jueves, 10 de diciembre de 2009

BREVES

NOTICIAS BREVES

Hoy debo informaros de dos noticias recientes.

En primer lugar, el fallecimiento de otro de los nuestros, Antonio (el del ti Puntillas). Me he enterado ayer. No puedo contactar con su familia directamente pero quiero expresar desde aquí el sentimiento de pésame, mío, de mi familia y de muchos amigos que sé que le teníais cariño. No tengo información de cómo contactar con su hija.


Y anticiparos algo que ya explicaré ampliamente. Ayer día 9 han despedido a Inés del Ayuntamiento, por medio de despido disciplinario.
Hoy no conviene decir más.

17 comentarios:

  1. A M. Carmen que es quién mas conozco decirte que lamento lo de tu padre.
    A Susi que está escaso en noticias o las dosifica en exceso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Para las hijas de Antonio(q.p.d.) mi mas sincero pesame, la era de Pura va ha quedar un poco vacia sin el.
    Con respecto al despido de Ines, deciros que se veia venir, tarde o temprano la despedirian, lo que se tenia que haber dicho es que ese despido disciplinario se debe (segun parece)a que ha sido acusada de "robar" (no esta claro aun)y digo yo de "robar" quienes son ellos para decir esa palabra si son ellos los que roban, engañan,coaccionan y persiguen a los pocas familias que quedan en el pueblo durante todo el año. Robar esa palabra la saben ellos muy bien, estan acostumbrados, ya que durante tantos años haciendo lo mismo siempre, dia a dia, mes a mes y año tras año, no me extraña que usen la palabra como si nada... claro que ahora me imagino que Ines pondra otra denuncia en los Juzgados y...... a pagar Sr. Alcalde, que como le parece poco el dinero que tiene que desenvolsar (es un decir), por todos los pleitos pendientes... uno mas... que mas da...si ha llegado dinero del Plan E, con eso y haciedo unos arreglillos en la escuela de los niños, ya tenemos justificacion de los 80.000 euros concedidos por la Diputacion, no es asi Sr. Alcalde, coño, y, si sobra algo pues para una ronda de botellines, que paga la Dipùtacion, joder si es que cada vez que me pongo con el teclado de este dichoso ordenador no se que me sale, pero es que me lio a escribir y pongo unas cantidades que me asustan a mi mismo, pero no, a Ud no le asustan esas cifras y hala.. a remodelar el tejado que para el mes de febrero tengo que tener justificado los gastos que hemos tenido... pero que cara... y seguro que los que estan haciendo la obra del tejado seran de Zamora (no seran amigos de su querida y amantisima hija) ¿puede que si? ¿puede que no?, aqui lo que importa es el vil metal no os parece, hacemos una chapucilla y con el dinero que nos dan.... pues a pagar pleitos... que los Abogados y Procuradores tambien tienen derecho a vivir ¿no es asi?.JODER A VER SI ESTO SE ACABA DE UNA VEZ QUE YA ESTAMOS HARTOS Y NOS ESTAMOS ENCABRONANDO Y SE NOS PONE UNA MALA LECHE, bueno, vamos a tranquilizarnos, y a ser consecuentes, no se preocupe Sr. Alcalde haga Ud lo que le plazca con el dinero, construya aqui deshaga alla, pero eso si cuando llegue el mes de febrero y tenga que justificarlo documentalmente asegurese de que le salgan las cuentas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos, soy Isa.
    Desde aquí quiero enviar, no tengo otro medio, un sentído pésame a la familia de Antonio, era una buena persona y toda mi familia lo sentimos de corazón.

    ResponderEliminar
  4. Ante todo, mi mas sincero pésame a Maricarmen por la muerte de su padre. Un beso muy fuerte.
    Por otro lado, estoy sorprendido por el despido de Inés. Supongo que conociendo la calaña del personaje habrá tramado algo. Independientemente de todo, una pregunta para todos y en voz alta ¿DUARTE ó CRUZ HAN COLABORADO EN ESTE TEMA?. Si es así se debe saber, porque este es uno de los pocos medios de defensa. Susi, cuentalo todo. Todo lo que sea de dominio público. Que se sepa todo.

    ResponderEliminar
  5. Solo os pido un poco de paciencia, publicaré toda la información.
    Del Plan E deciros que han empezado la obra de la escuela de niños ("sustituir la cubierta íntegra"decía el proyecto). Ya veréis!!!.

    ResponderEliminar
  6. Yo también me sumo en las condolencias por la muerte de Antonio….

    En la entrada anterior, “ No hubo subasta”, Suplente, nos recomendó leyéramos en una WWW. En la que aparecían, los presupuestos del ayuntamiento de Trefacio hasta el año 2005, lo que he leído en ellos me ha aclarado algunas dudas y me ha ratificado aun mas en mi postura y por esto es por lo que le envío mi agradecimiento.(Siempre habrá personas que abanderen la búsqueda de la verdad ).
    Es curioso, en los presupuestos presentados por el ayuntamiento en los años 2004 y 2005 aparecen con 0€. ¡ Genial! Es el primer consistorio de España que no necesita dinerito en esos dos años.. Y me pregunto, ¿En estas fechas el ayuntamiento no tubo gastos de personal, mantenimiento, luz, basuras, etc..?. ¿ O es que tenia tanto que no necesitaba? Como esto no me cuadra, no quiero pero pienso mal. ¿ No será una estratagema contable con la que evitar justificación de gastos? ¿O los que ha habido son de difícil justificación? ¿ Alguien no quiere asumir la responsabilidad? ¿Porque en esas fechas la responsabilidad era de otro?.
    Desde mi ignorancia, Por favor alguien de los polarizados acólitos, seguidores, defensores e incondicionales me podrían aclarar todo este embrollo, ¿O también esto es obra de esos rojos impresentables de la oposición?.
    ¡¡¡¡ DESPERTAD!!! Que esto no es una cuestión de rivalidad política, que no, que no….¡¡¡¡ DESPERTAD!!! Que es un problema de decadencia, incompetencia, inmoralidad, corrupción, manipulación, etc… personal o de unos cuantos, que ronda el delito y eso no tiene nada que ver con la necesaria y deseada rivalidad política.
    Y para colmo lo de INES…… ¿que es lo que pretende este Señor?.
    Acaso no tiene suficiente deuda el ayuntamiento? ¿Cuando se va acabar esto?
    ¡VALLASE señor Sánchez! ¡Ah! pero muy lejos………
    No juegue más con nuestro dinero, que no solo pagamos para que se mantenga la legalidad vigente, si no también para que nuestros ayuntamientos mejoren los servicios a sus ciudadanos.
    Y si no es este su objetivo fundamental.
    ¡VALLASE señor Sánchez!.... No necesitamos tanta dedicación como usted nos profesa.

    ResponderEliminar
  7. Frase curiosa esa de "no conviene decir más"... Susi, no te pega nada!!!!!!! besos prenavideños de la foránea.

    ResponderEliminar
  8. Antes de irme tengo que dejarlo todo atado y bien atado.

    ResponderEliminar
  9. Ar-chivo, digo yo que lo de dejarlo todo atado y bien atado... seran los fajos de billetes..... no....
    Me parece genial que casi todos los comentaristas de este blog esten escribiendo las frases mas directas en MAYUSCULAS, benditos seais ya que casi, casi estamos ganando esta guerra (las batallas las hemos ganado)y falta muy poco para que ese hombre (por decir algo) se vaya del pueblo.
    Para ser una entrada tan breve (como bien dice en su cabezera)hay unos comentarios estupendos y a la vez muy directos, y solo pido a Jesus que sea mas explicito y se moje ya, que nos tiene pendientes a mucha mucha jente.
    a FEZ, genial como siempre.
    A anonimo 05:12, estoy contigo, y FELICES FIESTAS.
    A Ochan, como no voy a estar de acuerdo contigo, je,je,je,je., sigue asi.(enhorabuena a tus informadores).
    Y A TODOS EN GENERAL: FUERA EL CACIQUE FUERA EL TIRANO.

    ResponderEliminar
  10. Ar-chivo de valdespino14 de diciembre de 2009, 15:56

    No confundamos las cosas, no soy un tirano. Lo que pasa que es más triste atracar, yo he ido trapicheando con el tema para tapar agujerillos y tomar uno botellines en ca luis.
    A mi el cacique no me gusta, me va mas el zumo de mahou.
    Yo no soy tirano ni cacique, un pelin aprovechao si, yo cogía dinero de la sierra sin que Eloy dijese nada, y lo usaba para mis pladures.
    Lo de la Asociación de la Virgen del Carmen, fué un capricho de la niña.Quería ir aprendiendo el oficio y con la asociación aprendió.
    Y coño, lo de las obras, todo el mundo que puede hace trampas. Se presiona con unos "consejos" al personal, hasta que te den la obra. Y como son agradecidos, te la dan y yo les perdono la licencia. ¡¡Joder!! Como se ha hecho toda la vida. Hoy por ti mañana por mi, o mejor hoy por mi y mañana tambien.
    ¡¡Que hay que ver como os poneis, por unas cosillas de na!! Lo que pasa es que sois unos rojazos de mucho cuidao. ¡¡Os voy a poner a todos mirando pa Cuenca!!! Masones, más que masones. ¡¡me estais dando un disgusto mas tonto ....!!

    Y los peores, el fez, el ochan y el eyeofag. ¡¡Parecen elfos!!

    ResponderEliminar
  11. Paciencia chicos, que un desliz en informaciones no contrastadas o sujetas a secreto sumarial, desvelarlas o hacerlas publicarlas, a Jesús y a los que colaboramos, moral y económicamente, en la medida de nuestras posibilidades en este proceso, nos puede costar caro.... digo bien caro en sentido económico, si no peor....... Que esto que es muy serio y gordo para andar con tonterías.
    Os recuerdo que el interfecto no paga ni un duro en procesos judiciales que inicia el ayuntamiento....que lo pagamos nosotros...... con nuestros impuestos, como para darle encima motivos que justifique su inoperancia.
    Así que chicos no presionemos, a quien nos invita a ser cautos, porque con ello se hace y nos hace un favor.. paciencia , mucha paciencia… YA caerá la breva cuando este madura.

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos, sobre todo a la familia de Antonio, siento lo ocurrido era una bella persona... un beso.(de una amiga de MªCarmen)

    ResponderEliminar
  13. Antes de irme tengo que dejarlo todo atado y bien atado.

    ResponderEliminar
  14. Yo también me sumo en las condolencias por la muerte de Antonio….

    En la entrada anterior, “ No hubo subasta”, Suplente, nos recomendó leyéramos en una WWW. En la que aparecían, los presupuestos del ayuntamiento de Trefacio hasta el año 2005, lo que he leído en ellos me ha aclarado algunas dudas y me ha ratificado aun mas en mi postura y por esto es por lo que le envío mi agradecimiento.(Siempre habrá personas que abanderen la búsqueda de la verdad ).
    Es curioso, en los presupuestos presentados por el ayuntamiento en los años 2004 y 2005 aparecen con 0€. ¡ Genial! Es el primer consistorio de España que no necesita dinerito en esos dos años.. Y me pregunto, ¿En estas fechas el ayuntamiento no tubo gastos de personal, mantenimiento, luz, basuras, etc..?. ¿ O es que tenia tanto que no necesitaba? Como esto no me cuadra, no quiero pero pienso mal. ¿ No será una estratagema contable con la que evitar justificación de gastos? ¿O los que ha habido son de difícil justificación? ¿ Alguien no quiere asumir la responsabilidad? ¿Porque en esas fechas la responsabilidad era de otro?.
    Desde mi ignorancia, Por favor alguien de los polarizados acólitos, seguidores, defensores e incondicionales me podrían aclarar todo este embrollo, ¿O también esto es obra de esos rojos impresentables de la oposición?.
    ¡¡¡¡ DESPERTAD!!! Que esto no es una cuestión de rivalidad política, que no, que no….¡¡¡¡ DESPERTAD!!! Que es un problema de decadencia, incompetencia, inmoralidad, corrupción, manipulación, etc… personal o de unos cuantos, que ronda el delito y eso no tiene nada que ver con la necesaria y deseada rivalidad política.
    Y para colmo lo de INES…… ¿que es lo que pretende este Señor?.
    Acaso no tiene suficiente deuda el ayuntamiento? ¿Cuando se va acabar esto?
    ¡VALLASE señor Sánchez! ¡Ah! pero muy lejos………
    No juegue más con nuestro dinero, que no solo pagamos para que se mantenga la legalidad vigente, si no también para que nuestros ayuntamientos mejoren los servicios a sus ciudadanos.
    Y si no es este su objetivo fundamental.
    ¡VALLASE señor Sánchez!.... No necesitamos tanta dedicación como usted nos profesa.

    ResponderEliminar
  15. Paciencia chicos, que un desliz en informaciones no contrastadas o sujetas a secreto sumarial, desvelarlas o hacerlas publicarlas, a Jesús y a los que colaboramos, moral y económicamente, en la medida de nuestras posibilidades en este proceso, nos puede costar caro.... digo bien caro en sentido económico, si no peor....... Que esto que es muy serio y gordo para andar con tonterías.
    Os recuerdo que el interfecto no paga ni un duro en procesos judiciales que inicia el ayuntamiento....que lo pagamos nosotros...... con nuestros impuestos, como para darle encima motivos que justifique su inoperancia.
    Así que chicos no presionemos, a quien nos invita a ser cautos, porque con ello se hace y nos hace un favor.. paciencia , mucha paciencia… YA caerá la breva cuando este madura.

    ResponderEliminar
  16. Para las hijas de Antonio(q.p.d.) mi mas sincero pesame, la era de Pura va ha quedar un poco vacia sin el.
    Con respecto al despido de Ines, deciros que se veia venir, tarde o temprano la despedirian, lo que se tenia que haber dicho es que ese despido disciplinario se debe (segun parece)a que ha sido acusada de "robar" (no esta claro aun)y digo yo de "robar" quienes son ellos para decir esa palabra si son ellos los que roban, engañan,coaccionan y persiguen a los pocas familias que quedan en el pueblo durante todo el año. Robar esa palabra la saben ellos muy bien, estan acostumbrados, ya que durante tantos años haciendo lo mismo siempre, dia a dia, mes a mes y año tras año, no me extraña que usen la palabra como si nada... claro que ahora me imagino que Ines pondra otra denuncia en los Juzgados y...... a pagar Sr. Alcalde, que como le parece poco el dinero que tiene que desenvolsar (es un decir), por todos los pleitos pendientes... uno mas... que mas da...si ha llegado dinero del Plan E, con eso y haciedo unos arreglillos en la escuela de los niños, ya tenemos justificacion de los 80.000 euros concedidos por la Diputacion, no es asi Sr. Alcalde, coño, y, si sobra algo pues para una ronda de botellines, que paga la Dipùtacion, joder si es que cada vez que me pongo con el teclado de este dichoso ordenador no se que me sale, pero es que me lio a escribir y pongo unas cantidades que me asustan a mi mismo, pero no, a Ud no le asustan esas cifras y hala.. a remodelar el tejado que para el mes de febrero tengo que tener justificado los gastos que hemos tenido... pero que cara... y seguro que los que estan haciendo la obra del tejado seran de Zamora (no seran amigos de su querida y amantisima hija) ¿puede que si? ¿puede que no?, aqui lo que importa es el vil metal no os parece, hacemos una chapucilla y con el dinero que nos dan.... pues a pagar pleitos... que los Abogados y Procuradores tambien tienen derecho a vivir ¿no es asi?.JODER A VER SI ESTO SE ACABA DE UNA VEZ QUE YA ESTAMOS HARTOS Y NOS ESTAMOS ENCABRONANDO Y SE NOS PONE UNA MALA LECHE, bueno, vamos a tranquilizarnos, y a ser consecuentes, no se preocupe Sr. Alcalde haga Ud lo que le plazca con el dinero, construya aqui deshaga alla, pero eso si cuando llegue el mes de febrero y tenga que justificarlo documentalmente asegurese de que le salgan las cuentas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Para las hijas de Antonio(q.p.d.) mi mas sincero pesame, la era de Pura va ha quedar un poco vacia sin el.
    Con respecto al despido de Ines, deciros que se veia venir, tarde o temprano la despedirian, lo que se tenia que haber dicho es que ese despido disciplinario se debe (segun parece)a que ha sido acusada de "robar" (no esta claro aun)y digo yo de "robar" quienes son ellos para decir esa palabra si son ellos los que roban, engañan,coaccionan y persiguen a los pocas familias que quedan en el pueblo durante todo el año. Robar esa palabra la saben ellos muy bien, estan acostumbrados, ya que durante tantos años haciendo lo mismo siempre, dia a dia, mes a mes y año tras año, no me extraña que usen la palabra como si nada... claro que ahora me imagino que Ines pondra otra denuncia en los Juzgados y...... a pagar Sr. Alcalde, que como le parece poco el dinero que tiene que desenvolsar (es un decir), por todos los pleitos pendientes... uno mas... que mas da...si ha llegado dinero del Plan E, con eso y haciedo unos arreglillos en la escuela de los niños, ya tenemos justificacion de los 80.000 euros concedidos por la Diputacion, no es asi Sr. Alcalde, coño, y, si sobra algo pues para una ronda de botellines, que paga la Dipùtacion, joder si es que cada vez que me pongo con el teclado de este dichoso ordenador no se que me sale, pero es que me lio a escribir y pongo unas cantidades que me asustan a mi mismo, pero no, a Ud no le asustan esas cifras y hala.. a remodelar el tejado que para el mes de febrero tengo que tener justificado los gastos que hemos tenido... pero que cara... y seguro que los que estan haciendo la obra del tejado seran de Zamora (no seran amigos de su querida y amantisima hija) ¿puede que si? ¿puede que no?, aqui lo que importa es el vil metal no os parece, hacemos una chapucilla y con el dinero que nos dan.... pues a pagar pleitos... que los Abogados y Procuradores tambien tienen derecho a vivir ¿no es asi?.JODER A VER SI ESTO SE ACABA DE UNA VEZ QUE YA ESTAMOS HARTOS Y NOS ESTAMOS ENCABRONANDO Y SE NOS PONE UNA MALA LECHE, bueno, vamos a tranquilizarnos, y a ser consecuentes, no se preocupe Sr. Alcalde haga Ud lo que le plazca con el dinero, construya aqui deshaga alla, pero eso si cuando llegue el mes de febrero y tenga que justificarlo documentalmente asegurese de que le salgan las cuentas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar