sábado, 2 de agosto de 2008

Mas sobre el día 9 de Agosto


CONTESTACION A ALGUNAS OPINIONES


 


 


Estamos consiguiendo la participación de varios amigos que opinan sobre los acontecimientos de nuestro pueblo, y esto es maravilloso. No os podéis imaginar la alegría que me produce vuestro interés, esto me arropa y anima, una vez más, gracias.


“Uno que no puede estar”, comenta que se podría hacer una Asociación nueva, es buena idea. Hemos hablado algunos de los vecinos que nos vemos con frecuencia donde Luis y hemos optado por intentar “defender” la antigua Asociación, porque es del pueblo, porque ya está constituida, registrada y con cuenta desde hace mucho tiempo, y no se les debe dejar eliminarla. Además si constituimos otra nueva cabe el riesgo de que algún vecino quisiera hacerse cargo de la antigua con lo cual tendríamos dos Asociaciones, y esto sí que sería perjudicial para el pueblo, no queremos dividir a nadie, sino unir, aunque alguien diga lo contrario.


Pero digo que es buena idea porque, a las malas, en último caso, sí lo tenemos previsto.


A “JOSVER”, tal vez tengas razón que hacer una manifestación en Trefacio... además el riesgo de fracaso es grande; yo lo he enfocado así: a la Subdelegación he solicitado como manifestación porque como no tenemos muchas fechas, me parecía buena idea aprovechar los dos temas (la información a los vecinos, por cierto me hayan votado o no, y el tema de la Asociación), y hacerlo por separado, pero aprovechar la misma convocatoria. Os adjunto el documento de la convocatoria de la Asociación por si no estáis para que veáis cómo se ha hecho.


En principio pues, son dos actos: el de la información y el de la Asociación, pero como hay que desplazarse... aprovechamos.


En cuanto a la información a los vecinos yo he embuzonado cinco escritos, firmados, para que la gente se informe, y como sabéis hicimos otra reunión informativa en la Escuela en el mes de Marzo.


De todas las maneras no tengo la información todavía de la subdelegación del Gobierno, yo iré el Lunes 4 a Trefacio y si es necesario iré a Zamora, ya os contaré.


 


 


Estos son los carteles que se van a pegar este fín de semana en el pueblo:


 


 


ASOCIACIÓN VIRGEN DEL CARMEN


 


 


 


POR MEDIO DEL PRESENTE, CONVOCO A TODOS LOS ASOCIADOS Y VECINOS EN GENERAL, A UNA ASAMBLEA A CELEBRAR EL DÍA 9 DE AGOSTO A LAS 20,00 HORAS EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO DE TREFACIO, CON EL SIGUIENTE


 


 


 


 


ORDEN DEL DIA


 


 


1.- DIMISIÓN DE LA ACTUAL PRESIDENTA DE LA ASOCIACIÓN


2.- ADMISIÓN Y RENUNCIA DE SOCIOS


3.- ELECCIÓN DE NUEVA EJECUTIVA


4.- RUEGOS Y PREGUNTAS.


 


 


 


          En Trefacio de Sanabria a 30 de Julio de 2008.


 


 


 


 


 


 


                                        Fdo. Inés Yánez Rodríguez


                                                  Presidenta.


 


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario