 2010 y cumplirlos... yo he decidido qu eme voy a apuntar a un curso de tamboril, mira por dónde.
    Hala, besitos de la foránea!

    ResponderEliminar
  2. Ah! Susi, te copio la foto, vale? voy a subirla al grupo de Trefacio en facebook... (bueno, si quieres derechos de autor ya te invitaré a una copa cortita en vaso ancho...) y ahora que lo pienso, ¿con qué cámara has hecho la foto? no serás tú quién tiene la dichosa cámara???????
    Ains, sois muy raros en ese pueblo, tanto lío con una cámara y luego miráis mal a quienes hacemos fotos! ;P
    más besos foráneos.

    ResponderEliminar
  3. Yo, desde aquí un abrazo y se cumpla el mejor deseo que cada uno de vosotros tenga (no siendo político, ni violento, ni sexual).
    A los del blog que nos estáis leyendo.
    A los que decís no entrar ni saber.
    A los que decís saber y no entráis (para no saber más).
    A los que os valemos “pa algo”.
    A los que os valemos “pa na”.
    Y a todos en general, la honradez no gana batallas pero ayuda llevarla atrás. En las guerras un descanso, te deja pensar en la paz.

    ResponderEliminar
  4. Владимир Ильич Ленин18 de diciembre de 2009, 23:25

    Esto de interné esta bien, está que te cagas, y si encima tienes un blog como este pa poder decir lo que quieras, pues ya se sabe ... el paraiso. Como mear al sol en el Barrioseco por la mañana.
    Y que quiero decir yo, pues que todos los que entrais en este foro sereis bendecidos con el don de la felicidad. Os deseo a todos lo mejor, felicidad para el próximo 2010 y mil años más. A Ochan tambien, cuidate del frío que el río tira mucho.
    Sé que muchos de vosotros sois uno rojazos y masones de cuidao, pues a vosotros tambien os deseo felicidad. Pero ojo que no os pierdo de vista, y a la mínima hablo con mi Espe, y os cagais vivos.
    Susi a ti te deseo lo mejor, porque has logrado que nos acordemos de Trefacio, que se digan las cosas, y que no nos callemos.
    Y os dejo un verso:
    Desde que Dios es Dios,
    los peñascos son peñascos,
    los Quirós son Quirós,
    y los Velascos son Velasco.
    Besos,
    Premio al que descifre el Alias.

    ResponderEliminar
  5. Desde el Rio, os mando a todos lo mejor que deseeis, que todas vuestras ilusiones se cumplan y tambien pedir tanto al año viejo como al que entra un deseo que creo que compartimos todos los del blog NUEVO ALCALDE PARA TREFACIO. Decir que al principio cuando entre por primera vez en el blog no las tenia todas conmigo, pero a medida que ha transcurrido el tiempo no me he arrepentido ni un solo memento de lo que he escrito, y, por supuesto leyendo estos comentarios tan buenos he creido estar en Trefacio alguna que otra vez, incluso tomandome una cerveza en La Puente.
    Desear lo mejor de lo mejor a mi amiga Maricarmen y a sus hijos Nerea y Juanjo, ojala nos veamos en el pueblo (agosto).
    Agradecer a los del blog las muestras de simpatia, o porque no,de cariño que haceis hacia mi persona.
    Dar las gracias a la persona que sin saberlo me indujo a meterme en el blog de susi.
    Y dar las gracias a Jesus Ramos (chamarin) por crear este espacio del pueblo para que charlemos,comentemos y analicemos todo lo que ocurre en nuestro pueblo Gracias Susi, muchas Gracias y ojala seas buen Alcalde lo esperamos, deseamos y lo añoramos.
    Por ultimo creo que el alias es Ronaldo de sousa.
    Un abrazo y FELIZ AÑO 2010 Para todos menos para el pelirrojo.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos, soy Isa.
    Desearos a todos umas buenas fiestas y que el año que viene se cumplan todos vuestros deseos.
    A Susi agradecerle este espacio de libertad y encuentro entre todos nosotros.

    ResponderEliminar
  7. En alguna ocasión he leído y no recuerdo donde.
    “El hombre es tan feliz como se propone serlo”, pues lo dicho……. “Proponéoslo”, como el que se propone un objetivo, seguro que alcanzareis la meta……
    Un abrazo a todos…..

    ResponderEliminar
  8. Acabo de llegar a casa despues de probar un coche y que coche, un BMW Z4 sDrive 35is, motor modificado de 6 cilindros en linea Twin turbo e inyeccion directa de gasolina (high Precision injection) con una nueva caja de cambios automatica deportiva de 7 marchas con doble embrague DKG, ojo y una cilindrada de 3000 c.c con una potencia de 340CV y un par maximo de 450 Nm, incluye la funcion "overboost" que proporciona durante unos segundos un aumento del par situandolo en 500Nm en momentos peligrosos o de necesidad. Igualito que tu Vectra Sr. Alcalde, como te veamos con un coche asi por Trefacio ya sabemos donde estan los 80.000 Euros del Plan E.
    BUENO PUES YO TAMBIEN ME UNO A TODOS DESEANDOOS UNAS FELICES FIESTAS Y UN MEJOR AÑO QUE ESTE. FELIZ 2010.y besos para tod@s.

    ResponderEliminar
  9. El duendecillo hablador20 de diciembre de 2009, 11:13

    Para "Vladimir Ilich Lenin":
    Me debes un premio
    FELIZ NAVIDAD A TODOS
    Lo del 2010 lo dejaremos para enero

    ResponderEliminar
  10. Antes que su leyes, defende un pueblo sus costumbres. ( Montesquieu )

    El que toma las cosas a broma es siempre vencido por el que las toma en serio. ( S. Ramon y Cajal )

    Y CON TODO ESTO OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS.
    a algunos os felicitare donde Luis con una MAHOU en la mano.

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches, que envidia, el pueblo nevado.... Cuanto daria por estar ahi aunque solo fuera un día. Susi,pon mas fotos.Los que esteis alli o vayais, colgar fotos, me he pasado media hora viendo la foto de la portada y ademas la he puesto fija en el escritorio como fondo, es la rehostia.
    Feliz dia de Navidad , que disfruteis la Nochebuena y tengais mucha salud...

    Josver.

    ResponderEliminar
  12. Nacho dime el tlfno. del restaurante que celebramos la comida el día 21, es para mi hijo.
    Besos y Felices Fiestas
    Isa

    ResponderEliminar
  13. A todos los que entrais y dejais mensajes en este blog, quiero desearos las mejores Navidades de vuestras vidas, salud me imagino que teneis porque no os ha tocado la lotería. Que lo disfruteis en familia, o en un crucero o en el restaurante de moda, o subiendo al Himalaya, el caso es seais felices.
    Yo creo lo del fin del mundo en el 2012, no nos queda mucho así que a disfrutar como conejos. Y ojito con malmeter, que no son días. Y por mi nombre sabeis de lo que soy capaz.

    ResponderEliminar
  14. qué fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Grigori!!!! no para de rodearme cada día más gente que me imbuye del espíritu de las profecías mayas... y que no paran de insistir en que me compre una casa en Trefacio pa irnos los supervivientes!!!!!!! ains...
    yo entraba por aquí para mandaros millones de besos, un achuchón fuerte, toda la suerte y las risas del mundo y pediros que colgúeis fotos de la gran nevada de hoy. ¡Tengo morriña de Sanabria, manda güevos!
    Besos foráneos...

    ResponderEliminar
  15. Hola Isa, Hola a todos.
    Las señas que me pides son estas:
    Restaurante Villa-Godio
    Calle San Agustin, num.6
    Telefonos:91 429 22 04
    91 369 29 21
    28014-Madrid
    Esperando que te haya servido, me despido de vosotros, ah otra vez FELIZ NAVIDAD. que paseis una gran nochebuena.

    ResponderEliminar
  16. Esto es lo que he visto en otro foro, lo pongo aquí por saber a ciencia cierta que los de la Asociación nos leeis.
    Si quereis decirle algo pues ahí lo teneis



    Feliz navidad para todos los habitantes de Trefacio.
    para que el año entrante sea lo mejor pósible para todos .Y espero que en julio tengamos fiesta y si nó por lo menos como el pasado.Contar con migo para lo que necesiteis.
    si alguien quiere chatear con migo o pedirme algo (trescaras@hotmail.com).
    Trescaras es Trefacio en latín. que alguien se ponga en contacto necesito estar al día de lo que pasa en mi pueblo.
    Quisiera que la señora que se ocupa de la asociación de la virgen . ¿alguien puede darme algun telefono ya que en la página no está.
    lo dicho que paseis todos unas estupendas fiestas. un besote para todos .

    Ip Registrada

    ResponderEliminar
  17. ¿para cuando la destitución del chivo y el cochino?
    Ahora es buena época para asarlos, aunque seguro que estos dos estaran duros e incomibles.
    Felices fiestas a todos.
    Roblestorio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. ja,ja,ja,ja, tengo un pedo que ni me aclaro. VIVA LA NOCHEBUENA, Y La madre que laa pario. mañana nonsenlo que con tare pero hoyn estoy con un peso impresionante, juro que es verdad y no se lo que estoy escribirndo pero desde aqui oms desewso feliceds fiestsas a todos- VIVA LA EPUBLIKCA, NO LA FRFANCESAA "OLm ewspañola" un abrazo.- he perdijdo las llaves der casa.

    ResponderEliminar
  19. A Grigori Efim... o sea "RASPUTIN"
    ¿Sabes que significas?, ¿no?, pues te digo.
    RASPUTIN es una Sra algo viciosa que lo hace a ras de suelo.
    Al Ochan, el del pedo, no me esperaba yo esto de tí, en fin tu verás en el infierno. Otra cosa LA EPUBLIKCA Española se escribe EPUBLIKEA, la FRFANCESAA está bien así.
    A todos incluso estos dos, ¡QUE SEAIS FELICES!

    ResponderEliminar
  20. Hay que ver lo que hace el alcohol, despues de leer lo que habia escrito, me doy cuenta que se idiomas, si os dais cuenta he escrito en un Hispanichaleman, que ni te cuento. ahora sereno y con pulso OS DESEO LO MEJOR DE ESTAS NAVIDADES. (Y NO BEBAIS MUCHO QUE LUEGO TODOS SABEIS IDIOMAS).Las llaves las he encontrado.

    ResponderEliminar
  21. Ochan, por Dios, ¿que te ha llevao a la bebida?. ¿quizás los éxitos del atleti? ¿quizás los pechos de Terelu?
    Yo te aprecio, pásate a los porros, que por lo menos no te joden el estómago.
    Mírame a mi, llevó lo de culé con resignación. ¡¡je, je,..!!
    Y ojito con lo de la republica, una cosa es coger un pedo de escandalo, y otra es que te salgan a flote los instintos del subconsciente. Ya sabía yo que eras algo rojillo. Como tenga que hablar com mi Espe, te echamos del partido.
    Por el hecho de escribir en este blog, no te me vas a volver republicano.
    Entre tu y yo, en este blog son un pelin rojillos. Pero no lo comentes por ahí. El peor de todos, el Josver, ese es rojazo del todo.
    Os quiero a todos. Incluido al suplente, que me trata mu malamente, y me dice que soy una viciosa a ras de suelo.
    Besitos, ..... sin soplar en el cogote, sin pasarse.

    ResponderEliminar
  22. táis tós fatal, pero sois geniales!
    disfrutad de las nieves...
    besos de la foránea.

    ResponderEliminar
  23. Hola a todos, soy Isa.
    Nacho muchas gracias por todo y un beso muy fuerte y feliz año para toda la familia.
    Para el resto de blogueros que tengais una buena noche y un año excelente y que nos sigamos viendo por aquí mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  24. Feliz, amistoso, alegre, estupendo, amoroso, sorpresivo, genial, mágico, deseado, soñado y perfecto 2010... nos veremos en él, seguro!
    La foránea...

    ResponderEliminar
  25. Aquí va mi felicitación Fin de Año.
    سعيد 2010 إلى جميع المدونين. آخرون أن تعطي الحمار

    Y a los que no sepan idiomas, tambien os deseo Felicidad, Amor, Sexo, Dinero, Sexo, Jamón, Sexo y Salud.

    UN abrazo de corazon.

    Ya verás que por esta gilipollez, me llevan pa Guantanamo.

    ResponderEliminar
  26. Hola Susi no se si es que no te has enterado pero a muerto Ricardo (Bicicleta) y lo entierran hoy a las 12 en el pueblo. Yo lo lamento y desde aquí mis condolencias a sus familiares. Se nos van agotando los supervivientes de otras épocas y cada vez somos mas huérfanos. Adiós tíos

    ResponderEliminar
  27. Bueno ya han pasado estas fiestas -Para algunos estupendas para otros no tanto- y como todo pasa todo necesita una explicacion, y yo como no, la tengo que dar, El dia 25 de diciembre con un pedo increible no se me ocurrio otra cosa que meterme en el blog para festejar mi alegria con todos vosotros y bien que lo festeje, quiero aclarar lo de la Republica, resulta que tengo unos vecinos que nos llevamos muy bien, estuvimos bailando, festejando la nochebuena en fin todas esas cosas que se hacen en un dia tan especial, a lo que voy, estos vecinos (ella) es de la Republica Dominicana y yo lo que queria decir es Viva la Republica Dominicana (ni la española ni la Francesa, solo la Dominicana). Aclarado.
    Pasarme a los porros va a ser que no, no porque no me gusten, que me gustaban, pero no tengo ni edad, ni cuerpo para aguantar tanto humo, me conformo con un Nobel de vez en cuando.
    Me uno en mi mas sentido pesame a la familia de Ricardo, otro vacio mas en el Pueblo, te echaremos en falta.
    Un abrazo para tod@s

    ResponderEliminar
  28. Hola Susi no se si es que no te has enterado pero a muerto Ricardo (Bicicleta) y lo entierran hoy a las 12 en el pueblo. Yo lo lamento y desde aquí mis condolencias a sus familiares. Se nos van agotando los supervivientes de otras épocas y cada vez somos mas huérfanos. Adiós tíos

    ResponderEliminar
  29. Feliz, amistoso, alegre, estupendo, amoroso, sorpresivo, genial, mágico, deseado, soñado y perfecto 2010... nos veremos en él, seguro!
    La foránea...

    ResponderEliminar
  30. Ochan, por Dios, ¿que te ha llevao a la bebida?. ¿quizás los éxitos del atleti? ¿quizás los pechos de Terelu?
    Yo te aprecio, pásate a los porros, que por lo menos no te joden el estómago.
    Mírame a mi, llevó lo de culé con resignación. ¡¡je, je,..!!
    Y ojito con lo de la republica, una cosa es coger un pedo de escandalo, y otra es que te salgan a flote los instintos del subconsciente. Ya sabía yo que eras algo rojillo. Como tenga que hablar com mi Espe, te echamos del partido.
    Por el hecho de escribir en este blog, no te me vas a volver republicano.
    Entre tu y yo, en este blog son un pelin rojillos. Pero no lo comentes por ahí. El peor de todos, el Josver, ese es rojazo del todo.
    Os quiero a todos. Incluido al suplente, que me trata mu malamente, y me dice que soy una viciosa a ras de suelo.
    Besitos, ..... sin soplar en el cogote, sin pasarse.

    ResponderEliminar
  31. ja,ja,ja,ja, tengo un pedo que ni me aclaro. VIVA LA NOCHEBUENA, Y La madre que laa pario. mañana nonsenlo que con tare pero hoyn estoy con un peso impresionante, juro que es verdad y no se lo que estoy escribirndo pero desde aqui oms desewso feliceds fiestsas a todos- VIVA LA EPUBLIKCA, NO LA FRFANCESAA "OLm ewspañola" un abrazo.- he perdijdo las llaves der casa.

    ResponderEliminar
  32. Esto es lo que he visto en otro foro, lo pongo aquí por saber a ciencia cierta que los de la Asociación nos leeis.
    Si quereis decirle algo pues ahí lo teneis



    Feliz navidad para todos los habitantes de Trefacio.
    para que el año entrante sea lo mejor pósible para todos .Y espero que en julio tengamos fiesta y si nó por lo menos como el pasado.Contar con migo para lo que necesiteis.
    si alguien quiere chatear con migo o pedirme algo (trescaras@hotmail.com).
    Trescaras es Trefacio en latín. que alguien se ponga en contacto necesito estar al día de lo que pasa en mi pueblo.
    Quisiera que la señora que se ocupa de la asociación de la virgen . ¿alguien puede darme algun telefono ya que en la página no está.
    lo dicho que paseis todos unas estupendas fiestas. un besote para todos .

    Ip Registrada

    ResponderEliminar
  33. ¿para cuando la destitución del chivo y el cochino?
    Ahora es buena época para asarlos, aunque seguro que estos dos estaran duros e incomibles.
    Felices fiestas a todos.
    Roblestorio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Desde el Rio, os mando a todos lo mejor que deseeis, que todas vuestras ilusiones se cumplan y tambien pedir tanto al año viejo como al que entra un deseo que creo que compartimos todos los del blog NUEVO ALCALDE PARA TREFACIO. Decir que al principio cuando entre por primera vez en el blog no las tenia todas conmigo, pero a medida que ha transcurrido el tiempo no me he arrepentido ni un solo memento de lo que he escrito, y, por supuesto leyendo estos comentarios tan buenos he creido estar en Trefacio alguna que otra vez, incluso tomandome una cerveza en La Puente.
    Desear lo mejor de lo mejor a mi amiga Maricarmen y a sus hijos Nerea y Juanjo, ojala nos veamos en el pueblo (agosto).
    Agradecer a los del blog las muestras de simpatia, o porque no,de cariño que haceis hacia mi persona.
    Dar las gracias a la persona que sin saberlo me indujo a meterme en el blog de susi.
    Y dar las gracias a Jesus Ramos (chamarin) por crear este espacio del pueblo para que charlemos,comentemos y analicemos todo lo que ocurre en nuestro pueblo Gracias Susi, muchas Gracias y ojala seas buen Alcalde lo esperamos, deseamos y lo añoramos.
    Por ultimo creo que el alias es Ronaldo de sousa.
    Un abrazo y FELIZ AÑO 2010 Para todos menos para el pelirrojo.

    ResponderEliminar
  35. Владимир Ильич Ленин8 de junio de 2011, 12:40

    Esto de interné esta bien, está que te cagas, y si encima tienes un blog como este pa poder decir lo que quieras, pues ya se sabe ... el paraiso. Como mear al sol en el Barrioseco por la mañana.
    Y que quiero decir yo, pues que todos los que entrais en este foro sereis bendecidos con el don de la felicidad. Os deseo a todos lo mejor, felicidad para el próximo 2010 y mil años más. A Ochan tambien, cuidate del frío que el río tira mucho.
    Sé que muchos de vosotros sois uno rojazos y masones de cuidao, pues a vosotros tambien os deseo felicidad. Pero ojo que no os pierdo de vista, y a la mínima hablo con mi Espe, y os cagais vivos.
    Susi a ti te deseo lo mejor, porque has logrado que nos acordemos de Trefacio, que se digan las cosas, y que no nos callemos.
    Y os dejo un verso:
    Desde que Dios es Dios,
    los peñascos son peñascos,
    los Quirós son Quirós,
    y los Velascos son Velasco.
    Besos,
    Premio al que descifre el Alias.

    ResponderEliminar
  36. Владимир Ильич Ленин11 de junio de 2011, 22:51

    Esto de interné esta bien, está que te cagas, y si encima tienes un blog como este pa poder decir lo que quieras, pues ya se sabe ... el paraiso. Como mear al sol en el Barrioseco por la mañana.
    Y que quiero decir yo, pues que todos los que entrais en este foro sereis bendecidos con el don de la felicidad. Os deseo a todos lo mejor, felicidad para el próximo 2010 y mil años más. A Ochan tambien, cuidate del frío que el río tira mucho.
    Sé que muchos de vosotros sois uno rojazos y masones de cuidao, pues a vosotros tambien os deseo felicidad. Pero ojo que no os pierdo de vista, y a la mínima hablo con mi Espe, y os cagais vivos.
    Susi a ti te deseo lo mejor, porque has logrado que nos acordemos de Trefacio, que se digan las cosas, y que no nos callemos.
    Y os dejo un verso:
    Desde que Dios es Dios,
    los peñascos son peñascos,
    los Quirós son Quirós,
    y los Velascos son Velasco.
    Besos,
    Premio al que descifre el Alias.

    ResponderEliminar
  37. Ochan, por Dios, ¿que te ha llevao a la bebida?. ¿quizás los éxitos del atleti? ¿quizás los pechos de Terelu?
    Yo te aprecio, pásate a los porros, que por lo menos no te joden el estómago.
    Mírame a mi, llevó lo de culé con resignación. ¡¡je, je,..!!
    Y ojito con lo de la republica, una cosa es coger un pedo de escandalo, y otra es que te salgan a flote los instintos del subconsciente. Ya sabía yo que eras algo rojillo. Como tenga que hablar com mi Espe, te echamos del partido.
    Por el hecho de escribir en este blog, no te me vas a volver republicano.
    Entre tu y yo, en este blog son un pelin rojillos. Pero no lo comentes por ahí. El peor de todos, el Josver, ese es rojazo del todo.
    Os quiero a todos. Incluido al suplente, que me trata mu malamente, y me dice que soy una viciosa a ras de suelo.
    Besitos, ..... sin soplar en el cogote, sin pasarse.

    ResponderEliminar
  38. Desde el Rio, os mando a todos lo mejor que deseeis, que todas vuestras ilusiones se cumplan y tambien pedir tanto al año viejo como al que entra un deseo que creo que compartimos todos los del blog NUEVO ALCALDE PARA TREFACIO. Decir que al principio cuando entre por primera vez en el blog no las tenia todas conmigo, pero a medida que ha transcurrido el tiempo no me he arrepentido ni un solo memento de lo que he escrito, y, por supuesto leyendo estos comentarios tan buenos he creido estar en Trefacio alguna que otra vez, incluso tomandome una cerveza en La Puente.
    Desear lo mejor de lo mejor a mi amiga Maricarmen y a sus hijos Nerea y Juanjo, ojala nos veamos en el pueblo (agosto).
    Agradecer a los del blog las muestras de simpatia, o porque no,de cariño que haceis hacia mi persona.
    Dar las gracias a la persona que sin saberlo me indujo a meterme en el blog de susi.
    Y dar las gracias a Jesus Ramos (chamarin) por crear este espacio del pueblo para que charlemos,comentemos y analicemos todo lo que ocurre en nuestro pueblo Gracias Susi, muchas Gracias y ojala seas buen Alcalde lo esperamos, deseamos y lo añoramos.
    Por ultimo creo que el alias es Ronaldo de sousa.
    Un abrazo y FELIZ AÑO 2010 Para todos menos para el pelirrojo.

    ResponderEliminar
  39. ¿para cuando la destitución del chivo y el cochino?
    Ahora es buena época para asarlos, aunque seguro que estos dos estaran duros e incomibles.
    Felices fiestas a todos.
    Roblestorio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hay que ver lo que hace el alcohol, despues de leer lo que habia escrito, me doy cuenta que se idiomas, si os dais cuenta he escrito en un Hispanichaleman, que ni te cuento. ahora sereno y con pulso OS DESEO LO MEJOR DE ESTAS NAVIDADES. (Y NO BEBAIS MUCHO QUE LUEGO TODOS SABEIS IDIOMAS).Las llaves las he encontrado.

    ResponderEliminar